Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Resuelto/Cerrado
juanjo69 - Modificado el 11 feb 2020 a las 16:34
 Clovers27 - 21 ene 2023 a las 23:52
Hola,
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra. No responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida, la pantalla negra, repito. ¿Pueden ayudarme? Se lo agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

73 respuestas

Gente!!! debo de admitir que este fue el primer sitio al que entre cuando a mi Acer Aspire ONE le paso que no encendia la pantalla... asi que lei todos y cada uno de los post hasta que para mi sorpresa el post 46 vino a resolver mis problemas!!

El chiste es que hay que bajar desde otra PC el bios mas actualizado (piquenle donde dice "DESCARGA EL BIOS MAS RECIENTE) meterlo en una usb formateada en FAT colocarla en la mini y presionar Fn+ESC y encenderla (con las teclas presionadas), cuando comience a parpadear sueltas las teclas y esperas a que deje de parpadear el boton... cuando se quede encendido lo vuelves a pulsar y la mini se reiniciara y todo funcionara bien.... (Y) en mi caso funciono al 100%


Saludos!

403
INCREIBLE!!! NO imaginé que algo tan sencillo pudiese ser la solución a este problema. Te Agradezco infinitamente que hayas posteado esta solución tan precisa. A los demás participantes les comento que ha sido muy útil esta recomendación, por lo menos para el ACER. GRACIAS!!! Una vez más! Dios te bendiga abundantemente!
6
Paola > Carlos
9 ene 2023 a las 21:27

Esto mismo me pasa en la misma computadora Toshiba satellite pero quiero recuperar los datos de las fotos y esas cosas y no se q hacer. No quiero q se me borre todo 

4