Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini [Resuelto/Cerrado]

laura - Última respuesta el 9 oct 2012, 01:05
Hola,
Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini.
Gracias
Seguir leyendo 
236 respuestas
Respuesta
+85
moins plus
Primero comprueba que el WiFi esté activado:
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro del teléfono móvil)
*En la pantalla, pulsa "Configuración > Controles inalámbricos"
*Comprueba que la casilla de verificación de "Wi-Fi" esté activada. Si no, púlsala para activarla.

Para conectarte a una red inalámbrica WiFi:
*En la misma pantalla de arriba, pulsa "Configuración de Wi-Fi"
*Aparecerán las redes WiFi al alcance del teléfono móvil, y a las que te hayas conectado anteriormente. Aparecerán tanto redes protegidas como abiertas.
*Pulsa sobre la red que quieres acceder. Si la red WiFi es protegida, ingresa la clave de la red y listo!

Rosario. - 2 nov 2010, 23:01
Hola!
sabes que no me funciona el IP de mi xperia x10? hago lo que indicas pero me dice que no puede obtener direccion IP
si tienes solucion te lo agradeceria!
saludos

Rosario .
cvivanco - 15 nov 2010, 19:36
a mi me pasa lo mismo... pudiste solucionarlo???
carla_olost - 17 nov 2010, 17:05
A mi me va, lo ke no se es abrir otras pestañas de internet, solo puedo ir al facebook y al youtube, no me deja ir a ningun otro sitio porke no enkuentro donde poner el link de otra pagina, alguien me ayudaaa?
Budanete - 18 nov 2010, 17:42
A mí tambien me da error en la dire IP y no me conecta.
Ariel - 19 nov 2010, 19:44
mi problema es q mi x10 solo entra a internet por wifi, y si no stoi conectado por wifi no puedo entrar a internet......
ANDRES - 30 nov 2010, 00:53
como pongo el ssid...???
Xperia - 30 nov 2010, 21:51
puxa estan igual que yo si saben algo lo pueden publicar porque me he craneado muxo con el sasunto de la "IP" y nada me resulta ya no se que mas hacer :(

ANDRES: el nombre de la señan es la ssid :)
fluengas - 4 dic 2010, 03:13
hola a todos, una vez conectado, como se que no estoy navegando con mi saldo, y si con el wi-fi.
gatosd1000 - 4 dic 2010, 20:08
que clave de donde la saco, es facil?
te vale berga - 6 dic 2010, 05:22
esto no me sirvio como hago para tener internet en el celular xperia con moden
Ariel - 6 dic 2010, 23:19
ára conectarse por wifi y no por saldo, se tiene q desactivar el trafico de datos y conectarse por wifi y para conectar se por saldo pss factivas el trafico de datos esperas unos segundos a q entre la red 3g y listo!!!!

dudad a ariel_axess@htomail.com-solo messenger (por q no abro mi correo (weba))
sowy - 7 dic 2010, 02:55
pro si tngo plan....como se q navego por wifi o por internet del telefono???
emily - 7 dic 2010, 17:30
quisiera saber cuales el codido q la red?
Ariel - 9 dic 2010, 04:08
Ayuda para el xperia x10 mini, a: ariel_axess@hotmail.com y www.facebook.com/ariel.acevedo
okfk - 12 dic 2010, 17:44
tengo hace poco este celular y me he podido conectar a redes wifi libres, pero con claves wep, no me conecta, ayudenme plsss.
JHOSS - 27 dic 2010, 02:48
Hola amigo en mi casa no puedo conectarme :S me dice obteniendo ip de mi wifi y al final sale error! :s QUE PUEDO HACER..... :s
Jony - 28 dic 2010, 01:15
a mi me pasa exactamente lo mismo q hago???
thesk8 - 30 dic 2010, 03:42
yonose si ahi q activar trafico de datos no
feelippee - 31 dic 2010, 22:38
ami me sale que necesito una clave hexadecimal wap que agoo no puedo conectarme a wifi
esemijuls - 1 ene 2011, 00:00
Yo me conecto a mi red wifi la cual tiene contraseña, pero no abre nada de internet, me invento datos IP's o q pasa?
Enginra - 4 ene 2011, 21:21
En mi caso, reconoce la red y me pide la clave, se la escribo y me dice: "no pudo conectarse"
kolladamus - 6 ene 2011, 03:58
k hago??? me pasa lo mismo de k dice Error en la casilla del wifi
Tipi - 7 ene 2011, 23:18
Yo tampoco sé cómo hacerlo, después de hacer lo que indican las instrucciones en la web de sony, intenta la conexión para dar finalmente "desconectado"
diablitaa - 16 ene 2011, 20:32
a mi tambn me paza lo mismo tengo el w705 y lo conecto como si nada y mi xperia no agarra el wi fi tambn me sale error ke puedo hacer ayudaaaaaaaaaa!!!!
CeliaN - 25 ene 2011, 02:37
El mismo problema que les pasa a todos con el Xperia. No puedo conectarme a Wi-fi. Me dice,m estableciendo conexión, para luego mandar un error. También necesito ayuda pliiisª!
Tini - 19 feb 2011, 01:43
el mio iguall dice eso de la IP y despues error
weda - 1 mar 2011, 05:24
pues con esto creeo q los sony estan bajando d calidad porque ya son muchos xperia q les sucede eso
omeg@ - 2 mar 2011, 20:36
si cierto pero creo ke x las ondas ke emite el modem
coco - 6 mar 2011, 02:40
oiegan pero q clave colocamos ??
inma - 7 mar 2011, 15:28
pues yo conecto el wi fi y bajo donde pone redes wi-fi pone buscando y mientras busca el wi -fi se desconecta le doy otra vez a activar y entonces sale en medio de la pantalla un cuadro azul q pone no se han podido buscar redes....... y asi todas las veces q lo intentoo y esq ace 2 o 3 dias me metia al wifi sin problemas!!!!
inma - 7 mar 2011, 15:36
alguien me puede ayudar!!!???
EnyaMJ - 13 mar 2011, 00:59
Gracias amigo ^^!
pato - 18 mar 2011, 21:24
graxiaz
njgfdh - 7 abr 2011, 19:56
pero aparece red protegida con web
Miguelon - 24 abr 2011, 08:57
Hola, ¿Se Ha podido solucionar el tema del mensaje "con error" al conectar a algun modem?. A mi me ocurre con algunos, a los que antes me conectaba. El mio (router) esta abierto y se conecta sin problemas. Ha sido despues de actualizarlo.
Necesito ayuda por favor. Muchas gracias,.
jdul - 25 abr 2011, 23:09
Hola, saben mi x10 mini pro no encuentra algunas redes wi fi que todos los demas celulares encuenttran ayuda por favor.......
nevicca - 26 abr 2011, 17:56
mi red, con mi clave, el wifi de mini pro dice que esta desconectado.. mientras otro dispositivo si la detecta..
para otras redes siempre da error.
que haces
bombon - 28 abr 2011, 02:11
gracias me ayudo mucho tu explicacio ya que estaba algo perdida
bombon - 28 abr 2011, 02:13
por cierto que me recomiendas en las en market
yavier - 29 abr 2011, 23:03
ami al poner la contraseña luego m pone wifi con error :S alguien m puede ayudar¿
Cholo - 30 abr 2011, 04:47
yo tengo red de wi fi en mi casa abierta, lo toma la notebook, un nokia 5530 y no mi xpiria xmini pro, que puede ser? como lo puedo solucionar?
kevin - 2 may 2011, 00:32
ami me pasa lo mismo con wi fi y no me deja entrar a market directamente con eso te digo todo, no hace mas de tres semanas q lo tengo
german quiroga - 2 may 2011, 19:35
Restaurar el telefono es la opcion..............por ah mismo esta la opcion y de nuevo detecta las redes y hace todo bien a mi me a pasado y lo restauro y listo.........
conmoga - 3 may 2011, 10:48
Me pasa lo mismo, solo consigo conectar en casa y con ip estatica. Me detecta redes pero no consigo que se conecte a ninguna. Con la ayuda en linea de sony ericsson me ha recomendado que haga lo siguiente, yo esta misma tarde lo pruebo:

