Buscar : en
Por :

Internet Explorer 8

Última respuesta el 23 dic 2008, 20:06:10 yotak, el 23 dic 2008, 19:42:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi nombre es katoy y soy cubano. hace ya algunos días instale el IE 8 y me comenzó a funcionar bien hasta que entra a un ftp donde debo entrar con mis credenciales de la red, hasta ahi era todo maravilla, me da palo cada vez que trato de entrar en algún ftp donde necesito mis credenciales (Login As...)
Diganme si han pasado por esto o es un caso particular lo mio, de ser asi por favor estoy dispuesto a escuchar soluciones.
Salu2.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Internet Explorer 8 » en :
Desinstalar Internet Explorer 8 Ver Desinstalar Internet Explorer 8 En Windows Vista En Windows XP Si instalaste IE 8 y por algún motivo deseas regresar a la versión anterior, entonces sigue estos pasos: En Windows Vista Haz clic en en menú Inicio y selecciona Panel...
Descargar Internet Explorer 8 Blocker Toolkit Ver Microsoft puso a disposición de sus usuarios una aplicación que se llama Internet Explorer 8 Blocker Toolkit, para que puedan impedir la instalación automatica de IE8 . Si no deseas, por el momento, instalar IE8 . Es una buena opcion que descarges...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Reinstalar Internet Explorer VerCuando queremos reinstalar Internet Explorer, Windows nos muestra uno de los mensajes de error siguientes: El programa de instalación ha detectado que ya hay una versión más reciente de Internet Explorer instalada en su sistema o El programa...

1

Candora, el 23 dic 2008, 20:06:10

El internet explorer tiene muchos fallos hasta donde tengo entendido, para los Ftp lo mejor es tener un cliente cono CuteFTP o algo parecido.

Responder a Candora