Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Deseo a google como pagina de inicio [Resuelto]

renan - Última respuesta el 7 may 2013, 10:43
Hola,
hola ayuda
Seguir leyendo 
10 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
TE METES A INTERNET EN LA PAGINA KE TE APEREZCA TE VAS A HERRAMIENTAS OPCIONES DE INTERNET AHI APARECERA EN UN RECUADRO LA PAGINA KE DESEES LA PONES WWW.GOOGLE.COM.MX LE DAS APLICAR Y LUEGO ACEPTAR
boryz - 10 mar 2011, 00:05
espero tener exelentes resultados kon este kambio que realize
Cheryl - 5 may 2011, 16:17
Gracias, segui los pasos que indicastes y logre colocar a google como pagina principal.
SexyBeach - 17 mar 2012, 15:30
no me aparece opciones de internet
jos - 23 may 2012, 23:04
En herramientas no aparece opciones de internet, por tanto no hay recuadro donde pueda poner www.google.es. o es que no encuentro en google crome donde esta herramientas para poder ponerlo. ¿?
vale - 11 abr 2013, 17:42
esk ademas se traba muchooooo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
opciones o preferencias en tu navegador en principal o pagina de inicio quita la direccin actual y pega WWW.GOOGLE.COM
wilson josue 2Publicaciones martes, 7 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013Último discurso - 7 may 2013, 10:40
google es una página de mi confianza
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
es una herramienta que me ayuda con prontitud llegar a mis objetivos sin ningun percanse
Añadir comentario
Este documento intitulado « deseo a google como pagina de inicio » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net