En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson. Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tienes que ir a siguiente enlace:

http://www.sonyericsson.com/...

Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Ericsson

Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.

Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.

Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.

Victor Herranz: Han pasado 1,5 minutos desde que recibí tu respuesta. Voy a necesitar desconectar nuestra sesion de chat. Puedes contactarnos nuevamente por chat, email o visitando nuestra web www.sonyericsson.com/support para mayor información

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
King900 - 6 may 2011, 00:41
A mi me dice q primero lo configure en la pc :S
Sergio - 9 may 2011, 03:07
Por favor necesito una ayuda, me conecto al wifi de mi casa con clave y todo y le doy en establecer conexión y no pasa nada... se queda asi tal cual no se conecta ni nada... ¿qué puedo hacer?
onai - 15 may 2011, 16:36
ya pero cuando pongo conectado me sale desconectado nose porque y no pilla antes pillava pero haora nose loqeu le pasa
choco - 17 may 2011, 22:57
y dime cual es la clave de la red o donde la puedo conseguir urgente :O(
Xaises - 21 may 2011, 23:28
A mi tb me pasa
rata - 31 may 2011, 23:07
ami tbm no puedo entrar
Felipe - 2 jun 2011, 19:05
la clave la tiene el mismo dueño de la red inalambrica, tendrian q pedirsela a él :S
Javy - 22 jun 2011, 06:17
, quiero entrar a google por medio de wi fi?
Javy - 22 jun 2011, 06:19
nada mas puedo accesar a facebook y youtube pero kiero utilizar google por medio de wi fi mi cel es un sony ericsson xperia x10 mini
Javy - 22 jun 2011, 06:19
como le hago?
lalo_resuelve - 22 jun 2011, 12:22
te recomiendo que en el navegador pongas Google.com
juliiiioooooo - 22 jun 2011, 19:26
pero me pueden decir alguna red
JAVIGOMEZ - 28 jun 2011, 21:35
yo tengo uno, pero cuando me conecto a internet me cobra, no se que mas puedo hacer, alguien me puede ayudar???
Necro - 30 jun 2011, 19:37
Hola, yo me logro conectar a una red WiFi pero no logro usar el internet, osea no puedo acceder ni a ningún servicio que use el internet, como el Facebook o Youtube; pero sí puedo usar el internet utilizando el crédito de mi cel. Qu'çe debo hacer para utilizar el internet WIFi? Puedo usar el internet de mi compu (banda ancha) si mi cel. está conectado via USB a mi compu?
anonimo - 4 jul 2011, 21:16
mi problema s k activo el wifi e koneekto a la red d mi kasa sinproblemas pero luego se ve k en vez de navegar por wifi navego pagando pasta y la factura astante alta alguien me puedo desir x kual m meto'??? or web navegador o por lo k hay en el modo espera k es una barrita k pone google y t metes y vas a google alguien m dise x kual m meto :$?
lkz - 8 jul 2011, 03:44
a mi me pasa q activo el wifi pero no me aparecen las redes
ayudenme por fa!!
Gri - 15 jul 2011, 20:20
Necro y anonimo, tenés que ir a la empresa de telefonía prepaga o con abono, y pedir que te desactiven esa función de internet (facebook y youtube) que son pagas. Es la única forma de poder acceder a internet por wifi "GRATUITAMENTE". Después sí, entrá por "redes inalámbricas" y a wifi, en una red abierta que haya o conociendo la contraseña de una red que esté protegida.
betohouse - 18 jul 2011, 21:11
no necesitas ir a la compañia de telefonia... solo desactiva la tranferencia de datos y listo.. wifi con navegacion por internet (navegador,youtube,facebook,tweter,etc) con la red de tu casa ya si quires volver a navegar por la red de la telefonica nuevametne activa la tranferencia de datos y listo
Mon - 19 jul 2011, 00:42
si me dice error de conexion?
enrique - 19 jul 2011, 02:01
quiero saber cual es la clave de la contraceña de cnt
pxndx - 19 jul 2011, 20:05
hey k ondaaaa ya digan k rollo con lo de las redes abiertas ya que estoy = k muchos me intento concetar a las redes abiertas y nada solo dice conectando y luego de un rato deice desconectado ya actualice el mugre android y nada, Nota: con las redes con clave no he tenido problema (hasta ahorita jejeje)
lau - 20 jul 2011, 23:07
ya hice todo lo que dice arriba y me dice que esta desconectado
Alguien...:) - 25 jul 2011, 19:07
Vale! Gracias aver si me sirve.. pero que tiene que poner en la red cuando este conectada? Gracias!:)
isco - 25 jul 2011, 20:39
que pasa con la opcion trafico de datos?? debe estar activada??
o - 25 jul 2011, 23:07
alguien ayuda cuando le pongo activar wifi me dice que no se pueden buscar redes y se desconecta solo en xperia x10 mini pro necesito alguien que me diga que hacer
Alguien...:) - 26 jul 2011, 16:53
Cuando pongo lo de Utilizar IP estática me pide: Dirección IP y más...pero la dirección IP donde está? Gracias
salvador - 28 jul 2011, 03:45
oigan yo igual cuando activo el wifi me dice que no puede buscar redes y se desconecta necesito ayuda
Carlos - 29 jul 2011, 05:42
Pues yo si logro conectarme al wi-fi pero no puedo entrar a internet y a Android marker x q???
mik - 29 jul 2011, 13:38
yo igual cuando activo el wifi me dice que no puede buscar redes y se desconecta necesito ayuda
jackita - 4 ago 2011, 05:37
por favor nesecito ayuda yo tambien trato de conectarme con mi sony x10 mini y no puedo me dice buscando direccion ip ayuda
javy - 4 ago 2011, 08:04
pues yo activo el wi-fi e ingreso clave pero no accede a la red se conecta directamente a la de telcel
walter - 5 ago 2011, 21:57
mismo problema q javy, favor ayudarme!!!
laura - 13 ago 2011, 03:18
a mi me pasa lo mismo no hay caso q me pueda conectar a mi wifi
quipu - 14 ago 2011, 23:45
me pasa lo mismo, alguna vez yo pude conectarlo a mi wifi, pero ahora no me deja, tengo re buena señal y todo. Pero el problema es con mi red, se conecta en la facu, el lugares publicos, en la de mi vecino... :(
hugo - 17 ago 2011, 20:47
uuuuu a mi me pasa lo mismo no se quiere conectar al modem de mi casa y antes si se habia conectado pero se conecta a modoem de otras personas no c q hacer si sabes q hacer ayudame por favor!!!
desexperiado - 18 ago 2011, 06:05
yo igual sufro con el wifi con error y ninguna solucion espero respuestas efectivas... saludos a todos
Jesus Molina - 18 ago 2011, 06:23
pues conmigo todo muy bien!! el pedo es que como le hago para que no me gaste el saldo??
marta - 18 ago 2011, 23:27
jaja..
keen<3 - 19 ago 2011, 17:04
para qe no gastes saldo tienes que estar conectado a una red ! tienes que tener tu wi-fi activado sino te conectaras xr medio de telcel y te cobraa!!
naaaa - 21 ago 2011, 19:58
..para q no consuma saldo hay que bloquear "transferencia de datos." .porq eso es lo q consume si te conectas al wifi sin la red disponible
oscar14 - 21 ago 2011, 21:46
a mi me sale un error cubndo me quero conectar a wifi
luxyta - 24 ago 2011, 17:35
si a mi tambien me conecta en la red de mi casa pero en la de la empresa no y es de señal excelente...el celu se queda "obteniendo direccion IP" PORFA colaborenme quedo atenta...
j4n83 - 24 ago 2011, 17:36
se queda obpteniendo direccion ip por que necesitas la key-web de el modem de tu empresa
duvalin - 25 ago 2011, 06:32
hola io no puedo entrar a market android no se xk hechenme la mano porfas :) saludos
barbara - 26 ago 2011, 19:12
Hola yo no puedo conectarme a wifi porque me dice que MAC no esta disponible u.u que es (tengo el x10minipro)
nikito - 28 ago 2011, 02:29
Tengo un problema con el wifi de mi celular lo que pasa queyo me conectaba con l red de mi casa y borre sin querer la red y ahora no la encuentro ypongo añadir red y i me sal añadir la ssid de mi red .. quisiera saber qe es eso y como l hago para solucionarlo
gera corona - 29 ago 2011, 20:03
ya hice lo que dides pero me pone no se pueden buscar redes
joseyañez - 29 ago 2011, 20:33
como hago para entrar a internet no desde wifi. sino desde el navegador ,no me anda , nose como hacer
