Huawei g6600: poner tonos para mensaje

Cerrado
laura - 18 oct 2010 a las 19:07
 r5555555555e - 22 feb 2013 a las 22:00
Hola, que tal queria que me ayuden porfavor a poner tonos para mensaje con el celular Huawei g6600. les agradeceria=)
Consulta también:

12 respuestas

Lo mismo me pasa a mi, quiero cambiarle un tono de mensaje q baje de internet, y no puedo!! pero en los tonos de alarma y de llamada entrante si se puede!! "Me entra pantera por eso" !! y eso es todo q no les alcanza??
30
hey kiaro meterle internet gratis ami huawei g6600 y no entra
0
hola.no se puede solo los determinados que vienen en este equipo.es una pena ya que este equipo es una bellesa
0
siii es lindo que lastima que no se pueda
0
aja y temas q no sean los q ya trae el equipo no hay para descargar?
0
descargar el ring extended y con ese programa instalado en el movil podreis utilizar el tono que querais como querasi
0
MrWalterEQ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de noviembre de 2010 6
1 nov 2010 a las 15:00
lo siento chicos! me confirmo la gente de Huawei. Este terminal G6600 es un telefono basico, no SmartPhone. Su sistema operativo no es un sistema operativo de apertura. Es compatible con Java, por lo que sólo pueden instalar aplicaciones Java en el G6600; y sólo admite el uso de tonos por defecto para los mensajes.
6
gracias!! igual ya me habia podrido de buscar....el q mas me copa es el gallo... pero molesta al cuarto mensaje que te cae... jejje
0
perdona que te joda... sabes de donde se pueden conseguir temas... o al igual que con los ringtones... y lo basico que es el celu... no se lo puedo cambiar.??...(se de los dos que vienen ya de fabrica) ... desde ya gracias!!
0
jeronimo vera
10 nov 2010 a las 22:35
necesito saber como pongo la Ñ ÑÑÑ
0
como metodo de entrada uso el .es multitap.(para cambiar: OPCIONES---METODO DE ENTRADA----es multitap).. me resulta mas facil.. y para escribir la Ñ debes presionar dos veces la letra N.
espero haberte ayudado
0
se q es una consulta estupida, pero me resulta imposible poner los temas q tengo en la galeria en el reproductor, p escucharlos a todos juntos y no uno por uno. tengo la tarjeta de memoria puesta pero no puedo, si alguno es tan amable y me pone aca los pasos a seguir se los agradeceria. desde ya muchas gracias
0
estamos iguales!! ya no me banco los ringtones pedorros q trae
0
si viste!! muy lindo el cel! pero los sonido del msj son horribles!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chicos malas noticias no se pueden cambiar esos sonidos pedorros!
0
prefiero ponerlo en silencio antes q escuchar los tonos chinos esos...saludosss
0
son bien fieros esos temas a no saben como descargar temas y fondos de pantalla
0
fondo de pantallas... cualquier imagen de internet, q te cope...tenes la opcion en el mismo celular de redimencionar la imagen.... (multimedia----editor de imagns----artista fotografico---seleccionar el archivo...siguiedo las opciones... dice redimensionar automaticamente ... o bien fragmentacion manual... lo guardas y despues la usas como fondo de pantalla...

temas para el celu.... te la debo
0
esteee fonoo
no me gutaa!!
xq no puedo desacrgar msn
:@
0
ocea no se puedee poner canciones, pero algun tono qe no seaa del celu tmpoco :(¿?
0
anny nose pero aqui en venezuela yo compre el cel y me traia nimbuzz con esa aplicacion puedo entrar al msn y no cobra nada ;) es muy bueno el cel pero tiene algunos detalles como esto de los tonos de sms :S
0
si se puede whatsapp es para cualquier tipo de celular que tenga sistema android ,aphone, BlackBerry
0