Buscar : en
Por :

Se me cambiaron los iconos

Última respuesta el 23 dic 2008, 18:21:29 lolamento, el 23 dic 2008, 16:30:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
el icono de los archivos .DOC, es decir los archivos pertenecientes al bloc de notas, ahora se muestran con el icono de MI PC...que puedo hacer para que muestre su icono original???

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « se me cambiaron los iconos » en :
Personalizar Firefox VerEn este articulo veremos algunos consejos prácticos para crear y personalizar una interfaz de navegación en Firefox. Añadir un icono Instalar un nuevo tema Instalar extensiones Añadir un icono En Firefox es posible adicionar iconos a...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Descargar Image 2 Icon Converter VerSi deseas convertir imagenes o fotografias en iconos para personalizar tus documentos , enlaces y documentos . Con esta aplicacion podras hacerlo de una forma muy sencilla , rapida y efectiva. Con ella podras redimensionar las imagenes 32x32 y...
Descargar Icon Catcher VerIcon Catcher es una aplicacion que te permite encontrar el icono que estabas buscando. El programa es mas bien simple y basicamente lo que hace es buscar dentro de mismo disco rigido algun icono en particular que quieras. De esta forma, esta...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Paretos, el 23 dic 2008, 18:21:29
  • +1

Podes ir a las opciones de carpeta buscar donde dice DOC y cambiarle los valores.

Responder a Paretos