Chelll - 31 ago 2011, 00:50
yo utilizaba el trafico de datos sin credito y podia entrar a la app de facebook de manera gratuita, solo con el trárfico de datos, ahora no se porque no se puede. Noté que en el superindice salian flechas hacia arriba y hacia abajo con una H y me conectaba, ahora sale 3g y no se puede. Gracias de antemano
Sony - 2 sep 2011, 22:52
A mi me sale lo mismo "no se pueden buscar redes"...
Alguien le encontro la solución???
madnas - 3 sep 2011, 05:30
yo teno un problema terrible.... no me puedo conectar al market, ni al face desde mi celular (un xperia mini pro)... pero aun asi me conecta el internet, o sea puedo usar youtube y el navegador normal, pero cuando trato de meterme al market, le pongo acceder, pongo mi usuario, clave, y luego sale como una barrita de carga, luego me dice: es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado...................... no se q hacer :S
Geraardoo - 4 sep 2011, 01:07
Hoola una preguntaa, ya se qomo activar el Wi-Fi i todo pero como abro el inetrent atrravez del modem esqe lo abro i todo pero se chinga mi credito ja
123 - 5 sep 2011, 19:53
esa a repuesta apesta parcero no sirve x)
Chofo7 - 6 sep 2011, 08:02
Hola gerardo... Me imagino q lo q quieres es usar un módem a través de una computadora y desde allí conectarte a internet usando la red wifi de tu del...? Si eso es cierto sólo la tienes q compartir en tu computadora y listo... Pero toma en cuenta q sistema operativo tiene... Cuéntame y te ayudo...
Micaela - 8 sep 2011, 04:09
yo lo conecto pero no se si se me conecta al wi-fi, en algun lado me dice que este conectado a una red inalambrica?
lynn - 8 sep 2011, 21:38
yo tengo un H003+ con wifi estuve navegando conectándome con el modem (la señal inhalambrica) de mi casa pero desde hace una semana ya no se puede. Enciendo el wifi y figura la señal como excelente lo reconoce y todo , pero cuando quiero entrar a intenet dice error de conexion. Por favor alguien m podria ayudar.?
ChUkY o_O - 8 sep 2011, 23:31
a poco , q pregunton soiii!!!!!!!!!!!!!!1
yoni - 12 sep 2011, 12:17
A mi me pasa lo mismo que a lynn...
Me dice que estoy conectado, señal excelente, pero no me puedo conectar a internet. Por 3g sí puedo, pero cuando me conecto a una wifi, ya no puedo conectarme a internet...
laniz - 14 sep 2011, 18:38
tengo un xperia mini sony ericson si detecta las redes las abiertas y las protegidas pero en ninguna red quiere acceder a internet nose q tenga q hacer si configurar nose pido porfavor que me ayuden muchas gracias
marc - 19 sep 2011, 23:11
ya hize el procedimiento pero no, se desactiva. otros compañeros si pueden conectarse con la red
xavi - 22 sep 2011, 05:36
esto es una perdida de tiempo si bas ha poner algo real mejor ponlo bien no pongas algo que dice el manual de uso del celular
Go-go-go - 25 sep 2011, 16:25
sales compañeros lo que puso el amigo es mas que suficiente para que uno pueda conectar su xperia a internet
Juan Pefú - 26 sep 2011, 05:44
Me sucede lo mismo que a Marc... al intentar utilizar el wifi, aparece como desconectado y aún no doy con la solución
gingersito - 27 sep 2011, 20:54
no su respuesta esta de niño chiquito:
cuando no se puedan conectar con un sony xperia mini con teclado que les aparezca error y trate de conectarse y nada y utedes ya seleccionaron la red y le pusieron la clave, tiene que hacer lo siguiente primero borren todas las redes recordadas, segundo seleccionen añadir red wi fi en ssid le ponen nonbre de la red a la que se van a conectar en seguridad wep, tercero en la clave le dan la clave de la red y mas abajo hay un boton que dice automatica lo despliegan y ponen wep ASCII Y LISTO GUARDAR y asi se arregla este problema
LPK - 28 sep 2011, 00:37
Tampoco pasa nada :c
LPK - 28 sep 2011, 00:37
digan comoo que pongo eso y me sale red no guardada ?
girly - 2 oct 2011, 01:58
My celular Es xperia x10 mini pro & Los primeros dias funcionaba muy bien el wifi de un de repente Ya no le pongo en configuracion de Wifi y le pongo Activar & despues activado dice buscando & des pues dice NO SE PUEDEN BUSCAR REDES! & se desactica el wifi automaticamente DISQE YA ME LO ARREGLARON PERO NO ES VERDAD sigue igual que ago :/ les agradeceria muchisimo si me ayudan!
girly - 2 oct 2011, 02:14
Este Celular Salio Con muchisimas Fallas Ya me lo cambiaron por uno nuevo y el nuevo me salio cn fallas qe es eso?? tss Sony ericcsson se vuelve mas chafa!
tagle - 3 oct 2011, 03:23
ya tengo eso pero al precionar navegador me sale que el servidor no envia datod y que lo intente mas tarde y estoy al lado de mi modem y de echo en el escritorio del celular esta el icono de señal y esta lleno.agradeceria tu respuesta
Tabi - 4 oct 2011, 19:48
Me sucede lo mismo que girly .-.
andres91 - 8 oct 2011, 18:47
hola... yo cuento con un sony xperia x 10 mini pro y en el lugar que tengo wi-fi se me es necesario colocarle direccion colocarle una direccion ip como hago?
LeslyGMz - 13 oct 2011, 18:34
Eso Si Me Funciona Pero NEcesitoooooo Por Favorr Activarlee el Prooxyyy De Una Red Educativa
Deveraux - 16 oct 2011, 07:07
Una cosa super util, para los que ya les funciona, instalarle la aplicacion Opera Mini, es super util, ahi si les sale para que le ingresen cualquier pagina web
Deveraux - 16 oct 2011, 07:25
Les cuento lo que me paso, Yo estoy en Perú y me toca usar Movistar, con el modem zte con wifi, ok, el sony ericsson Mini Pro detecto de inmediato mi wifi, pero despues no conectaba me salia que tenia que poner una contraseña, pues el problema no es el Sony ericsson sino el modem, resulta que tenia que entrar a la configuracion del modem: en la barra de direccion ponerle http://192.168.1.1 y me salio para ponerle un login y password, le puse Admin y contraseña 1234 y entre a las configuraciones WIRELESS del Modem Zte, ahi me salio justamente el nombre de la red que detectaba mi sony ericsson estaba con seguridad wep, ahi solo tenia que ponerle una contraseña y luego confirmarla, le di click en apply o guardar los cambios , nuevamente hice que detecte el sony ericsson y ahora cuando me salio el cuadrito para ponerle la contraseña le puse la que le habia puesto cuando entre a la configuracion del modem zte y listo entro, salio obteniendo ip y entró, el unico problema que tengo ahora es que se desconecta del wifi y de ahi se conecta otra vez y anda en ese plan, pero bueno, al menos ya funciona el wifi.
tony - 5 nov 2011, 22:44
psss no me funciono porke no aparece las redes , ni las buca, ni nada , aun activado el wi-fi .
bueno psss kiero ke me ayuden porfa gracias!!!
hernandez - 5 nov 2011, 23:37
me pasa lo mismo le doy activar y no busca redes
topo - 6 nov 2011, 06:05
hola a mi me conecta a wi-fi pero no almacena redes en definicion es como si no estubiere conectado a una red pero en si si lo esta
Joncho Aguilar - 7 nov 2011, 04:00
Conectemos el wifi y activar el blootoo
kube - 8 nov 2011, 20:56
yo digo qe es muy lento el wifi
IDAEI - 13 nov 2011, 05:01
es muy rapido bueno depende de que servicio tienes
YamAsAkI - 16 nov 2011, 17:46
si ya me he conectado al wifi pero una ves conectado don entro para navegar en google y los demas es ahji dond me estanco ya se conectarme me he conectado pero como navego
vbnm, - 16 nov 2011, 20:08
hago todo esto pero no se conecta antes se concetaba perohora ya no no se por que aunque la clave k de wifi la pongo pero no funciona
laswik - 17 nov 2011, 21:56
el mio se qonecta al wifi pero a la hora de qerer entrar a cualquier pagina me sale pagina web no disponible qe agoo
ARS - 21 nov 2011, 18:17
como configuro una direccion ip....alguien q me ayude..???
Respuesta
+47
moins plus
Tengo wi-fi en casa.. Cuando elijo esa red.. me pone establecendo coneccion, y al rato dice desconectado.. o compre para conectarme al celu -.-

