Mi pc no reconoce MP3 sony NWZ-B152F

Cerrado
Ochy - 17 oct 2010 a las 03:22
 anonimo - 6 ene 2014 a las 17:49
Hola,

Tengo un problema al conectar el MP3 al pc no lo reconoce (solo a algunos)...por ende no carga ni me da la opción para entrar a las carpetas.
¿Alguien sabe que pasa y que puedo hacer para solucionar el problema?



Consulta también:

2 respuestas

ShAo0s Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2011 15
17 oct 2010 a las 21:10
a la mejor no tienes los driver y si los tienes intentalo conectar en otra pc
4
q drivers descargo.............. para q mi walkman funcione solucion xfa......................
0
http://esupport.sony.com/...
Ahi esta todo lo que necesitas!!!
1
gracias! pero no aparecen actualizaciones para ese moledo :(
0
pinches mamadas con esta porqueria
0
fuck a mi me ocurre lo mismo ¬¬ tirare esto a la basura =(
0
Es que no se....me imagino que deben estar porque otros mp3 los reconoce...y el mio no!...es mas lo he conectado en otros PC y en ellos no hay problemas...
oye..si es un problema de drivers...sabes donde los puedo descargar?
te lo agradezco!
2
No existen drivers, en la pagina de sony no hay, de hecho no existe un explicacion logica, la unica es que estos dispositivos estan defectuosos, no los compren.
0
mmm lo que pasa es que no estan defectuosos los dispositivos de sony o algunos en este caso el walkman son se puede decir alogo especial lo que nesesitas es checar tu compu y verificar si tienes service pack 3 que es el que pide el walkman ese es el problema por que tampoco existen drivers para estos dispositivos ;) saludos..!!
0
Solo tienes q instalas widows media player 11
y ya --yo tengo uno de esos y me pasaba lo mismo y asis e arreglo
0
la verda este aparato no sirve ya me desespero no se si en este momento le voy a dar en su madre
0
lo que ocurre con este modelo es que se daña el circuito o la conexión de datos del USB. solo queda funcionando las entradas de energía. intenta realizar un resoldado de las conexiones.
1