Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir mi correo hotmail [Cerrado]

sinahi - Última respuesta el 22 jun 2009, 15:06
Hola,
mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato de entrar por hotmail, la pagina dice:
HTTP 400 SOLICITUD INCORRECTA
No se puede encontrar la página web
HTTP 400
Causas más probables:
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Si hizo clic en un vínculo, es posible que no esté actualizado.
Puede intentar lo siguiente:
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Ir a y busque la información que desea.
Más información
Este error (HTTP 400 Solicitud incorrecta) significa que Internet Explorer se pudo conectar al servidor web, pero no pudo encontrar la página web por un problema con la dirección.
Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda.
les agradeceria mucho qe me pudieran ayudar..
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Tratá de entrar con otro explorador como el Opera que anda mejor o simplemente probar en otro momento del dia.

sinahi- 25 dic 2008, 00:55
MUCHAS GRACIAS, pero ya lo intente con opera pero tambien me marca error dice :

Bad Request (Invalid Verb)

y tambien ya lo desinstale y reinstale y nada, y con el firefox tampoco me lo abre ni con explorer..

y en otra pc si me lo abre..!!

me podrian dar otra opcion por favor :)

se los agradeceria mucho..
Cervantes- 14 feb 2009, 00:24
hola a mi me pasael mismo problema, no tengo idea de como solucionarlo. te pido porf que si encuentras la solucion me la pases. bye
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 16 feb 2009, 14:02
Y por que no prueban con otro navegador? esa puede ser la solucion más inmediata.
Rommy sinahi - 2 jun 2009, 19:31
Hola a todos!!!

Bueno, tuve el mismo problema. No podía acceder a hotmail desde ningún navegador. Ensayé con Mozilla, con Google Chrome y con el IE y nada.... Siempre el mismo error: Bad Request (Invalid Verb).

Pues bien. Saben cómo lo solucioné. Me puse a pensar qué había hecho antes de aparecer dicho error. Y bien, había instalado el Windows Live One Care Family.
Pues, lo desintalé. Reinicié el equipo y listo. Pude volver a entrar a Hotmail....!!! Sencillo no??? Y quié lo diría???
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 3 jun 2009, 15:25
no estoy muy familiarizado con las cosas de microsoft... por que las detesto... que es ese Windows Live One Care Family?
Respuesta
+9
moins plus
no se por que me cuesta tanto trabajo entrar a checar mi correo., desde una computadora que no es la mia., pero me urge revisarlo... ikud

Respuesta
+4
moins plus
Seguramente no es un problema de tu pc sinó del proveedor de internet tuyo.

paola- 12 ene 2009, 03:38
la verda es que ami me esta susediendo lo mismo pero todo esto comenso cuando intale el antivirus y pieso que seguro el antivirus fue el causante de esto alguna solusion por favor..
Respuesta
+4
moins plus
Si lo actualizas al 2009 seguramente no te va a gustar, ademas... lo nuevo de Msn es MALO

Respuesta
+3
moins plus
El problema no es tu pc, es simplemente tu proveedor de internet andando muy mal. deberias evaluar en cambiartelo por uno que te satisfaga.

miguel- 20 ene 2009, 22:51
mi sobrina tiene un problema parecido y no es del ISP porque con otro ordenador, tambien desde su casa, si abre las paginas que con el suyo no puede. Si no encuentro una solucion va a tener que formatear. Como consejo y para ganar tiempo hazte una copia de todo lo que te interese conservar.
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 21 ene 2009, 14:19
Estan ambas computadoras configuradas de la misma forma? me refiero a puertos, gateways y demas cosas.
Respuesta
+3
moins plus
ese correo es Hotmail Gmail Yahoo o alguno que sea por web?

Respuesta
+2
moins plus
no puedo atualisar mi msn

Respuesta
+1
moins plus
No puedo ver mi correo electronico por messinger

DIXAIDY- 27 abr 2009, 19:55
PORQUE NO PUEDO ABRIR MI CUENTA MSN SEGUN ESPECIFICO ARRIBA MI CONTRASEÑA ES 171198, DE REPENTE SE BLOQUEO Y ME RESPONDE QUE LA CONTRASEÑA O DIRECCION ES INCORRECTA Y NO ENTIENDO YA QUE ES LA QUE SIEMPRE HE UTILIZADO, NECESITO QUE ME DEN UNA BUENA RESPUESTA A TRAVES DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO, PROFMAREGARCIA@HOTMAIL.COM, POORR FAVORR RESPONDAME PRONTO..GRACIAS
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011Última intervención - 28 abr 2009, 12:25
Si pones la contraseña en cualquier lugar entonces cualquier person que entre puede cambiarte todo...
El documento « no puedo abrir mi correo hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.