Buenas! me gustaria saber de que forma puedo burlar o quitar la contrseña de los archivos comprimidos en winrrar... Espero alguien me ayude!!! =)
Bye!
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
ajajajjajaja saludos gente!
tirate un pedo.
bruto
De todas formas muy buen dato jaja
tenes q abrir el archivo de winrar, y ponerle extract (donde vos quieras). cuando te pide contraseña, le pones cualquiera. una vez que se esta descomprimiendo, cuando llega al 99% (o un poco antes, si el archivo es muy liviano, no vas a poder pausarlo en el 99%), lo pausas. vas a ver que el archivo esta creado. lo copias en otra carpeta, y despues continuas con la extraccion (le mandas continuar). te va a decir que la contraseña es incorrecta, bla bla bla. no importa. el archivo ya lo tenes en la otra carpeta a la que lo copiaste :)
teoricamente, no deberia funcionar, porque como dijo alguien en comentarios anteriores, el archivo no esta finalizado del todo... pero eso es teorico. he probado este metodo con muchos archivos, y siempre me funciono :)
por cierto, no te va a funcionar en los archivos que te pide la contraseña antes de abrirlos.. por el simple hecho de que no vas a poder poner en descomprimir, si no ingresaste la contraseña correcta antes...
el truco de copiar el archivo mientras esta la extraccion pausada si funciona aunq parezca increible!!!
lo probe con un juego para la wii y funciona.
pero lop malo es q solo se puede hacer cuando el rar solo trae un archivo como em este caso....
LA próxima vez lo pones en suahili y así no se enteran más que en África.
¿Es voluntario o ya se te ha olvidado escribir bien? (si es que alguna vez has sabido)
Haz el favor de escribir bien, que pareces lerdo.
http://mentesunicas.blogspot.com/
Gracias por el aporte ;o)
lo peor es q cuando lo descomprimes termina como un archivo ISO ... intente aser eso de copiarlo pero no puedo por q mi error no pasa el 30% qe dicen ? funcionra