Buscar : en
Por :

Sacar la musica de un video Movie Maker

Última respuesta el 29 mar 2009, 04:53:44 Manolo sanchez, el 24 dic 2008, 10:59:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola :tengo un problema,hice un video con Movie Maker y le puse canciones ,la carpeta de donde las saque la he perdido bueno la he borrado¿podria sacar las canciones de la pelicula y tenerlas fuera del video?os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sacar la musica de un video Movie Maker » en :
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Video DVD Maker VerVideo DVD Maker es una exelente herramienta que esta diseñada para aquellas personas que aman a las peliculas hogareñas quieran convertir todos sus videos a un formato DVD de una manera muy facil y sencilla. El programa convierte MPG/AVI/WMA/ASF/MOV...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Free AVI Movie Player VerEste reproductor de video AVI totalmente gratuito, que es muy simple de usar , gracias a que se basa en la experiencia del usuario . Hyplay Free AVI Movie Player contiene las opciones mas usuales de cualquier reproductor . Contiene una opcion...

1

tia silvia, el 24 dic 2008, 13:45:46
  • +1

Cuando pases el proyecto a video te vas a dar cuenta que se quita la musica y se escucha el sonido del video y cuando se acaba se oye de nuevo la musica...
hay una opción abajo del reproductor del trabajo que es "dividir clip" lo que puedes hacer es seleccionar la parte en la que quieres cortar la canción, luego continúa tu video y finalmente pegas la otra parte de la canción que quieres que continúe...
pero te recomiendo que la canción siga sonando mientras se reproduce tu video, solo que con un volúmen mas bajo ya que queda mejor... para esto cortas también la canción y le das a click derecho/volumen...

Responder a tia silvia

2

Manolo Sanchez, el 27 dic 2008, 23:32:29

Hola :recibi la respuesta de tia silvia .te doy las gracias pero la verdad nol loentiendo muy bien he intentado hacer lo que me has dicho ; o no se o no me aclaro.

Responder a Manolo Sanchez

4

noely, el 14 feb 2009, 21:50:46

Hola! Estoy intentando hacer un video para la despedida de una amiga, y ya he hecho varios con fotos, pero esta vez vamos a hacer algo más original, incluyendo a parte de las fotos, algún vídeo grabado de nosotras deseándolo todo lo mejor. Que ocurre??? que si pongo el video no se oye la musica y no se cómo hacerlo. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Mi correo es noelycarlos@hotmail.com.
Gracias y un saludo.

Responder a noely

3

K3NN4N, el 22 ene 2009, 02:02:57
  • +2

Solo necesitas descargar un archivo llamado flv a mp3 o algo asi se utiliza para grabar solo el audio de un video se crea un archivo en mp3 y deja el video intacto.
salu2

Responder a K3NN4N

5

nygvukn, el 29 mar 2009, 04:53:44

Descarga el Total Video Converter (es un recodificador) y converti el archivo de la pelicula a formato mp3, entonces te vas a quedar nada mas que con el audio. tene cuidado de guardar una copia de el archivo de la pelicula para no perderlo

Responder a nygvukn