Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como instalar windows xp

max32, el martes 10 junio 2008 à 18:24:47
HOLA quiero saber como programar mi pc ya que es nueva y no trae ningun programa
gracias..
Responder a max32  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes 10 junio 2008 à 18:27:27
Responder a Master4

2

max32, el miércoles 11 junio 2008 à 04:15:10
gracias por la ayuda pero el bios es muy distinto
dese 1985 2005 y no tienen las mismas opciones
si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias
Responder a max32

3

Master4, el miércoles 11 junio 2008 à 14:35:22
Mira es lo mismo.Nada mas que cambia la ubicacion
Responder a Master4
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalaciónPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que... es.kioskea.net/faq/sujet-566-windows-xp-amp-dell-como-crear-un-cd-de-instalacion
[Windows XP] Prescindir del CD de instalaciónEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este... es.kioskea.net/faq/sujet-85-windows-xp-prescindir-del-cd-de-instalacion
Windows XP: crear un CD original (PC de marca)Crear un Cd de Windows XP en un ordenador desprovisto del CD original. Preliminares: El procedimiento descrito más abajo sin ser muy complejo, se dirige no obstante a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de... es.kioskea.net/faq/sujet-175-windows-xp-crear-un-cd-original-pc-de-marca
Configurar una conexión WiFi con Windows XPA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros... es.kioskea.net/faq/sujet-52-configurar-una-conexion-wifi-con-windows-xp
Windows XP no copia archivos de InstalacionQue tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no... es.kioskea.net/forum/affich-8078-windows-xp-no-copia-archivos-de-instalacion
Instalado dos veces windos xpHola, Sin saber como he instalado dos veces el Windows xp en el mismo disco duro, ¿cómo puedo hacer para quitar uno de ellos? y poder funcionar correctamente es.kioskea.net/forum/affich-10063-instalado-dos-veces-windos-xp
No puedo instalar windows xpHola, instale un disco duro nuevo sata a mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe ella lo leyo bien pero ahora no me deja instalar el windows xp como que no lee el cd que debo hacer ayudenme pls es.kioskea.net/forum/affich-17883-no-puedo-instalar-windows-xp
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar WindowBlindsCon WindowBlinds podras personalizar el entorno del Windows XP y 2000. Podras darle una apariencia completamente diferente a tu escritorio, carpetas, marcos, fondos, barra de herramientas, botones, iconos, barra de sistema, colores, y muchas cosas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-428-windowblinds
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Microsoft Windows 95 - Instalación Cuando se instala o se vuelve a instalar Windows, se recomienda desinstalar la versión ya instalada de Windows. Sin embargo, antes de quitar el directorio de Windows, es necesario asegurarse de apartar los archivos pequeños que funcionan bien. Para... es.kioskea.net/win/wininst.php3
Todas las respuestas a « como instalar windows xp »