Pasar fotos de mi alcatel ot - 880a al pc [Resuelto]
ely - Última respuesta el 11 ago 2012, 05:50
Hola, tengo un telefono alcatel ot - 880a y al momento de comprarlo no vino con el cd de instalacion o el programa de instalacion y no se como pasar las fotos del telefono a la computadora.. por favor necesito respuestas lo mas rapido que puedan.. mil gracias..!
mira al conectar te aparecen 4 distintas opciones eligue la dos la de almacenamiento masivo y alli te aparecera en tu computadora tus foto yo tengo uno iguaL(: espero que te sirva
yo tengo un alcatel 880 pero con tarjeta de memoria al principio mi pc reconocia dos discos uno de ele telefono donde veia mis fotos que guardaba y luego las de musika donde se encuentran en mi tarjeda minisd ahora solo reconoce la tarjeta miniSD respuestas porfavor
solo me sale disco extraible ( F ), le doy clic para abrirlo y me sale insertar disco. q se puede hacer ps kiero pasar las fotos de mi hijo man serio ps soli. jose
yo tambien tengo uno y tomaba fotos pero no me aparecian cuando conectaba el cel... solo deves pasar las fotos a la memoria expandible y listo ya las puedes pasar al pc
tengo el mismo problema, no aparecen las fotos siguiendo estas instrucciones ni con el software http://www.alcatel-mobilephones.com/py/content/view/full/19129
tampoco
qué puedo hacer?
anddyyh , cuando pongo almacenamiento masivo ... y me abre ' mis creaciones ' (donde tengo las fotos que saqué de mi camara ) No me las importa hacia mi pc ...Qué problema tengo ?
yo tengo un alcatel 0t-800 pero quiero bacunarlo 'pero no tengo el disco de intalacion pero ya busquie el hardware pero no lo en cuentro y ya no se que hacer
yo tengo un alcatel OT-808 y pues si lo detecta la pc y si salen las carpetas pero no encuentro mis fotos y yo le e dado en almacenamiento masivo y nada q las encuentro si me pueden ayudar lo agradeceria
necesito k m ayuden plis cuando conecto mi cable de usb al PC sale como si estuviera cargando y no sale datos de almacenamiento masivo asi k no puedo descargar fotos, videos ,etc....
hola tengo problemas para ver mis fotos en mi pc dice q el archivo h/recycler/e 5188982 exe.asegurese de q el nombre del escritorioneste correctamente o intentelo denuevo.
Hola seguramente te trago el cableUSB(CABLE DE DATOS) CONECTAS ESE CABLE AL TELEFONO Y A LA COMPU Y AI ENTRAS A MI PC DESPUES DISCO EXTRIBLE Y AI TE APARECE LAS CARPETAS DEL CELU MUSICA,VIDEO,IMAGENES,ECT... ESPERO Q PUEDAS
mira loko te explico, en mi OT 880a me pasaba lo mismo, me aparecia algo de "dispositivo desconocido", pero jodiendo en la inter encontre un post que decia algo asi:
"La primera opcion requiere el mini disco que viene con el alcatel, el cual aparte de contener el software alcatel pc suite,primera inserta el disco instala el software el programa que viene con los drivers y todo resuelto, despues conecta l cel y automaticamente se intalaran los controladores"
O...
esta la que segui yo, solo funciona en modelos OT, C, y algunos ELLE:
Apaga el celu, conectalo ala pc con el cable USB, capas te aparesca el cartel de mier** ese de que no lo reconoce pero anda a mi PC y aparece las dos memorias, la interna y la externa,
SIEMPRE con el celu apagado XD
GROXO NO?espero que sirva
REPORTANDOSE DE ARGENTINA
brother estaba volviendome loco tratando de sacar esas fotos de mi cel modelo OT pero con tu sugerencia lo consegui brother eres una luz muchos thans para voz
me dice insertar disco , despues que le doy clic a disco extraible. porfa dame soluciones ps pare kiero pasar fotos sino tngo el cel por la puras . pensando ps pana.
el problema qe tenes vos es qe si te dice qe insertes un disco extraile es proqe no te reconoce la tarjeta de memoria o no la tenes directamente.. y creo qe no hay un software para pasar las cosas a la pc!
No puedo descargar mis fotos del cel alcatel OT 880 A , dice fallo, el modo de USB esta en uso. ya le descargue el software , pero no me baja las fotos , me salen 4 opciones y le doy almacenamiento seguro pero no me sale nada , como hago.
no lokotes tienen que bajar los controlardores de internet aqui les dejo un link de donde descargar los controlardores http://www.alcatel-mobilephones.com/es/content/view/full/19129 el 2 no lo tienen que instarlar completo pero el primero si
hola no puedo bajar musica ya ingrese a disco extraible y quise abrir y me sale q si deceo formatear y ps anulo eso y queda ahi no puedo por ningun na forma bajar musica .aojala reciba ayuda gracias
Tienen q ir a esta pagina http://www.alcatel-mobilephones.com/es/content/view/full/19129 lugo instalar donde dice pc suite y listo pan comido espero q te gustes ;)