Como cambio el nombre en el inicio?

Cerrado
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 23 dic 2008 a las 14:46
 pitin - 21 jul 2014 a las 21:39
Buenas! me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar el nombre en el menu de inicio. Explico: cuando abro el menu de inicio (desde el boton de inicio en la barra de tareas) me aparece el nombre "nico". bueno, ese lo puse yo cuando instale windows... pero ahora me agarraron ganas de cambiarlo por otro je! pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo!!!!
Tengo que cambiar el nombre de mi cuenta y asi se cambia el nombre de inicio??? ojala alguien me pueda decir si es o o no posible (sin reinstalar windows obvio).
Bye! Y MuChAs GrAcIaS!!!!

3 respuestas

aqui dejo un tutorial que he encontrado gogleando, para cambiar el nombre del menu de inicio, que me hacia falta y ahora que lo he encontrado me gustaria compartirlo, aqui os lo dejo:

http://www.upct.es/~si/admin/docs/CAMBIAR_EL_NOMBRE_DE_USUARIO_DE_WINDOWS_XP.pdf

Salu2!
0
Muy bueno, me resulto para ambos casos. Te felicito
0
buena informacion empece a creer ke no se podiaa jajaj!! pero eraa algo mas sensillo que entrar al editor de registro que no puede cambiar exactamente ese nombre.. gracias!!! ;)
0
oye es super facil., clique en mi pc.,
boton derecho_propiedades_nombre de equipo y por ultimo cambiar y
listo.. eso es.. ahy t ba a servir sin rinstalar nada
byee...
0
na que ver greko por lo menos yo hablo del nombre que aparece en la barra de inicio , en windows xp
0
aprende po aweonao!
0
Saben Como Cambiar El Menu Inicio Quiero Poner "World" Pero Sin Descargar Nada
0
Alguen Me Responde .hola,hola,hola
0