Sims 3: se cierra el juego

Cerrado
taba - 13 oct 2010 a las 19:54
 yaneth - 30 jun 2017 a las 16:04
Hola,
eh instalado mi sims 3 ala perfeccion y el ea tambien
pero abro el juego se carga y todo y cuando se termina de cargar todo se pone la pantalla negra , se cierra el juego y aparese la paguina de inicio.
¿alguien save por que pasa eso?
Consulta también:

7 respuestas

Prueba a hacer esto, a mí me pasaba algo similar:
EL JUEGO SE SALE AL ESCRITORIO: SOLUCIÓN

Ir a Inicio - Panel de Control - Sistema.
2. En la parte de la izquierda hay una opción que dice: Configuración avanzada del sistema. Click ahí.
3. En la nueva ventana que se abrirá ir a la pestaña "Opciones Avanzadas" y luego dentro de "rendimiento" elegir "configuración"
4. Saldrá una nueva ventana. Ir a la pestaña "Prevención de ejecución de datos"
5. Seleccionar la opción "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto lo que seleccione".
6. Darle a "agregar".
7. Seleccionar las ubicaciones de cada juego sim y expansión, que serían estas rutas:

Sims 3 juego base
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

Trotamundos:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

Diseño y tecnología:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y tecnologia\Game\Bin\TS3SP01.exe

Triunfadores:
C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

Agrega solo todos los correspondientes a tu juego base y todas las expansiones que tengas. Si tienes "Al Caer la Noche", haces lo mismo pero en la correspondiente carpeta y el archivo sería TS3EP03

8. Aplicar. Aceptar. Aceptar.

9. Reiniciar pc

[Sacado de CASAS-COSAS-SIMS ]
34
como a mi me pasa que tengo instalado los sims 3 hasta vaya fauna todos son comprados menos trotamundos por no lo encontre y lo descargue del internet entonces lo instale y todo bien hasta que cuando escojo una ciudad a media cargar se cierra y se va al escritorio y me dice sims 3 dejo de funcionar que puedo hacerr????
0
excelenteeeeee me funk de 10 womaan35, muchas gracias
0