F+ - 12 mar 2011, 23:46
ami me dice lo mismo men u.u
mati - 16 mar 2011, 13:50
si tienen contraseña el router fijanse si es wep porque con la contraseña wep no me andaba, la cambie a wap y me anda perfectamente wi-fi
J. - 28 mar 2011, 12:23
no me funciona... que puedo hacer? :s
eicitozxxxx - 7 abr 2011, 16:47
si eres la dueña del servicio solicita el cambio de clave y listo al momento de configurar tu wifi en el cel ingresa la nueva clave y ya esta es facili yo tenia el mismo problema y ahora anda bien
espero te sirva
mexicano - 11 jul 2011, 02:31
necesitas desconectar trafico de datos para que solo funcione con wi fi
Josh - 10 ago 2011, 23:29
Yo tengo wifi en mi casa y en mi xperia x10 mini pro cuando activo la casilla de wifi de descinecta solo y dice que no se pueden buscar redes ya que desactivo y activo el trafico de datos no resulta porfavor AYUDA
Nickname Nico - 14 ago 2011, 07:19
tengo el mismo problema, me dice: no se pueden buscar redes cuando activo wi fi. Me pasa desde que actualicé...
keen<3 - 19 ago 2011, 17:06
yo si puedo entrar y todo pero ahora me aparecee qe ya no puedo abrir mas paginas porque he abierto ya el maax!!! QEE PUEDOO HACEER? YA NO FUNCIONARAA MAAS? :S AYUDAAA XRFAAA!
don villa - 20 ago 2011, 01:14
me pasa l mismo k a ferpass en todos lados me va el wifi menos en mi casa k le pongo su correspondiente cntraseña y me dice estableciendo conexion y al rato wifi desconectado
naaaa - 21 ago 2011, 19:57
para q no consuma saldo hay que bloquear "transferencia de datos." .porq eso es lo q consume si te conectas al wifi sin la red disponible
walterin - 22 ago 2011, 05:56
antes podia conectarme con wifi pero ahora no q puede estar fallando
rosalinda - 2 sep 2011, 23:52
ami ta mbien me pasa ante podia conectarme al wifi de casa ahora nopor q?q algien nos ayude porfa q me digan q tengo q acer paso a paso dracias
ales - 7 sep 2011, 02:11
a mi tambien me pasa lo mismo
Aratita - 26 sep 2011, 21:29
yo probé borrando el nombre/número de la red que estaba grabado en mi celular, luego apagué mi modem / router y mi celular por unos minutos (al celular le saqué la bateria) y luego encendí ambos y conectó bien!!
ciindherela Zhot - 3 oct 2011, 00:24
me pasa lo mismo grrrrr que puedo acer :/
Billy - 11 oct 2011, 19:30
A mi antes se me conectaba automáticamente anulando directamente el consumo 3G...Al cambiar de compañia, con el consiguiente cambio de router, inicia la busqueda normalmente y luego pone desactivada, y no lo está... Mi solucion es reiniciar el router y entonces la engancha bien automáticamente... Aunque no entiendo porqué... Sera question de la IP? antes tenía IP Fija y ahora variable, pssssss, no se...
Camaro Azul - 14 oct 2011, 09:37
el mio se queda igual, y hay veces que dice "con error" :( como le hago?
andre - 21 oct 2011, 02:36
Tengo el mini xperia... y lo q pasa es que no puedo conectar el wi fi... cuando se esta conectando me sale con error???.... porque seraa? que puedo hacer?, ayudenme porfa!
yoyo - 30 oct 2011, 19:32
perrooo a mi me pasaaa lo mismooo si pudisteee solucionar el problema me puedes
keylan - 6 oct 2012, 23:21
sera k en los mini experia asi son de batallosos o sera la compañia yo estoy en unefon k alguien me explique y si no para cambiarme de compañia
Respuesta
+44
moins plus
me conekto al wifi en mi xperia 10 mini pero komo se si no me konzume min. en mi plan o en ke navegador me debo konecter ya ke trae varioz komo navegador_el de ideaz telcel _y la mayoria dice navegador y si activo el gps tambien konsume saldo perdon minutos

