Buscar : en
Por :

Como accedo al regedit

Última respuesta el 23 dic 2008, 17:28:38 hadas, el 23 dic 2008, 16:36:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola. necesito que me ayuden, pero con el acceso a regedit de mi maquina.
siempre que quiero entrar, me dice que el administrador ha deshabilitado la modificacion del registro pero no se como solucionarlo.
Gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Como accedo al regedit » en :
[Windows XP] Estructura del registro del sistema Ver ¿Qué es el registro del sistema? Acceder al registro del sistema Comprender su interfaz La columna de la izquierda Las 5 claves predefinidas La columna de la derecha Algunas funciones del registro Exportación (copia de seguridad de una...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Descargar Regalyzer VerEl RegAlyzer es un administrador del Registro de Windows en un Ambito mas amigable y más avanzado en cuando al Regedit de Windows. El RegAlyzer tambien cuenta con un grandioso motor de busqueda, mucho mejor que el del Regedit.
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos VerSistemas de atención al cliente/sistemas administrativos Los términos sistemas de atención al cliente y sistemas administrativos se usan por lo general para describir las partes de una empresa (o de su sistema de información) que se dedican a la...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

jorgexk, el 23 dic 2008, 17:28:38
  • +1

Necesitas iniciar sesion como administrador del sistema... si estas bajo algun dominio te recomiendo que desconectes la red e inicies sesion con la cuenta de administrador... saludos

Responder a jorgexk