Que es esto out of memory at line 125

Cerrado
josafAT - 17 oct 2010 a las 19:35
 andy - 29 oct 2012 a las 22:23
Hola, solo una pregunta por que cuando kiero ver videos en ciertas paginas selecciono el video i no me carga se que de la pantalla en negro y al cerrar la pagina me aparece una ventana que me dice out of memory at line 125 '' y que significa esta leyenda ya que yo no se ingles jaajaja''de lo cual antes si las podia abrir y ora aparece lo que pregunto a pero como abro otras paginas i si puedo ver otros videos sera error de la pagina o que sera por ultimo como puedo solucionar esto y kiero saber si esto no afecta mi compu estoy desesperado aver si me pueden dar la solucion y de antemano uchas gracias



Consulta también:

5 respuestas

Rubias es la neta jajaja "Out of memory at line: 125" es lo unico que la riega jajaj...
11
jeje
0
kaaaaanoooo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de noviembre de 2010 6
17 oct 2010 a las 19:45
es un problema de ram una de las 2 no esta funcionando bien
chequea si estan bien puestas en el laps

o tienes que ver el chips de la bios cuanto es lo que soporta de ram a lo mejor le tienes muy poco o mucho
baja

el everest ultimate edition de la red este en la parte de memorias te dice que marca de memorias tenes y las velocidades fijate que te dice de la ram cuanto es el soporte de la placa

otra cosa tambien puede ser o
el actualizas el ie al 8.0 o te bajas el Mozilla o te bajas el google chrome
2
a mi tambien me pasa en www.rubias19.com xDD
quando cierro el internet explorer o cambio de pagina dentro de la misma web, me sale y despues se sigue hoyendo el seonido del video, que continua...
2
no te incumbe mi apodo
12 abr 2011 a las 00:59
jajajajja a mi tambiewn me pasa en rubias xD pero en otras paginas de lo que sea no solo en rubias
0
jldflasdnfjoshauihs5dfa5w666
22 abr 2011 a las 07:32
Jaja xD me acaba de salir en rubias
0
JAJAJAJJJAA...es la mejor pagina!
0
jajajja tambien busque esta repuesta graciass a Rubias19 hehehe !: )
0
pero no es un virus o si?
0
jajajajaajaj que grande a mi me pasa en rubias19 tambien jajajajaaj
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que agregarle mas memoria ram a tu pc :B te dice que te falta memoria
o una tarjeta de video pci son baratas 128 mb 20 lucas
0