Diego0o0o0oo00 - 30 oct 2011, 04:22
Wifi es gratis pero si tenes credito y se abre la red 3g si te consume
dyyyy - 12 nov 2011, 21:02
hola
Respuesta
+32
moins plus
yoo tengo el x8 y me dice activo el wifi y dice no se an podido buscar redes wifi y alos 5 segundos se desactiva el wifi el solo

rick - 12 sep 2011, 01:04
a mi me pasa igual con mi x10mini pro .... estaba muy bn conectado derepente me saco el internet y cuando quise entrar de nuevo no encontro ni una red no se a que se deba espero alguien ayude con esto
asd - 20 sep 2011, 20:27
a mi me pasa exactamente lo mismo, alguien sabe a que es debido el problem y como lo soluciono??
girly - 2 oct 2011, 02:04
amy tambien me pasa lo mismo ayudenme porfavor
Yaritza - 4 nov 2011, 19:51
Y ami, Ayudennos!
gtitoh - 7 nov 2011, 22:26
Lo mismo me sucede antes podía colgarme a red abierta ahora , ni protegidos aparece. Me sale un aviso no pues buscar redes,que pasa tengo un x8
Respuesta
+21
moins plus
Muchachos lo que tienen que hacer es desconectar el internet de paquete de datos y solo funcionarà con el wi fi
*Presiona la tecla Inicio (la tecla del centro del teléfono móvil)
*En la pantalla, pulsa "Configuración > Controles inalámbricos>redes moviles"
*Comprueba que la casilla de verificación de "Trafico de datos" esté desactivada.

