saludos
A alguien le paso que el teclado se desconfiguro totalmente?? la letra Ñ esta bolqueada???? bueno la solucion es simple aunq ejtuve bujcando la respuesta en
internet como desquisiado ya que no podia escribir la ñ y el guiòn bajo ''_''
ademas de que algunas otras teclas se cruzan
BUENO DESCUBRI LA SOLUCION
TIENES QUE EJECUTAR EL CCcleaner
QUÈ HACE ESTE PROGRAMA? es casi parecido al DEEP FREEZER pero a diferencia del deep freezer el CCcleaner no elimina informacion del disco duro
LO QUE HACE ES BORRAR TODOS TUS DATOS DE NAVEGACION DE INTERNET :: HISTORIAL,COOKIES,ARCHIVOS TEMPORALES,DESCARGAS,etc pero eso de las descargas no te preocupes entras a miPC y buscas en la carpeta downloads o descargas
-LA OTRA DE SUS FUNCIONES ES RESTABLECER LA CONFIGURACION DEL EQUIPO
Y EMPEZAR DE CERO , ES DECIR , problema solucionado......
PARA EJECUTARLO::?????
?ejecuta CC cleaner
?click en ''ANALIZAR''(esperan q termine)
?click en ''EJECUTAR EL LIMPIADOR'' esperan q termine
?y como ultimo paso reinicien el equipo y listo...... fin
LES DEJO UN CONSEJO MAS
EJECUTEN ESTE PROGRAMA PORLOMENOS CADA 3a4 SEMANAS (para notbooks)
esto hara que no carguen con informacion de mas que relentiza el equipo y entorpece la navegacion
NOTA: EL CCcleaner no elimina datos del disco duro ni aplicaciones instaladas
solo retorna la PC a la configuracion predeterminada y borra los datos de navegacion y si tienen descargas - no se preocupen estan en :miPC/disco ''c''ó mis documentos/ downloads ó descargas..
ESPERO LES SEA DE AYUDA
AYUDENME POR FAVOR
FABIOLA,CHILE
a vmi vme escruibne asi
slds
cuando quiero poner el signo de interrogacion sale esto _
pero salo pasa eso cuando presiono ciertas teclas
en mi caso en shift izq se me abre un cuadro de ayuda, y en el derecha se activa bloqueo may. no funciona la exclamación. Qué puedo hacer?
solo nesecito enviar un archivo que solo mi grupo sabe y nesecito una forma de enviarlos o copiarlos en hojas inpresas para varias copiasy fasilidad....
gracias si me pueden ayudar.
nada mas me deka usar los de arriba
las obtengo lo siguiewnte sd - xc - we
Los amor xd
<code></code
Saludos...
? = - _
-_ = ¿ /
es todo un desastreeeeeeeee ayuda hice como dice aca PANEL DE CONTROL>opciones regionales de idioma>agregar otros idiomas>detalles>configuracion de teclas. pero no me da la opcion configuracion de teclas me aparece en gris ayudaaaaaaaaaa
fgç
jajajajajaja :D
mi problema es ke mi laptop la tuve ke formatear,,resulta hoy me la trajeron y ya no puedo poner la arroba,,,e intentado alt mas q alt mas 64 ctrl mas alt y muchos mas,,entre a panel de control reloj idioma y region cambiar ubicacion el kual puse espa;a despues a teclados e idiomas ,,,,d ai eskoji español españa internacional i nada,,, tmb latinoamerica,,, pooorfavor alguien me podria ayudar??? se los agradesco ,,,
http://tutoriatecnologia.wordpress.com/2012/06/07/acentos-en-window-7/
Gracias eze, Gracias por tu sugerencia!!!!
c