Buscar : en
Por :

No puedo acceder a una lan inalambrica

casoinscrivez-vous, el 23 dic 2008, 22:44:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problemaa para acceder a una red inalambrica ubicada en mi escuela el problema es que no se si es mi computador o la red no se si tengo una tarjeta de red de corto alcance o no se lo que ocurre

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo acceder a una lan inalambrica » en :
WLAN LAN inalámbrica Ver Redes de área local inalámbricas (WLAN) Una red de área local inalámbrica (WLAN) es una red que cubre un área equivalente a la red local de una empresa, con un alcance aproximado de cien metros. Permite que las terminales que se encuentran dentro del...
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows VerAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa VerLa conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
[BIOS] Cómo acceder al setup de la Bios VerPara modificar la configuración de la placa madre (o tarjeta madre), la BIOS cuenta con una interfaz, el setup de la bios, la cual debe ser modificada con mucha precaución. ¿Qué tecla permite acceder al Setup de la BIOS? Cómo entrar al...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless). Para Windows Vista. Controlador Broadcom Wireless LAN. Otro driver de red inalámbrico para descargar: - Controlador para LAN inalámbrica...
Descargar Driver de red de HP Pavilion s7520.es (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Pavilion s7520.es (Wireless). Para Windows XP. Controladores originales de LAN inalámbrica Liteon. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...