Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc

Resuelto/Cerrado
ely - 14 oct 2010 a las 22:38
 Paty alegría - 18 jul 2015 a las 06:30
Hola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar las fotos del telefono a la computadora.. por favor necesito respuestas lo mas rapido que puedan.. mil gracias..!
Consulta también:

7 respuestas

mira al conectar te aparecen 4 distintas opciones eligue la dos la de almacenamiento masivo y alli te aparecera en tu computadora tus foto yo tengo uno iguaL(: espero que te sirva
30
YO TAMBIEN TENGO UNO PERO YO AGO ESO Y YA DESPUES NO SE QUE ASER
0
no siempre gunciona
0
ps a mi me funciono y bastanteee!!! muchisimas gracias XD XOXO ?!!!!
0
yo tengo un alcatel 880 pero con tarjeta de memoria al principio mi pc reconocia dos discos uno de ele telefono donde veia mis fotos que guardaba y luego las de musika donde se encuentran en mi tarjeda minisd ahora solo reconoce la tarjeta miniSD respuestas porfavor
0
no puedo :( hago eso y no aparece nada, como puede ser?
0
Hola seguramente te trago el cable USB(CABLE DE DATOS) CONECTAS ESE CABLE AL TELEFONO Y A LA COMPU Y AI ENTRAS A MI PC DESPUES DISCO EXTRIBLE Y AI TE APARECE LAS CARPETAS DEL CELU MUSICA,VIDEO,IMAGENES,ECT... ESPERO Q PUEDAS
4
disculpe pero como se llama el disco extraible del que usted habla
0
ami nome salee nada de eso :R! & me lo regalaron hace 2 dias :R! nose que hace por que no puedo pasar las fotos :C!
0
mira loko te explico, en mi OT 880a me pasaba lo mismo, me aparecia algo de "dispositivo desconocido", pero jodiendo en la inter encontre un post que decia algo asi:
"La primera opcion requiere el mini disco que viene con el alcatel, el cual aparte de contener el software alcatel pc suite,primera inserta el disco instala el software el programa que viene con los drivers y todo resuelto, despues conecta l cel y automaticamente se intalaran los controladores"


O...

esta la que segui yo, solo funciona en modelos OT, C, y algunos ELLE:
Apaga el celu, conectalo ala pc con el cable USB, capas te aparesca el cartel de mier** ese de que no lo reconoce pero anda a mi PC y aparece las dos memorias, la interna y la externa,
SIEMPRE con el celu apagado XD
GROXO NO?espero que sirva
REPORTANDOSE DE ARGENTINA

AKA te dejo la fuente:
http://quiensoyyo.wordpress.com/2009/05/18/sincronizacion-usb-de-telefonos-alcatel/
0
brother estaba volviendome loco tratando de sacar esas fotos de mi cel modelo OT pero con tu sugerencia lo consegui brother eres una luz muchos thans para voz
0
Wayne te amo muchisimas gracias
0
a mi no em aparece disco extraible no entiendo por que! :l estoy desesperada! :S
4
tienes que cambiar el usb o no se px manda a arreglar el modo usb suerte!!!!!!!!!!!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No puedo descargar mis fotos del cel alcatel OT 880 A , dice fallo, el modo de USB esta en uso. ya le descargue el software , pero no me baja las fotos , me salen 4 opciones y le doy almacenamiento seguro pero no me sale nada , como hago.
2
no lokotes tienen que bajar los controlardores de internet aqui les dejo un link de donde descargar los controlardores http://www.alcatel-mobilephones.com/es/content/view/full/19129 el 2 no lo tienen que instarlar completo pero el primero si
0
hola no puedo bajar musica ya ingrese a disco extraible y quise abrir y me sale q si deceo formatear y ps anulo eso y queda ahi no puedo por ningun na forma bajar musica .aojala reciba ayuda gracias
0
Tienen q ir a esta pagina http://www.alcatel-mobilephones.com/es/content/view/full/19129 lugo instalar donde dice pc suite y listo pan comido espero q te gustes ;)
0
o sino van a esa misma pag y hacen click donde dice Actualización One Touch Upgrade 4.5 y listo
0
Te la rifaste santi!! :D gracias!!!!
0
necesito el programa diganme lo mas antes posible como se llama por favor asi lo bajo y poder pasar fotos a mi pc
1
yo tampoko se como pasar mis fotos a mi pc!! estoy desesperada y muccho porfis si alguien save porfavor inmediatamente diganme!! PORFAVOR!!! ;-(
0