hola quisiera recuperar mi historial de chat :C que programa puedo utilizar lo necesito pues ahi tengo cosas que necesito comprobar por favor es muy urgenrte
Denunciarmacrc2Publicacioneslunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
-
11 jun 2013, 16:14
pero si existe un programa que recupera el historial borrado... ya se los doy, déjenme buscarselo...
Denunciarmacrc2Publicacioneslunes, 6 de mayo de 2013Fecha de inscripciónmartes, 11 de junio de 2013Último discurso
-
11 jun 2013, 17:03
se llama History Reader 5.1.4.5.... descarguenlo y verán... solo tendrán que buscar la clave o serial que no los da.. y yo no los tengo aún...
hola creo que no se puede recuperar eso, pero te cuento me pasa lo mismo con mi marido borra el historial, y deberíamos ponernos las pilas y darle una patada en el ort.. así se dejan de joder xq si no xq lo van a borrar nos esta ocultando algo. bueno nada suerte besos.
En vez de mirar el historial podéis instalar un keylogger en el ordenador, se inicia cuando se enciende el ordenador y permanece ocuto, pero guarda cada cosa que se teclea en cada programa que se inicia en el ordenador, así podréis ver qué páginas teclea en el explorador de internet.
noe anda a tu messinger y mira andan a mensajes ,fijate que vas a ver devajo de carpeta que dise coreo no de deseado
borradores
enviados
eliminados y toca eliminado chau noee
ustedes lo que sois es unos cotillas celosos. Eso es usurpar la intimidad de los demás. Si lo borra no es porque oculte algo es porque no confía en la cotilla o el cotilla que tiene al lado... Con gente así mejor estar solo... Si no confías en tu pareja en quién lo vas a hacer??
Hay un programa que tiene por nombre Recuva y este recupera archivos borrados de la PC incluyendo fotos, musica, video, documentos, en fin; todo lo que fue borrado de la PC. Con él podemos escanear los discos duros o incluso Dispositivos USB (Pendrivers) y ver cualquier imagen que haya sido mostrada en pantalla, desde fotos en miniatura, sitios web, con su ubicación, fecha y hora específica, de verdad os garantizo que es una verdadera solución a las mentiras informáticas y los secretos cibernéticos, sin más que decir, espero os haya gustado y servido de ayuda mi aporte. ;)
no es desconfianza .. si lo borra completo pierde paginas a las que ha a accedido tambien, me esta pasando en este momento, y no puedo localizarla..!! aaaaaaaaah!!
Es facil recuperar el historial....
van a ejecutar, escriben "cmd" y le dan enter.
se les abre una pantalla negra y escriben : "ipconfig/displaydns" (sin las comillas) y apretan enter.. y listo.
Y para borrarlo (al historial) escriben "ipconfug/flushdns" (sin las comillas) y apretan enter.. y listo
Todo lo que toque la memo es recuperable! bajate algun programita de recuperación.. te lo baja en pseudocodigo, y ahi lo buscas.... te da fecha, hora, el tiempo que estuvo abierto eso... todo. en 6 u 8 hs. podes ver todo lo que toco tu maquina desde que la fabricaron.
Saludos