Hola amigo,pues hay tres opciones que te daré,a mi me pasó lo mismo que a ti lo instale no me gusto porque,es una mier...,y busque en un foro y me dieorn estas respuestas:
1º.Desinstalar todos lo perteneciente a windos live msn writer galeria fotografica y reinicar el ordenador como ya te han dicho,peor no me funciono.Si esta no te funciona prueba con el paso 2
2º.Ves a inicio y a agregar o quitar programas en panel de control luego le das a windows live msn y le das a quitar te aparecerá lo siguiente:Desinstalar o reparar le das a desinstalar y pones un tick al msn y si quieres,a todo lo demás,puede que esto tampooco te funcione,no te preocupes,todabia queda un paso que es el que em funcionó a mi.
3º.Descargate windows clean up uttily cuando lo tenags guardado en escritorio mis documentos etc...le das dos click este programa se instalara y despues te saldran muchos programas le das un click a msn 2009 o windows live messenger 14.5058. y le das a remove y se te quitará,después tienes que reinciar el equipo.Te dejo la pag de donde lo cogi:www.softonic.com pones en el buscador windows clean up uttily y te lo descargas.
Nota.si ninguna de estas 3 opciones consiguen desinstalarte el messenger 2009 me temoq eu tendrás que formatear el ordena y empexar de cero,le pasó a una amiga´bueno amigo esperoq eu te ayuda con tu problema.
Para dudas consultarme que se mucho de ordenas xDxD jaja bss a todos
muchas graciass
ese mail es muy malo y para la proxima averiguare mejor :)