Buscar : en
Por :

Como cambio el nombre en el inicio?

Última respuesta el 9 ago 2009, 17:23:05 Log4n, el 23 dic 2008, 14:46:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas! me gustaria saber si existe alguna manera de cambiar el nombre en el menu de inicio. Explico: cuando abro el menu de inicio (desde el boton de inicio en la barra de tareas) me aparece el nombre "nico". bueno, ese lo puse yo cuando instale windows... pero ahora me agarraron ganas de cambiarlo por otro je! pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo!!!!
Tengo que cambiar el nombre de mi cuenta y asi se cambia el nombre de inicio??? ojala alguien me pueda decir si es o o no posible (sin reinstalar windows obvio).
Bye! Y MuChAs GrAcIaS!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5 & IE 7

Mejores respuestas para « como cambio el nombre en el inicio? » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Extraer las imágenes y sonido de un archivo PowerPoint (PPT/PPS) VerPowerPoint permite exportar directamente los archivos de imágenes y sonido de una manera muy sencilla: Si el archivo está en formato *.pps, le damos clic derecho y seleccionamos Cambiar nombre, y cambiamos la extensión a *.ppt. Luego abrimos el...
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Descargar The rename VerThe Rename es un programa que renombra archivos en masa simultáneamente, encontrarás muchas opciones que te ahorrarán tiempo para modificar el nombre de archivos, lo cual te tomaría mucho tiempo si lo hicieras individualmente. El programa te...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...
Webmastering - Nombre de dominio Ver¿Qué es un nombre de dominio? Un sitio web de Internet se define a través de su URL. Un sitio web alojado en un host gratuito, como por ejemplo un proveedor de acceso a Internet, tiene por lo general una dirección como la siguiente: http://www.su...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

merodack, el 23 ene 2009, 01:12:30
Responder a merodack

2

optiarc19, el 9 ago 2009, 17:23:05

Aqui dejo un tutorial que he encontrado gogleando, para cambiar el nombre del menu de inicio, que me hacia falta y ahora que lo he encontrado me gustaria compartirlo, aqui os lo dejo:

http://www.upct.es/~si/admin/docs/CAMBIAR_EL_NOMBRE_DE_USUAR­IO_DE_WINDOWS_XP.pdf

Salu2!

Responder a optiarc19