Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿liberar un samsung gt-s5233t?

HAMMER51 - Última respuesta el 12 nov 2013, 02:26
Hola, ¿COMO PUEDO LIBERAR UN SAMSUNG GT-S5233T?
SI ALGUIEN SABE UNA CLAVE PARA SUBIR VOLUMEN DE PARLANTE TAMBIEN AGRDECERIA ME AYUDARA,GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+121
moins plus
*#0002*28346# ahy sale unos codigos y colocan retroceder 3 veses y luego dijiten 5 despues 5 despues 2 y luego 5 y le saldra unos numeritos y mantienen precionado el numero 0 ya luego dijitan 40000 y ponen aseptar y listo :)

agradescan :) adios
solo sirve para samsung gt-5233t
the outsider- 18 feb 2011, 18:02
pika. cuando te salga "0.13000(0x32c8)" si vez en la parte superior dice "read" oprime el "0" y te cambiara esa palabra por "write" en ese momento oprimes en el espacio para escribir y le pones el volumen que quieras, recomendado entre 10000 y 20000 por que puedes volar los parlantes del tel. saludos.
Responder
mia- 20 feb 2011, 15:35
quiero saber como hago para quitar el 3g de mi cel por favor
Responder
mia- 20 feb 2011, 15:37
tengo un modelo samsung gt-s233t y cuando quiero aser una llamada me sale bloqueado que hago por fa mi coreo es mia-1977@hotmail.com gracias
Responder
SweetCandy- 11 oct 2012, 21:12
de inicio me pide una contraseña la cual es la qe qiero para poder desbloquearlo alguien me puede ayudar.?
Responder
el qe telopone riko- 21 may 2013, 22:38
melos paso por la pixula coxinos klo wuajajjajajjajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
solo es mentira por ke ya lo trate de hacer y no funciona no es asi de facil! suerte si alguno sabe como hacerlo postee! haber que sale!
narutik- 12 nov 2013, 02:26
a mi si me funciono y yo tengo el mismo modelo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tiralo contra el piso varias veces hasta q sirva :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
chingen a su madre culeros ic esa madre y se me descompuso mi cel solo dejo de funcionar el sonido
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo ati se te ocurre hacerles caso,el mejor remedio es comprar otro y el viejo darselo a la novia pa ke batalle como uno batalla con ellas
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola por ay alguien q me ayude mi sel se bloqeo y ya le hice todo me sale un candado y no se como hacerle ojala me puedan ayudar es un samsung gt s5233t
Deja tu comentario
El documento « ¿liberar un samsung gt-s5233t? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.