Primero comprueba que el WiFi esté activado:
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro del teléfono móvil)
*En la pantalla, pulsa "Configuración > Controles inalámbricos"
*Comprueba que la casilla de verificación de "Wi-Fi" esté activada. Si no, púlsala para activarla.
Para conectarte a una red inalámbrica WiFi:
*En la misma pantalla de arriba, pulsa "Configuración de Wi-Fi"
*Aparecerán las redes WiFi al alcance del teléfono móvil, y a las que te hayas conectado anteriormente. Aparecerán tanto redes protegidas como abiertas.
*Pulsa sobre la red que quieres acceder. Si la red WiFi es protegida, ingresa la clave de la red y listo!
sabes que no me funciona el IP de mi xperia x10? hago lo que indicas pero me dice que no puede obtener direccion IP
si tienes solucion te lo agradeceria!
saludos
Rosario .
ANDRES: el nombre de la señan es la ssid :)
dudad a ariel_axess@htomail.com-solo messenger (por q no abro mi correo (weba))
Necesito ayuda por favor. Muchas gracias,.
para otras redes siempre da error.
que haces
En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson. Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.
Para ello tienes que ir a siguiente enlace:
http://www.sonyericsson.com/...
Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Ericsson
Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.
Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.
Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.
Victor Herranz: Han pasado 1,5 minutos desde que recibí tu respuesta. Voy a necesitar desconectar nuestra sesion de chat. Puedes contactarnos nuevamente por chat, email o visitando nuestra web www.sonyericsson.com/support para mayor información
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
ayudenme por fa!!
Alguien le encontro la solución???
Me dice que estoy conectado, señal excelente, pero no me puedo conectar a internet. Por 3g sí puedo, pero cuando me conecto a una wifi, ya no puedo conectarme a internet...
cuando no se puedan conectar con un sony xperia mini con teclado que les aparezca error y trate de conectarse y nada y utedes ya seleccionaron la red y le pusieron la clave, tiene que hacer lo siguiente primero borren todas las redes recordadas, segundo seleccionen añadir red wi fi en ssid le ponen nonbre de la red a la que se van a conectar en seguridad wep, tercero en la clave le dan la clave de la red y mas abajo hay un boton que dice automatica lo despliegan y ponen wep ASCII Y LISTO GUARDAR y asi se arregla este problema
bueno psss kiero ke me ayuden porfa gracias!!!