is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Quitar contraseña archivos comprimido

Última respuesta el 5 oct 2009, 11:44:34 Log4n, el 23 dic 2008, 13:56:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas! me gustaria saber de que forma puedo burlar o quitar la contrseña de los archivos comprimidos en winrrar... Espero alguien me ayude!!! =)
Bye!

Configuración: Windows XP Sp3
Firefox 3.0.5 & IE7

Mejores respuestas para « Quitar contraseña archivos comprimido » en :
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Comprimir / Descomprimir archivos con 7zip VerEn nuestro uso diario de Internet muchas veces tenemos necesidad de comprimir o descomprimir ficheros, por ejemplo, para reducir su tamaño y enviarlo por email o extraer los archivos de un fichero comprimido bajado de Internet. Lo que veremos a...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

yrigoyen, el 23 dic 2008, 14:20:38
  • +1

En el siguiente link te vas a poder bajar un programa para descifrar las contraseñas de los archivos del winrar

http://rar-password-cracker.uptodown.com/
http://advanced-rar-password-recovery.softonic.com/

Avisame si te sirvio!

Responder a yrigoyen

4

jtta, el 6 ene 2009, 02:02:31

Gracias por el aporte pero mo me sirvio.... no puedo abrir los archivos ...... me sale que no funciona..

Responder a jtta

2

Log4n, el 23 dic 2008, 14:22:15
  • +3

OK! Muchas gracias! ahora estoy entrando para descargar! GRcias! =)

Responder a Log4n

3

yrigoyen, el 23 dic 2008, 14:29:44

De nada! cualquier cosa no dudes en consultarme!

Responder a yrigoyen

8

david, el 21 sep 2009, 20:49:54

Solo quiero saber por que no me abre el documento de pdf a word cuando un archivo de pdf me sale una ventana que dice coloque la contraseña sel archivo sera que ustedes no me pueden ayudar gracias

Responder a david

5

daysi, el 17 feb 2009, 18:49:34
  • +1

Quisiera saber como eliminar archivos com primidos en winRAR

Responder a daysi

6

charol25@hotmail.com, el 26 abr 2009, 21:34:49
  • +1

Por fabor ayudemi tengo un problema me olvide contaseña en win rar son archivos inportanses como acerlo por fabor gracias

Responder a charol25@hotmail.com

7

HaRrYzHiTo, el 30 ago 2009, 03:02:11

MMMM...MIREN IO HICE ESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS CONTRASEÑAS D MIRDD!!!!!
NO SE SI LES RESULTE PERO HAGAN EL INTENTO IO LO HICE UNA VEZ NA MAS Y KREO Q SE VA A PODER KON LA MAYORIA..MIREN LO Q HICE:

DESCARGUE LAS 4 PARTES DEL JUEGO GUNGRAVE PS2....EXTRAIGO EL ARCHIVO ME PEDIAN PASSWORD...LO INGRESE Y KASI TERMINANDO EL PROCESO ME DICE K EL PASSWORD ES INCORRECTO...!
BORRE TODO Y DESCARGUE DE NUEVO HICE EL MISMO PROCESO Y LA MISMA WEVAA PASSWORD INKORRECTO....TMR ME ARTE LO DESCARGUE DE NUEVO....Y KOMO SABIA K NO IBA A FUNCIONAR EL, PASWORD....LES JURO K C ME OKURRIO LO SIGUIENTE: IO EN MI WINDOWS VISTA KUANDO EXTRAIGO UN ARCHIVO "X" SIEMPRE SE ME APARECE EL ARCHIVO ORIGINAL K KONTENIAN LAS PARTES DE LOS ARCHIVOS RAR...TONCS EN PLENO PROCESO DE EXTRACCION SE ME OKURRIO COPIAR EL ARCHIVO ORIGINAL K AUTOMATICAMENTE APARECIA(NOSE XK APARECIO PERO KREO K ES SUERTE!!!!;])EN PLENO PROCESO DE EXTRACCION Y LO PEGUE EN OTRA KARPETA!!! EL ARCHIVO PESABA 1,31GB DURO ALGUNOS MINUTOS PERO PARA ESO TIENEN K PAUSAR EL PROCESO DE EXTRACCION!! Y UNA VES TERMINADO DE PEGAR EL ARCHIVO CANCELAN LA EXTRACCION!! ASI SE ME OCURRIO HACERLO Y KEME EL JUEGO SIN NIGUN PROBLEMA!!!

INTENTENLO!!!

Responder a HaRrYzHiTo

9

victor, el 5 oct 2009, 11:44:34

Men ps le hice como tu me dijiste pero la vdd no se si me vaya a funcionar esperemos k si jeje gracias por tu aporto kemare mi disco ojala i tenga suerte cuidate we i gracias de verdad necesitaba ayuda

Responder a victor