Buscar : en
Por :

Desaparecio la papelera de reciclaje, ayuda

Última respuesta el 24 oct 2009, 11:53:05 hadas, el 23 dic 2008, 16:32:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ayer me compre un portatil con el windows vista home premium y esta mañana borrando algunas canciones ke tenia puestas me desaparecio la papelera de reciclaje....y ahora el pc no me deja eliminar nada....que podria acer para recuperar la papelera??

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « desaparecio la papelera de reciclaje, ayuda » en :
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio Ver La papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Reponer o quitar la papelera de reciclaje en Windows Vista Ver ¿Cómo reponer o quitar la papelera bajo Windows Vista? Para reponer o quitar la papelera de reciclaje tan solo haz clic derecho sobre el Escritorio -> Personalizar -> haz clic en Cambiar iconos del escritorio -> y marcar o desmarcar la casilla...
Ubicación de la papelera y el escritorio en derivados de Ubuntu VerExisten ciertos derivados de Ubuntu como Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu... Todos estos derivados pueden ser instalados en un solo sistema operativo, instalando los paquetes kubuntu-desktop, xubuntu-desktop, edubuntu-desktop... Sin embargo, las...
Modificar la opción “Eliminar” de la papelera de reciclaje VerEn Windows Vista, muchas veces eliminamos la papelera de reciclaje del Escritorio en vez de vaciarla. Por ello, a continuación veremos una solución a este problema. 1. Reponer la Papelera de reciclaje 2. Modificar el menú contextual 2.1....
[Windows/Papelera] Eliminar un archivo sin confirmación Ver¿Ya estás cansado de tener que vaciar constantemente la papelera de reciclaje? Hay dos formas de eliminar archivos sin tener que volver a eliminarlos de la papelera de reciclaje: Método manual Método automático Método manual Para que...
Descargar Handy Recovery VerEste pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Es muy fácil de usar, sólo hay que elegir la unidad o tarjeta que quieres analizar y aparecerán los archivos...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Comandos de Unix VerTabla de los comandos principales de UNIX Comandos de Unix Descripción Opciones ls Muestra las listas de los contenidos de un directorio -a Muestra todos los archivos, incluyendo los archivos...

1

Paretos, el 23 dic 2008, 18:01:32

Si no la tenes en el escritorio podes todavia accederla desde cualquier ventana de los discos, tocas para que se expanda y te va a aparecer en uno de los que estan más abajo.

Responder a Paretos

2

josefidel, el 23 dic 2008, 19:18:05
  • +8

Para recuperar el icono de la papelera de reciclaje en Windows Vista hay que hacer lo siguiente:

Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar

Si estuviera activada la casilla de la Papelera --> Desactivarla --> Aceptar --> volverla a Activar

Un saludo, espero que vuelvas a tener el placer de ver el icono de la papelera en tu escritorio.

Responder a josefidel

11

RADIOSFERA, el 19 oct 2009, 00:57:33

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA MUCHAS GRACIAS

te espero en mi pagina www.tuesfera.tk

Responder a RADIOSFERA

3

Candora, el 23 dic 2008, 19:29:03

Con Xp no tenes nada parecido?

Responder a Candora

4

josefidel, el 23 dic 2008, 19:34:47
  • +5

Hadas me ha pedido la solución para Windows Vista, bueno, ya que me lo pides Candora te digo como recuperarla en Windows XP (éste es el método más sencillo):

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Mi PC.

2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

3. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para desactivar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Sí cuando aparezca el mensaje de advertencia.

4. Haga clic en Carpetas en la barra de herramientas.

5. En el panel izquierdo, bajo Carpetas, busque la carpeta Papelera de reciclaje y arrastre la carpeta Papelera de reciclaje hasta el escritorio.

6. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.

7. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, haga clic para activar la casilla de verificación Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Haga clic en Aceptar.

Un saludo.

P.D.:Por este método para acceder a las propiedades de la papelera de la reciclaje:

1. Haga doble clic en el acceso directo de Papelera de reciclaje del escritorio. Se abrirá la carpeta Papelera de reciclaje.

2. En la esquina superior izquierda de la carpeta Papelera de reciclaje, haga clic con el botón secundario del mouse en el icono de Papelera de reciclaje y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Responder a josefidel

10

vianzar, el 29 sep 2009, 00:06:25

Gracias ami también me ha servido, mil gracias!!!

Responder a vianzar

5

Candora, el 23 dic 2008, 20:06:06

Muchisimas gracias con todo! me sirviò bastante!

Responder a Candora

6

mar, el 10 abr 2009, 12:34:19
  • +2

Hola, a mi me ha venido bien la respuesta de:
Panel de Control --> Inicio y personalización --> Personalización --> Tareas: Cambiar iconos del escritorio (en el panel izquierdo) --> en Iconos del escritorio activar la casilla de la Papelera --> Aceptar

Pero en vez de Inicio, es Apariencia y personalización.

Muchas gracias x la ayuda (esto de los foros es una maravilla!)
¡Saludos!

Responder a mar

7

ZASO, el 19 may 2009, 15:00:59

MUY UTIL! GRACIAS!!

Responder a ZASO

8

pato, el 10 jun 2009, 05:09:35

Gracias me sirvio

Responder a pato

9

mfc, el 17 jun 2009, 22:56:24