Hola, necesito saber urgente el codigo postal q pide el msn xq le estoy haciendo un msn a mi hermana y me piden ese codigo xfabor me lo pueden dar gracias
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio.
Si todos los...
[MSN] Error 0x80072efd / 80072ee7 VerAntes de hacer cualquier modificación en el sistema, observa el estado de los servidores de MSN Messenger, para determinar si el problema no viene de allí:
http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es
También se puede tratar de un problema...
Grax amigo yo ya tenia un msn desde ase mucho pero gracias a ti le pude aser un correo a vesina grax mi msn es mini_chino@hotmail.com agregame xfaaa y el de mi vecina es karina_angelica1@hotmail.com gracias
Hola que bien que le agas un mesangerr a tu hermanita mira el codigo postal es 051 ,057 0 091 si ninguno te sirve es 00000051 bye este es el de colombia y bogota creo bye suerte