Buscar : en
Por :

Programa para pasar videos/fotos a DVD

Última respuesta el 20 nov 2009, 16:44:19 an, el 23 dic 2008, 18:20:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesetito saber que programa me sirve para hacer vedeos con fotos y musica....pero que pueda pasar a dvd para guardarlo!!!!! eso es lo que nose como se hace !!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Programa para pasar videos/fotos a DVD » en :
Descargar Free Videos to DVD Ver Free Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Cómo crear carátulas para CD y DVD VerCreación de carátulas para CD y DVD Existen programas gratuitos para crear carátulas para nuestros CD y DVD: Cover xp Pochette express Nero Cover Designer Etapa 1: Elegir la carátula Puedes crear tu mismo tus carátulas o utilizar...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar MAGIX Films en DVD VerMAGIX Films en DVD es un simple y sencillo programa de edición de video e imágenes, con el cual seremos capaces de copiar de manera rápida desde nuestro camcorder, o directamente en un DVD. Con MAGIX Films podremos duplicar un DVD, CD o SVCD. También...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

Zaraperte, el 23 dic 2008, 18:30:14
  • +6

Podes hacer ese video con el Virtual Dub y o el Movie Maker, luego lo pasas a dvd con el Nero.

Responder a Zaraperte

3

walter, el 25 feb 2009, 16:51:06
  • +5

Hola , el programa q yo uso se llama estudio 10 plus , y no necesitas el nero porque te permite hacer el dvd con mismo programa , chau y suerte

Responder a walter

7

PITU, el 6 may 2009, 20:41:09
  • +12

NECESITO UN PROGRAMA QUE PUEDA PONER FOTOS SOBRE OTRAS CON MUCICA DE FONDO Y QUE ME DEJE ESCRIVIR FRACES SOBRE LAS FOTOS PERO SOBRETODO QUE SEA GRATUITO...
MUCHAS GRACIAS BESOS CHAU

Responder a PITU

16

hellocat, el 19 oct 2009, 15:23:24

Usted puede convertir el vídeo a formato VOB. Aquí está el programa.
http://www.downloadvideos-convert.com/

Responder a hellocat

2

cecilia, el 17 feb 2009, 16:31:24
  • +2

Hola movi maker es un programa que trae xp es super amistoso te gia completamente, en el costado isquierdo de la pantalla te pregunta todo lo que quieres realizar y te guia como hacelo

chaooooooo

Responder a cecilia

4

PSICHE, el 28 feb 2009, 16:32:52
  • +25

Usa el muvee reveal. es lo mas para estas cosas! si lo instalas te paso clave.
bye "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

8

Gabu, el 7 may 2009, 06:43:24
  • +2

Hola Saludos; Please baje el MuveeReveal 7.0 como lo aconsejastes, ahora necesito la clave si puedes enviamela a mi correo porfa. gracias de antemano.

Responder a Gabu

10

keisy, el 30 jun 2009, 18:17:24
  • +1

Me gustaria saber com o y de donde bajo el programa
pporq prove con picasa y en el DVD de no me loreconoce y con el de kodak no me pasa los videos
desde ya gracias

Responder a keisy

11

isma, el 18 jul 2009, 05:50:09
  • +2

Hola serias tan amable de pasrme la clave para activar ese software que sirve para hacer videos digitales desde mi camcorder? gracias

Responder a isma

12

tjorvald, el 26 jul 2009, 14:00:21

Hola!!!!
A ver si me puedes pasar la clave a mi tambien,please............
Un saludo!

Responder a tjorvald

13

gordo, el 3 sep 2009, 20:24:26
  • +1

Si porfavor pasame la clave porfavor te lo agradezco amigo

Responder a gordo

15

BUL, el 19 oct 2009, 02:39:08

Pasame a mi tambien el codigo

Responder a BUL

9

PSICHE, el 7 may 2009, 21:29:05
  • +4

Hola gabu, ya habia dejado la clave...pero bue, te la doy y recuerda lo que aconseje en base a los videos extraidos de telefonos moviles o celulares (q hay q convertirlos a formato avi, por ej.)

0020AC-M8NAGE-T4AJNH-8GVK3Z-8RUV45

adios, y que te vaya bien. "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

14

angie, el 6 oct 2009, 13:22:38

Una pregunta con este mismo programa se pasa los videos del celular a formato avi ( muvee Reveal )

Responder a angie

17

deseo crear videoas, el 20 nov 2009, 16:44:19

Enviama porfa el programa para crear videos

Responder a deseo crear videoas