Buscar : en
Por :

WMP-11 no me reproduce wmv de mi equipo

Última respuesta el 13 ene 2009, 21:11:42 ZOOM, el 24 dic 2008, 13:17:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Windows Media 11 no me reproduce archivos de WMV almacenados en mi equipo. Los archivos no están protegidos ni están siendo utilizados por otro programa. Mi sistema operativo el Windows Vista Hom Premium.
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Configuración: Windows Vista home premium
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « WMP 11 no me reproduce wmv de mi equipo » en :
Windows Media Player 11 (desinstalar) Ver Hola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Reproducir un archivo en formato WMV VerUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4....
Descargar K-Lite Mega Codec Pack VerEste programa contiene una maravillosa coleccion de códecs de audio y video que cuenta con todo lo necesario para poder reproduccir culaquier tipo de fichero multimedia. Contiene herramientas como: El detector de codecs GSpot, El reproductor de...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
AAC (m4a) VerIntroducción al formato AAC AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de...

1

Log4n, el 24 dic 2008, 14:54:27
  • +1

Buenas! Fijate si cambiandole el formato a la musica ter los agarra.... pasalos a Mp3.
Busca en google o fijate en el ares..(cambiar formato a mp3).

Responder a Log4n

2

termi, el 28 dic 2008, 08:49:28

Zoom mira haz una cosa habres el reproductor jsto arriba le picas en herramientas luego a opciones se teabrira una ventana con muchas opciones le das a una q pone tipos de archivos le das a señalar todos y ya mne cuentas

Responder a termi

3

mundokawa, el 13 ene 2009, 20:18:50
  • +1

Tengo el mismo problema el windows media del vista no se ve el video, solo el sonido. me puedes dar una solucion

Responder a mundokawa

4

termi, el 13 ene 2009, 21:11:42
  • +4

Si mira eso es porque te falta algun codec te tienes que bajar el programa que se llama pack codeck xp o intentalo con otro que se llama divx player pero te recomiendo el 1º

Responder a termi