Wifi no conecta, pide pin de router

Cerrado
MarElst - 15 oct 2010 a las 17:45
DardoArg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 06:02
Hola,
tengo un problema con mi notebook, hace un tiempo instale un router en casa y funciona de 10, pero ahora estoy en un hotel, y si bien aparece la opcion para conectarme a la red del hotel, cuando quiero conectarme me pide el pin del enrutador....es muy raro porque a todos los demas les permite conectarse tan solo con la contraseña que nos proporcionan y a mi me solicita el PIN de enrutador....alguien sabe como puedo hacer???
ademas aqui no me dan el pin del router!!! Gracias!!!


3 respuestas

me olvide el pin de mi router quiero que me faciliten
51
DardoArg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 13
25 sep 2013 a las 06:02
me sumo tambien, antes me pedia contraseña y de la nada me salta con que tengo q ingresar el pin del router
13
si alguien lo soluciono estoy igual!!!!!....no tengo por ningun lado dicho PIN ni en etiquetas en el router ni en la caja...paso luego de actualñizar el firmware...no entra por navegador
12