Buscar : en
Por :

Sacar sonido al lg shine

Última respuesta el 17 nov 2009, 13:19:53 gustavo, el 23 dic 2008, 17:47:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, miren estoy en indignado con LG, pq ayer me compre el Lg "shine", peri hasta hoy no encutro la manera de quitarle los sonidos como el de cuando lo abris o cerras, pero el que más me molesta es la dictación de voz que hace el celular cuando apretas cada numero,
alguien me puede contestar como quitar sobre todo ese sonido de voz que me dicta los numero que voy apretando porfavorrrrrrrrrr

llame a Lg y ni ellos sabian como hacerlo los inutiles,

saludos, gusti.bossio@hotmail.com es mi mail

nos vemos.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sacar sonido al lg shine » en :
Extraer el sonido de un video Ver¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
Descargar MouseImp PRO Live VerMouseImp PRO Live es una aplicación gratuita que nos permitirá desplazarnos en cualquier aplicación emulando la rueda central del ratón. De esta forma, MouseImp Pro Live! te va a ayudar a sacar partido al ratón de una forma eficiente, sencilla y...

1

Paretos, el 23 dic 2008, 18:02:03

Apretando el # durante unos segundos no hace eso? es le tecla universal de eso.

Responder a Paretos

2

yoel, el 10 ene 2009, 21:25:50
  • +5

Tenes qe ir al menu i poner PERFILES, de ahi en vez de seleccionar el perfil de sonido qe qieras, tenes qe poner PERSONALIZAR i ahi vas a tener las opciones para sacar i dejar los sonidos qe qieras
Yo estoi buscando subirle el volumen , si sabes de algun programa..

Responder a yoel

9

luk-s, el 21 jun 2009, 22:21:49
  • +3

Prova con el nero wave y ahi subile el volumen a los temas q quieras incorporarle
al celu.

Responder a luk-s

3

alexxxx, el 16 feb 2009, 23:47:51
  • +3

El unico truco ke me se es entrar en modo de ingenieria apretando las teclas 2945#*# ahi te aparece un menu le pones en mf test y le pones saudio ahi le subes todo el volumen hay creo hasta como por el 3 y esta en el 2 despues le pones factory reset para quitar el malintencionado volumen y este te va a configurar tus bocinas y ya no solo va a sonar como agudo saludos

Responder a alexxxx

4

LGFAN, el 26 feb 2009, 00:34:21
  • +3

Lo que te dice aquí el "amiguito" es pare resetear el móvil con la configuración de fábrica. Si lo haces perderás toda la configuración, así como todos los datos, la agenda y lo que tengas en la tarjeta de memoria.

Responder a LGFAN

5

daniel, el 15 mar 2009, 00:54:14
  • +1

Oye una pregunta si borre todas las cosas de un lg shine como se pueden recuperar de que manera..? bueno al menos los contactos..!!

Responder a daniel

6

S2R, el 17 mar 2009, 01:02:22
  • +1

Hola , también leí sobre el modo de ingeniería y reinicie mi cel, pero solo se borro lo de la memoria del telefono, y lo unico que me ayudo es que lo había seincronizado antes con la pc, de lo contrario lo veo muy dificil,
aunque estoy intentando recuperar las fotos y musica, pero dejame intento y te aviso, saludos...

Responder a S2R

17

ylis, el 17 nov 2009, 13:19:53

No puedes ser tan mala persona y publicar reset factory... resetear la memoria del cel, eso es ser muy mala persona de verdad te lo digo...

Responder a ylis

7

flor, el 18 may 2009, 19:30:06
  • +1

No se si ya solucionaste tu problema pero para sacarle los sonidos de apertura y cierre y los del teclado cuando llamas vas a perfiles y ahi elegis general o exterior etc le das o.k y ahi aparece un menu vas a tono del teclado le das o.k y pones apagado y a tonos de deslisamiento le das o.k y apagado ojo si o si no te olvides de fijarte cual de los perfiles es que has elegido para tu celu xq sino tenes que personalizarlos uno x uno

Responder a flor

8

fer, el 7 jun 2009, 00:54:43

No es mas facil leer el manual y listo !!!
eso pasa por agarrar el celular emocionado y querer hacer todo porq la verdad q lo q no sabias es una boludez q hasta yo m di cuenta sin tocar el manual!!!

Responder a fer

10

Jose, el 16 jul 2009, 05:10:49

La verdad q si era muy facil eso de quitarle el sonido de apertura y cierre.. Q PELOTUDO Q SOS HERMANO!!!! es cuestion de razonar!!!

Responder a Jose

11

Colofox, el 16 jul 2009, 19:08:35

MIRA PARA QUITAR EL SONIDO DEL SLIDE (CERRAR Y ABRIR) ENTRA A PERFILES, LUEGO PERSONALIZAR Y EL PUNTO 8 ES SLIDE, ENTRA AHI E INACTIVALO. ESO ES TODO Y QUITADO ESTA.
SALU2

Responder a Colofox

12

salsas, el 17 jul 2009, 18:28:29
  • +2

Hola buen dia mira pues el motivo es que quiero saver como incrementar el volumen de mi celulas el mod.LGme970 y no se como esque casi no se escucha me dijeron que hay (claves ) o (codigo) para incrementar el volumen del cel bien si me hases fabor de mandarme la informacion a mi correo gracias jesus_manuele@hotmail.com.

Responder a salsas

13

fernando, el 21 sep 2009, 02:59:41
  • +2

Pues desafortunadamente este es un telefono que no ofrese mucho encuanto el audio un consejo no usen ese codigo lo unico que ase es dañar el telefono o borrar informacion ese codigo solo es para ajustes tecnicos si ya lo usaron pues nimodo la unica solucion es que le adapten unas bocinas externas si se los digo es por que soi tecnico

Responder a fernando

14

fernando, el 21 sep 2009, 03:04:48

A cualquier duda que tengan sobre este telefono pueden consultar la correo que anexe

Responder a fernando

16

joalajoa, el 23 sep 2009, 01:42:12
  • +1

Hola como estan si es verdad semejante celular para q el sonido sea tan malo..pero bue mi problema es con el sofward ya lo instale pero no puedo hacer la conexion con el telefono desde la pc y quiero bajar algunas fotos alguien me puede ayudar....desde ya gracias

Responder a joalajoa

15

fernando, el 21 sep 2009, 03:07:27

Emanuel155@hotmail.com

Responder a fernando