Configuracion de mp7 E71 i

Cerrado
A,C,J - 16 oct 2010 a las 10:27
 eze - 22 sep 2011 a las 00:59
Hola, soy Agustin Caceres de paraguay quisiera saber la configuracion, de un telefono celular mp7 modelo E71 i ,para entrar en internet y mensaje multimedia desde ya un abrazo a la respuesta faborable



7 respuestas

quiero saver como se configura mensajes de multimedia
5
Ayuda please !
10 sep 2011 a las 19:02
Hola , como estan ? les recomiendo este telefono por que es buenisimo , el unico problema es que no se como quitarle ese sensor para cambiar las canciones , y el sonido del click cuando se desbloquea aunque este en silencio , no se como cambiarlo ! Me podrian ayudar? seria de gran ayuda , gracias!
0
en mi celular tenes q ir a configuracion/configuracion del telefono/2d setting y ahi esta lo q queres desactivar o activar espero averte ayudado... y yo tengo un problema con ese celular cuando tengo q escribir un mensaje esta en ingles las palabras q escribis asi rapido... y no quiero escribir letra por letra :(
0
entra en www.argim.net y despues en el foro y vas a encontrar tus respuestas.
1
Obs: para linea personal y tigo de paraguay internet y mms mp7 E71 i
0
como comfigurar internet tigo y multimedia en paraguay chip tigo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
consulta con un Asesor de ventas tigo y el te podra hacer facilmente!
no seas yopy!!
0
Hola..! somos 2...!
toda la tarde busque algo al respecto y nada de nada.. creo que somos el unico pais que usa este modelo..
0
Hola yo soy de Tigo, les recomiendo que vayan a una de nuestras oficinas y se los solucionamos en un momento, en Mariscal López e/ Republica Argentina o Eusebio Ayala e/ R.I. 2 de Mayo, solo a estas 2 no vayan a las demas porque nos les van a dar respuestas puesto que son tercerizados
0