Buscar : en
Por :

CUADRO DE ERROR AL APAGAR MI PC

Última respuesta el 25 jul 2009, 20:13:47 CEGONZALEZ, el 23 dic 2008, 19:33:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NECESITO SU AYUDA, EL PROBLEMA QUE TENGO NO SE A QUE SE DEBA. CUANDO TERMINO DE TRABAJAR EN MI PC, LE OPRIMO APAGAR Y APARECE UN CUADRO DE DIÁLOGO QUE DICE: "Error en la aplicación al iniciarse 0xc0000142"

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CUADRO DE ERROR AL APAGAR MI PC » en :
[Mito] Los rayos cósmicos producen errores en los PC VerMito Los rayos cósmicos producen errores en los PC. Realidad VERDADERO Explicación Los rayos cósmicos son partículas con una elevada energía, producidos por fenómenos cósmicos (explosiones de supernovas, erupciones de estrellas de...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...

1

yotak, el 23 dic 2008, 19:47:43

Creo que eso es un error de memoria, a mi me ha salido en algunas pc al iniciar windows, te propongo sacar las memorias , limpiarlas o cambiarlas de puerto y medices.
Salud2.

Responder a yotak

2

LA GRINGA, el 26 dic 2008, 19:48:11
  • +9

HOLA A MI ME APARECE UN CUADRO DE ERROR QUE LA UNIDAD A ESTA ABIERTA QUE DEBO HACER

Responder a LA GRINGA

3

XxX, el 16 mar 2009, 15:33:36

A mi me aparece lo mismo k devo acer???

Responder a XxX

4

Jebus, el 16 mar 2009, 15:38:20

Descarga CCleaner y ejecutalo usando primero su opcion de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo hace una Desfragmentacion del disco con la opción de Windows.

Si al reiniciar sigue igual las otras opciones que podes seguir son:

Usar la opción de "Restaurar el Sistema" a un día antes de empezados los problemas.
Iniciar el PC con el CD de Win y usar la opción de "Reparar Errores"
Reinstalar Windows arriba del que estas usando.

Responder a Jebus

5

arielito1979, el 4 may 2009, 02:11:13

No es ningun virus, ni tenes que formatear nada, ni reinstalar nada, solo es un problema con la disketera.
Solucion: ingresa en la BIOS y desabilita la disketera (floppy) es muy sencillo, si no sabes como hacer preguntale a alguien de tu entorno, que alguno debe saber. reinicias y seguramente ya no te va a aparecer el mensaje, si no tenes disquetera en tu equipo lo dejas asi y listo pero si tenes, 1ro controla que los cables no esten invertidos, te vas a dar cuenta porque la luz queda encencida fija, si los cables estan bien cambia la disquetera y listo SOLUCIONADO. Muchachos ayudemos, no tiremos malas noticias. entre todos podemos ahorrar mucho dinero. SALU2

Responder a arielito1979

6

shaggi, el 25 jul 2009, 20:13:47

Bueno amigo aki te traigo la solucion verdaddera
resulta que cada vez que apagas tu pc te sale un cuadro pidiendo la unidad A
resuelto: te explico la unidad a es la disquetera donde pones disquet y eso tu no lo tienes por los pc nuevos no lo traen pro lo tienes configurado como si lo tuvieras.
anda a panel de control vas a la opcion sistema, lugo pinchas la opcion hadware, y luego administrador de dispositivos y luego ahi te va aparecer una lista de cosas , bueno pinchas unidad de disquet y en el cuadro que te aparece vas a ver tres opciones arriba "general,"controlador y detalles tu pinchas en controlador y pones la opcion desintalar
ojalas te ayude y si te sirve me avisas
el shaggi chile

Responder a shaggi