Buscar : en
Por :

Archivo bloqueado

Última respuesta el 23 dic 2008, 20:52:05 terracota, el 23 dic 2008, 20:11:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un archivo bloqueado que me dice si voy a borrarlo que lo esta usando otro y no se puede borrar.
que hago, please?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivo bloqueado » en :
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
[Windows] Archivo pagefile.sys VerPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
[SHELL] Crear un archivo vacio VerPara crear un archivo vacío, tan sólo hay que escribir el siguiente comando: > archivo También es posible utilizar el comando touch: touch archivo PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de CommentCaMarche

1

LimaNet, el 23 dic 2008, 20:19:42

Solo por curiosidad cual es el archivo que estas tratando de borrar?

Responder a LimaNet

2

terracota, el 23 dic 2008, 20:26:55

Ares galaxy turbo booster

Responder a terracota

3

LimaNet, el 23 dic 2008, 20:30:41
  • +1

Si justamente está corriendo el Ares entonces no lo vas a poder borrar te recomiendo desinstalarlo desde el panel de contro en agregar o quitar programas.

Responder a LimaNet

4

terracota, el 23 dic 2008, 20:38:44

Com funciona esto del foro? me dice que la pagina a caducado

Responder a terracota

6

terracota, el 23 dic 2008, 20:41:30

Ya lo he hecho, pero con el ares cerrado me dice que esta en uso y me bloquea todas las descargas

Responder a terracota

5

LimaNet, el 23 dic 2008, 20:40:39

Cual es la pagina que ha caducado? si vas para atrás en toda pagina PHP te va a hacer eso.

Responder a LimaNet

7

terracota, el 23 dic 2008, 20:43:16

Perdona, a vuelto otra vez. soy novato en esto

Responder a terracota

8

terracota, el 23 dic 2008, 20:52:05

Hay alguien ahí?

Responder a terracota