Buscar : en
Por :

Controlador de la conexant cx20561 mcp 77/78

Última respuesta el 12 ago 2009, 04:38:04 francisco j nava, el 23 dic 2008, 19:51:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
recientemente cambie windows vista por el xp pero no he encontrado el controlador de la tarjeta conexant cx20561 mcp 77/78 para xp es una compaq presario cq50 101la si alguien puede ayudarme se lo agradezco en el alma

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « controlador de la conexant cx20561 mcp 77/78 » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
Descargar Conexant CX20468-31 AC97 Audio driver hp dv1000 VerReleased: 2004-12-21 Version: 6.13.10.8342 B Compatibility: Microsoft Windows XP, Microsoft Windows XP Professional, Microsoft Windows XP Home Edition Description: This package contains the Conexant CX20468-31 AC97 audio driver for the listed...
Descargar Driver de modem de Sony VAIO VGN-CS170F (Vista) VerAhora tienes el driver del modem de Sony VAIO VGN-CS170F. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Conexant® Modem. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Transmisión de datos: La conexión física Ver¿Qué es un canal de transmisión? Una línea de transmisión es una conexión entre dos máquinas. El término transmisor generalmente se refiere a la máquina que envía los datos, mientras que receptor se refiere a la máquina que recibe los datos. A veces,...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

3

pore_69, el 3 feb 2009, 22:00:16
  • +5

Por favor, donde esta el link?!? lo necesito con urgencia!
Saludos.

Responder a pore_69

4

kim, el 14 feb 2009, 17:49:33
  • +8

Buenas tardes, si has encotrado los driver para la Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP72/77/78 - High Definition Audio Controller me lo puedes pasar.

Muchas gracias.

Responder a kim

8

lukas, el 30 may 2009, 14:48:08

Poszukuję tych sterowników. ktos mi pomoże jakiś link

Responder a lukas

5

gmanda, el 16 mar 2009, 23:15:50
  • +14

Hola queria saber donde puedo conseguir el driver de sonido conexant cx 20561 mcp72/77/78
desde ya muchas gracias

Responder a gmanda

6

paublo, el 27 may 2009, 02:11:28

Que tal, tambien necesitoel controlador mi amigo, por favor, paublo-babboys@hotmail.com

Responder a paublo

7

paublo, el 27 may 2009, 20:46:14

Que tal amigo, tengo tambien esa inquietud, ayer me la pase un dia investigando el driver de sonido y no lo encuentro, si por ahi lo encontraste me lo puedes facilitar? gracias, paublo-badboys@hotmail.com

Responder a paublo

9

stephanny, el 31 may 2009, 23:29:07
  • +3

Hola, tengo un Compaq Presario de la serie f700. hace poco me lo formatearon y cambiaron su sistema operativo a windows xp (antes windows vista) el caso es q al momento de instalarle los controladores resulto ser mas dificil de lo q esperabamos, logre instalar algunos controladores (no se ni como lo hice) ahora solo me falta uno, he probado muchisimos y ninguno me ha servido, durante dias y horas e buscado la controladora de audio Placa de sonido Conexant Cx20561 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller y ha sido inutil la busqueda.
Les agradezco su pronta ayuda.

Responder a stephanny

13

ANTONIO, el 12 ago 2009, 04:38:04
  • +1

OIE PUES INSTALA EVEREST EN TU PC Y SACA LA DIRECTIVA DE PLACA BASE PARA REINSTALAR LOS CONTROLADORES BASICOS

Responder a ANTONIO

10

runer1967, el 14 jul 2009, 15:54:18

Tengo el mismo prolema, necesito el driver del conexant high definition audio para win xp, para mi Hp pavillion dv2615nr, he buscado en hpdrivers y n o hay..... por favor se que hay expertos y genios que todo lo pueden hacer, mucho les agradezco la respuesta.

Responder a runer1967

11

paublo, el 16 jul 2009, 01:02:08
  • +1

Amigos, les doy una pequeña solucion que a mi me funciono, instale todos los controladores y como siempre me faltaba el conexant, tenia mi windows update activado, el windows update instalo mis controladores de audio. luego instale driver genius y realice un extractor de todos mis driver para respaldo. usa el drivergenius7 que ya dispone d crack. el windows te va instalar tu controlador, solo esperá una semana y si al instante no t instala.

Responder a paublo