Buscar : en
Por :

Como ver historial conversacion en mi PC

Última respuesta el 9 sep 2009, 22:01:07 meliza, el 24 dic 2008, 19:16:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo meliza y quiero saber como hago para ver el historial d mis hermanos ellos m lo hicieron a mi y haora yo quiero hacerlo a ellos y tambien nesecito q m digan cono hacer para q ellos ya no m vean el historial q tengo como mis amigos si no es mucha molestia xfavor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como ver historial conversacion en mi PC » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...

1

Pepponides, el 24 dic 2008, 20:02:56
  • +11

En un principio no tenes que dejar que se guarden las conversaciones en tu maquina, esta es la unica manera de que te vean las conversaciones.

Responder a Pepponides

2

helena1064896, el 25 feb 2009, 18:45:13
  • +5

Mira lo que hago yo para leer mis propias conversaciones, es que voy a documentos, en mis documentos hay una carpeta que dice: mis archivos recibidos, (son las cosas que me han enviado por messenger) adentro de mis archivos recibidos dice mi correo electronico, me imagino que si tu tambien tienes una carpeta mis archivos reccibidos en tus documentos, entonces si tienes eso , creo que saldria tu correo y los de tus hermanos, has click en el correo de cualquier hermano tuyo cuyo cual historial quieras leer y estas lista. ojala te haya servido esto.

Responder a helena1064896

3

ver el historial de conversaciones en elmsn, el 20 mar 2009, 19:39:18
  • +27

Ver historial de conversaciones en el msn

Responder a ver el historial de conversaciones en elmsn

4

niña bonita, el 17 abr 2009, 05:36:35
  • +6

Hola, quiero saber dde tgo que entrar en mi mesenger, para ver los historiales de las conversaciones de mis contactos, tgo instalado el msmplus, gracias

Responder a niña bonita

6

tonito, el 9 sep 2009, 22:01:07
  • +4

Historial de conversacion

Responder a tonito

5

Itsushin, el 22 abr 2009, 05:41:26
  • +1

Bien puedes borrarlas o tambien puedes tratar de esconder tu historial, asi lo tienes a la mano por si necesitas recordar algo, a mi me ah servido. Solo tienes que entrar a "Mis archivos recibidos", aparecera una carpeta con tu cuenta, estando alli, haz clock derecho sobre tu carpeta de historial, escojes propiedades, acontinuacion donde dice atributos escoje oculto y listo, te preguntara si lo quieres cambiar la carpeta o todo, cualquier opcion es buen y se puede revertir el proceso.

Para ke puedas verla en un futuro, sin saler de donde estas ve a herramientas y despues opciones de carpeta, haz click en ver, deben aparecerte varias opciones y entre ellas esta "Mostrar carpetas ni archivos ocultos", aceptar, podras ver tu carpeta en semitransparente, eso quiere decir que sigue oculta. Una vez ke hayas termiando y la quieras volver a esconder solo repite el proceso y escoje "No mostrar carpetas ni archivos ocultos".

Espero que te sea de ayuda.

Responder a Itsushin