Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Instalar epson stylus tx115 sin cd [Resuelto/Cerrado]

damary - Última respuesta el 6 ago 2013, 22:49
Hola,
tengo una epson stylus tx115 pero mi netbook no tiene porta cd para intalarla
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Hola

Si no tienes el CD de instalación o tienes una netbook sin lector de CD, puedes descargar el driver de la impresora para instalarlo.
Link de descarga (Para Windows 7/Vista/XP/2000)
Driver de impresión de la multifunción Epson Stylus TX115
Una vez descargado el archivo, dale doble clic para comenzar la instalación.

adrian- 1 ene 2011, 15:41
tengo una epson stilus 115 y con la notebook nueva con win7 no imprime bien y con la computadora con xp si. cual podria ser el problema?gracias
lulitapuum- 13 ene 2013, 23:31
cuando conecto el usb no me aparece nada para instalar como el moden o algo asi que hago?
rooo- 25 abr 2013, 04:53
gracias, me fue muy util.
Respuesta
+0
moins plus
no funciona, ninguno de los q hay x internet funciona creo

Respuesta
+0
moins plus
no se como descargar el instalador de la impresora epson stylus tx115 sin cd. por favor paso a paso como descargarlo al computador: me pide una contraseña que no la tengo por no ser miembro como la obtengo

Respuesta
+0
moins plus
es verdad he intentado instalar los controladores de la epson stylus tx115 los cuales estan en internet pero no se pueden intalar no se a que se devera eso...

El documento « instalar epson stylus tx115 sin cd » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.