Buscar : en
Por :

Auxiliooooo! con una eye312

Última respuesta el 21 jul 2009, 18:36:16 el descamarado, el 23 dic 2008, 18:58:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿Hay ayuda on line (de algun/a buen samaritano/a, claro) para instalar una genius eye 312?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Auxiliooooo! con una eye312 » en :
Descargar Driver de la webcam Genius Eye 312 Ver Ahora tienes el driver de la webcam Genius Eye 312. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Cambiar la aplicación por defecto que abre un fichero VerAl hacer doble clic sobre un fichero, por defecto se ejecuta una acción. Por ejemplo, si hacemos doble clic sobre un fichero .jpg, por defecto se ejecuta el visor de imágenes "Eye of Gnome", el cual nos permitirá ver la imagen. Sin embargo, es...
Descargar Driver de webcam de Genius Eye 312 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de webcam Genius Eye 312. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí. Nota: Si el...
Descargar Driver webcam Genius Eye 110 VerAhora tienes el driver de Webcam Genius Eye 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

Peroncho, el 23 dic 2008, 19:09:06

Acá trenes donde descargar esto que andás buscando http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl49654/Driver_Genius_­Eye_312.htm
Que te sea de ayuda.

Responder a Peroncho

2

juanest, el 29 ene 2009, 12:27:07

En xp me funciono sin problema, con los drivers que trae o con los de la pagina.
pero en windows vista no la puedo hacer andar, no me reconoce los drivers, cuando quiero instalar el dispositivo me pide el archivo .ini que no esta a la vista. alguien conoce algun otro driver.

Responder a juanest

3

javialva, el 29 ene 2009, 13:06:24
Responder a javialva

5

efrainundurraga, el 21 jul 2009, 18:36:16

Efrain Undurraga Romero en la pagina de genuis, busquen el software genius eye 312, aparecen dos software para descargar segun su sistema (xp, vista, etc) descarguen e instalen los dos, y luego prueben

Responder a efrainundurraga