anonimo - 5 jul 2011, 23:25
gracias pero a kual m meto a navegador?
anonimo - 6 jul 2011, 00:22
ademas m e metido sin trafiko d datos sin le wifi puesto y tambien funciona :$
luis_delfin14 - 9 jul 2011, 16:19
a mi mepasa lo mismo itinerancia de datos es lo mismo que trafico de datas jeje
anonimo - 9 jul 2011, 22:39
gracias ia m konkto x wifi k buena ayuda xDDDDDD
anonimo - 12 jul 2011, 09:28
si eso si se, pero...una vez conectado el wifi como me conecto a internet
fercho - 19 jul 2011, 05:29
excelente ayuda, me hiciste un paro, pq nadie sabia como, y me seguian cobrando, en verdad muchas gracias
rom3l.. - 30 jul 2011, 03:04
carambaz espero k funcione.. por k ia estoy arto de pagar..
kasparov7 - 4 ago 2011, 17:54
gracias, giaul ami me paso me cobraban por usar el wifi de mi casa
walterin - 22 ago 2011, 05:59
amigo desactive trafico de datos para q no me cobren, pero aún asi no puedo conectarme con internet via wifi como antes si lo podia hacer
kittychan - 4 oct 2011, 05:39
hey muchas gracias! sirvio muy bien y ahora puedo conectarme gratis por lo menos cuando estoy en casa y en la cafe... que gracioso el truco de las compañias de telefonos de que aunque actives el wi fi te quieren seguir robando saldo! malditos!
carol - 2 nov 2011, 15:15
nada no me funciona ayuda
Respuesta
+11
moins plus
tengo mi red mi note esta conectado con wiffi pero el celu no reconose la red'' WTF ??

Respuesta
+8
moins plus
tengo un problema con el facebook me conecto a mi pagina, pero no me deja leer los mensajes que me llegan por que me aparece error de conecion

gigi - 26 jul 2011, 19:22
a mi me pasa lo mismo no puedo leer los mensajes
Antobelli - 4 oct 2011, 22:31
estamos = tampoco puedo :/
Antobelli - 4 oct 2011, 22:32
podrian decirme como conectarme facebook? tengo la aplicacion y si entra a facebook pero no se ve nada .__.
avalos - 18 oct 2011, 20:10
se le suma la factura a mi vecino si me conecto en el wi fi de el??
gabriel - 19 nov 2011, 20:25
a mi sale seguridad wep y supongo q ese es el problema no se como cambiar a niguna no puedo hacerlo no me da esa opcion ayuda!!!!!!!!!!1
gabriel - 19 nov 2011, 20:30
respondan gente porfavor auyda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo el mismo cel, solo ingresas al menu, presionas configuracion, luego presionas controles inalambricos, y despues seleccionas wi-fi, y te pregunta a q red te quieres conectar y la clave de esta y pues listo ya navegas por wi-fi

RIC - 9 feb 2011, 20:59
YO ME CONECTO A WIFI PERO MI SALDO LO ONSUME ES ESTO NORMAL O SE PUEDE EVITAR ESTO Y COMO ALGUIEN SABE
Ariel - 28 feb 2011, 23:15
tienes q apagar el trafico de datos..... para q no consuma saldo...

