Buscar : en
Por :

Configure proxy, ahora no entro al metroflog

Última respuesta el 23 dic 2008, 12:47:55 leo, el 23 dic 2008, 10:08:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo un graviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo problema me mande un poco sin querer con el tema del proxy y ahora se me bloqueo el metro la maquina no me permite abriry me aparece un cartel que dice: SERVICIO UNTERRUMPIDO MOMENTANEANENTE porfavor ayudenme este es ni msn LEODIOSTEAMO@HOTMAIL.COM

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Configure proxy, ahora no entro al metroflog » en :
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Configuración de periféricos bajo MS-DOS VerLos periféricos son elementos de hardware que permiten ingresar datos al PC para ser procesados y recibir datos de salida. Entre los periféricos tenemos: el teclado, el ratón, la unidad de disquete, el monitor, la impresora y tarjetas de memoria....
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

jorman, el 23 dic 2008, 12:47:55
  • +1

Que fue lo que hiciste con proxi, si se trata del proxi de IE7, ve las herramientas y opciones en la parte de conexiones ves LAN y deshabilitas todo proxi que este configurado.

Si se trata de algun servidor proxi que hayas instalado desinstala y verifica tus conexiones.

Responder a jorman