www.facebook.com/ariel.acevedo <---- dudas!!! jajajaj alguna resuelvo... jejeje....
YAROS - 9 mar 2011, 01:13
tengo mi xperia mini 10 y me pasa igual. activo el wifi del cel, intenta y luego dice obteniendo ip de la red y luego se desconecta el wifi. No entiendo la semana pasada lo hacía sin ningun problema pero ahora es un calvario. alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería
XPERIA MINI PRO - 9 mar 2011, 08:16
TENGO UN SE X PERIA MINI PRO HE TRATADO DE CONECTARME WIFI Y HAGO TODOS LOS PASOS, PERO SIEMPRE ME SALE ERROR TRATO DE CONECTARME A LA LINEA D MI VECINO PERO SALE ERROR ADEMAS TIENE BUENA LINEA. Y ES LIBRE SIN CLAVE .... --- .. O TIENE Q VER LA SEÑAL DE MI VECINO O NO TIENE INTERNET......!!
LLL - 9 mar 2011, 20:54
SI ES UN CALVARIO NO TE ANGUSTIES ES TEMPORADA, YA QUE INICIA LA CUAREZMA!! SALUDOS!!!
xD01 - 12 mar 2011, 23:39
Mi celular, detecta la existencia de redes de internet, pero no accede a nada que requiera internet
HARU - 17 mar 2011, 23:41
el mio hace lo mismo ayuda xfisss!!!!!!!
Fede - 24 mar 2011, 12:07
Para que no les gaste credito tienen que desactivar la opcion de que les consuma credito solo, búsquenla en la parte de configuraciones.
fidodido - 28 mar 2011, 22:39
exactamente igual no me conecta a la red y me empieza a moskear esto
lala - 6 abr 2011, 02:11
uhhh io segui los mismos pasos para conectarme al wifi pero nunca me tomo, lamentablemente se conecto automaticamente a internet y tube que pagar un valor demasiado elevado
lobo - 9 abr 2011, 14:49
mira estoy conectado auna red de empresa tengo la clave y todo es un xpiria x10 mini po dice esta conectado pero cuando voy a internet no m edeja
nevica - 11 abr 2011, 21:59
me pasa lo mismo, conecta con redes abiertas buena señal, pero luego no es posible navegar
stykoz - 12 abr 2011, 02:48
a mi me pasa lo mismo lo mas k he konseguido es konektarme con el router poero kuando voy al navegador no me habre ninguna pagina
Pollo - 12 abr 2011, 04:00
A ver yo tengo un xperia x10 mini al parecer te capta todos los wifi serca PERO NO puedes ingresar en cualquiera que tenga clave las que tienen clave WEP no son compatibles por x motivos noc porque. Despues el tema el que el celular te consume el credito hay que desconectar el trafico de datos busquen algun videito en youtube si no saben
espero aver ayudado
ope - 15 abr 2011, 16:52
......? se puede si buscas encuentras
Pitula - 25 abr 2011, 17:55
Tengo un xperia x8 y muchos problemas con la wi-fi de mi casa.
Al prinicpio no me conectaba porque la contraseña era WEP. La cambia a WPA y se me conecto un par de dias sin problemas. Despues volvio a no conectarse.
He mirado el filtro de las mac adress y no lo tengo activado en mi router. Me he bajado una app que se llama WIFIAID y he rooteado el movil para poder usarla. Con ella he configurado todos los datos (IP, MAC ADDRESS, DNS,...) de la wifi de mi casa y los he aplicado a mi xperia.
Bueno pues depues de todo eso, NADA DE NADA.
Solo me pasa con el router de mi casa. He logrado conectarme a muchos, incluso con contraseñas WEP. Ya no se que mas mirar..... ¿Alguna idea?
akjsdalm - 29 abr 2011, 20:12
A mi el wifi se me conecta bien, lo que no se es como ir al explorador o como se llame, o sea lo que es donde pones el www. y la pagina a la que quieras ir, no se si alguien me entiende jaja porque si le doy a WEB del menu me va al internet que me cobran y yo quiero usar el del wifi. Y otra cosa, os va el WhatsApp? porque a mi en el market no me aparece...
Pitula - 30 abr 2011, 14:47
Para usar el WhatsApp tienes ke tener una version de android 2.1 o superior. Si no te aparece en el market te lo descargas en la pagina ofical del market o en la de Whatsapp : www.whatsapp.com
Y sobre lo de conectarte con la WiFi tienes que desactivar el trafico de datos de tu movil: Ajustes-->Conexiones Inalambricas-->Redes Moviles-->Trafico de datos
Esto si tienes un Xperia, sino no se pero andara por ahi la cosa.
Despues en conexiones inalambricas tambien activas la wifi y ya simplemente buscas la conexion a la que quieras acceder y si tiene contraseña la metes.
Cuando te metas en el navegador o en el market usara la wifi y no la conexion de pago.

Det odas maneras todo estoe sta en el manual del telefono ;)
ulises - 3 may 2011, 01:35
si compa pero si no salen las redes que chingados haces el mio dice que no se pueden buscar redes
noe - 10 may 2011, 21:14
tengo una pregunta, es algo extraño lo que me pasi, me compre el xperia hace 3 dias, al segundo dia de la compra se acredito mi abono de 79 pesos, al rato mi compañia de cel me informa que no tengo mas saldo, dicen que el telefono al ser nuevo, estuvo mandando una serie de datos de activacion a la central de sony ericson, y esos datos tiene un costo internacional que m consumio todo el credito, y que la empresa telefonica(claro)no se hace cargo de eso, dicen que es una falla tecnica de todos los xperia.keria saber si a alguien le paso algo asi?porq en definitiva m estan estafando.
virto - 14 may 2011, 18:28
si te estan estsfando....
Pitula - 16 may 2011, 20:04
A mi no me ha pasado nada parecido...
Es mas, el trafico de datos como ya hemos estado hablando, puede desactivarse y no hay manera de que se mande ningun tipo de datos a ningun sitio y te cobren
alektor - 25 jun 2011, 21:30
ami me pasa ke al konektarme a una wifi me dice conexion con error y me karga denuevo la ip y me vuelve a salir lo mismo kon mii xperia x10 lo kompre ayer = ) nose komo puedo arrelglar mi problema de wifi alguien me puede ayudar?
leo - 7 jul 2011, 15:40
alector yo tengo el mismo problema y no se q aser si ya lo resolviste me avisas
herre - 17 jul 2011, 08:18
como quito el 3g de mi cell tu dices que quitando el trafico de datos ya estas desconectado el
internet y ya puedo usar solo wi fi
Fede - 26 jul 2011, 20:21
Yo tengo el mismo problema que pitula, pudiste encontrar alguna solucion? No me anda el wifi con el router de mi casa, en otros lados lo puedo usar perfectamente.
Guilleivan - 10 ago 2011, 04:57
Hola si el problema es que usa su saldo para entrar a internet solo deben de bajar una aplicacion del android market llamada APndroid con esta con un simple click activas y desactivas el 3g
walterin - 22 ago 2011, 05:57
eso hice y antes si utilizaba internet via wifi pero ahora no que puede estar fallando ayudame xfa
rosalinda - 2 sep 2011, 23:57
no es asin de facil eso ya lo e exo 20mil veces ysige igual sale desconectado¿tiene q estar avilitado el traficode datos?
planeta marte - 12 oct 2011, 05:29
claro, puedes tener el celular conectado a Wifi, pero la puerta de acceso al mundo on line es tener el trafico de datos habilitado.
ELENA - 30 oct 2011, 13:00
Escuchen ami antes me pasaba lo mismo con el wifi pero me di cuenta de que tenia el trafico de datos desabilitado veanlo bien
carol - 2 nov 2011, 15:14
yo lo he hecho asi pero sigo sin concegirlo ayuda porfa
d25 - 17 nov 2011, 16:42
no importa que tengas el trafico de datos apagado yo lo tengo apagado y anda igual
Respuesta
+6
moins plus
hola! buen foro!!

tengo un xperia x8 recien comprado, y me sucede lo siguiente: con el 3g anda perfecto, con la red wifi de la oficina anda perfceto, con la red wifi de casa no funciona, si se conecta y reconoce el router con clsve y demas y con señal excelente, pero no funciona, no navega. lo curioso es que para corroborar de que no fuera un problema del proveedor de internet pruebo con la notebook via wifi y anda perfecto!! saben que puedo hacer?
gracias

Careza - 22 jul 2011, 12:23
A mí me pasa igual, con el wifi de la oficina hay dias que se conecta y otros que no....Por otros sitios leí que el tema es la seguridad del wifi, porque la de mi oficina es wep
Pero no sé como resolverlo... A ver si alguien puede echarnos una manita
charly jhon - 22 jul 2011, 22:32
solo apagen el trafico de datos y ya no les consumira minutos su telefono
Gustavo - 5 ago 2011, 07:23
A mi me pasaba lo mismo, en otras redes se conectaba con el nombre de red que le colocaba el usuario por ejemplo RED:MICASA Clave: carlitos sin embargo en mi casa no funcionaba con la clave que yo le otorgaba. Probando y probando llegue a la simple solucion de ir sobre propiedades de la red inalambrica y ahi esta la opcion Clave de Seguridad de Red dale la opcion que te muestre los caracteres y te indicara la clave otorgada por el servicio o proveedor de Internet. Esta la escribes en el mobile y espero te funcione. A mi me funciono perfecto despues de pensar y probar cual era el problema. Para mi fue solucionado con agregarle la clave que me dio el proveedor y no la clave que yo le tenia a mi red. Suerte y espero sirva mi ayuda.
Frankonce - 5 ago 2011, 09:01
Gustavo, hice lo que explicas aqui arriba y no tengo solucion...
Aratita - 26 sep 2011, 21:29
yo probé borrando el nombre/número de la red que estaba grabado en mi celular, luego apagué mi modem / router y mi celular por unos minutos (al celular le saqué la bateria) y luego encendí ambos y conectó bien!!!
Respuesta
+6
moins plus
Yo tengo el mismo problema, en todos lados el Wi-fi anda bien menos en mi casa! ayuda!

jorge - 23 ago 2011, 16:54
hola faby pudiste solucionar tu problema?
xq a mi me pasa igual y no se que mas hacer
mac - 25 ago 2011, 15:18
Holaa!!..Yo tngo el mismo problema, tngo un X8 y me iba bien la wifi en mi casa, pro desde hoy no me va..me dice estableciendo conexión y luego me sale desconectado..y no se me conecta..he vuelto a meter la contraseña ,a apagar y conectar el movil pro nada no me va...alguien sab cmo lo pudo solucionar ??
kll - 25 ago 2011, 18:18
tengo el mismo problema i estoi fatal pork de la noche a la mañana no va el maldito wifi de los cojones ke puedo acer ?¿
Eva - 4 sep 2011, 10:59
Hola, creo que he dado con la solución de este problema. Tengo un sony ericsson xperia neo y me pasaba lo mismo.

El router registra todas las direcciones MAC de los dispositivos conectados. Lo que ocurre es que cuando desconectamos nuestro movil, la MAC sigue registrada y al volver al conectar, como está duplicada ya no nos deja.

Lo que he podido comprobar es que si desconecto el wifi desde la parte de configuración se soluciona, es decir, el router reconoce que se ha desconectado el movil de la red.
Si por el contrario, desconecto el wifi desde un widget en la pantalla de inicio, el movil queda como conectado.

No sé si me he explicado, lo que teneis que hacer es conectar y desconectar desde la configuración (aunque se tengan que dar a dos botones más merece la pena). Probadlo a ver si a vosotros os va.

Un saludo
el millo - 6 sep 2011, 02:00
buenas, tengo un xperia x8 y mi problema es que desde esta mañana (al menos hoy me di cuenta) desapareció el ícono 3G y ya no me puedo conectar mediante mi plan de datos :S solo por wifi, por que será que pasa esto?
ya me fijé que no esté desactivado la transmision de datos y no veo nada en las configuraciones del telefono que pueda ser el problema... (yo no veo nada, tal vez alguien sepa)

pff resuelto, igualmente creo que fue una colgada del celular.
lo habia reiniciado y seguia igual, pero ahora prendí el "modo avión" y lo apagué y ahi volvió la red 3G :p
ni idea que pasó, si a alguien le pasa intente con eso -___-
jhbhjb - 11 sep 2011, 23:28
cambie de chip i mi 3g desaparecio tengo el xperia x10 minipro
RIGUROSO - 16 sep 2011, 11:16
LOs COMENTARIOS DE UDS. LOS HE LEIDO EN OTROS BLOGS PERO LO QUE UNO DESEA SABER ES, como puedo hacer que mi propia red wifi de mi casa lo pueda usar en otros sitios por ejemplo con mi portatil si me voy a 10 calles y deseo entrar con mi ssid propio , COMO PUEDO EXPANDIR MI SEÑAL, ASI COMO LO ESTA HACIENDO TELEFONICA SON SU SEÑAL DE INTERNET MOVIL HABER SI DESPEJAN DE ESA DUDA. SALUDOS A TODOS
Eve - 23 sep 2011, 04:45
Yo tambien, me agarra wifi en todos lados, pero en mi casa tengo un router TP-LINK tl-wr340g/tl-wr340gd y no me lo lee ni siquiera me la ve la señal, a veces si y a veces no, peor por mas que le ponga la contraseña me pone error, pero el router si lo puedo usar con la notebook. :S
Eve - 23 sep 2011, 04:48
tengo un xperia x10 mini pro
Frankonce - 25 sep 2011, 07:11
que diantres pasa que todos nos conectamos en todos lados!!....MENOS EN CASA!!!!
Aratita - 26 sep 2011, 21:28
yo probé borrando el nombre/número de la red que estaba grabado en mi celular, luego apagué mi modem / router y mi celular por unos minutos (al celular le saqué la bateria) y luego encendí ambos y conectó bien!
ñaoenc - 9 oct 2012, 01:05
me funciono, gracias
Este documento intitulado « Conectarse por WiFi en el Xperia X10 Mini » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net