Buscar : en
Por :

Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Última respuesta el 19 nov 2009, 21:18:39 juanjo69, el 24 dic 2008, 19:39:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi nombre es juan pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida la pantalla negra repito pueden ayudarme se los agradeceria

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi laptop enciende y queda pantalla negra » en :
Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Ver[ATI X2] Instalación de drivers ATI Catalyst a pesar de la pantalla negra Los usuarios que intentan instalar las tarjetas gráficas Ati Radeon HD 3870x2 ó 4870x2 –especialmente los que poseen PCs equipados con Windows Vista- a veces se ven...
[Monitor] “Me aparece NO SIGNAL en la pantalla” VerSi cuando enciendes el PC y el monitor te aparece NO SIGNAL en la pantalla, o la pantalla se queda completamente negra, entonces lee este artículo donde veremos cuales son las posibles causas. Posibles causas El cable que conecta el monitor con el...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...

1

Pepponides, el 24 dic 2008, 20:02:59
  • +14

Llega a hacer el Beep del Post? podes entrar al Bios? o nisiquiera eso?

Responder a Pepponides

2

juanjo69, el 24 dic 2008, 20:08:24
  • +49

Ni siquiera a esa man solo se enciende y nada queda negra la pantalla y nada no funciona

Responder a juanjo69

35

carlos, el 8 sep 2009, 17:32:07
  • +16

Saludo ajudar me en eso mi laptop enciende y queda pantalla negra
un toshiba satellite A 105-S2071

Responder a carlos

3

juanjo69, el 24 dic 2008, 20:12:07
  • +19

Pues nada man solo queda ensendida y queda la pantalla negra

Responder a juanjo69

4

RAVIXANTY, el 12 ene 2009, 14:26:58
  • +20

Tengo el mismo problema si pueden ayudar por favor es la misma marca ACER ASPIRE ONE

Responder a RAVIXANTY

5

Teteto, el 14 ene 2009, 17:32:51
  • +22

Yo tambien tengo una Laptop Acer 5050 la enciendo y no hace nada la pantalla completamente Negra.. pense que era el disco duro porque ya estaba como malo y compre la otro disco inicio bien pero la reinicie y volvio a quedar asi :S Alguien tiene solucion!? :'(

Responder a Teteto

6

juanjo69, el 14 ene 2009, 17:36:44
  • +4

Tenemos el mismo problema teteto si tienes respuesta a tu computadora me avisas porfa que saber que sera me dijeron que se tiene que llevar a donde las hacen es una falla de adentro pero veremos cuidte me informas

Responder a juanjo69

7

Teteto, el 14 ene 2009, 18:46:04
  • +3

Juan no has intentado quitarle la bateria...!? es algo extraño pongo la laptop acostada boca abajo y vuelvo a insertar la bateria la coloco bien (Boca arriba) y enciende pero si la voy a apagar o a reiniciar se queda en negro y hago lo mismo :S Que le estara cortando el suministro de video?... :S!.. Creo que mañana visitará el técnico de Acer y le pido el informe y te diré que es lo que le pasa a la loca esta!

Responder a Teteto

8

juanjo69, el 14 ene 2009, 18:48:44
  • +3

Esta bien gracias ojala se arregle cuidate si hablamos entonces cuidate

Responder a juanjo69

33

ESCIPION, el 21 ago 2009, 02:07:16
  • +13

TENGO UN ORDENADOR PORTATIL ACER (ASPIRE 1310) COPN WINDOMS XP
CUANDO LO CONECTO PARECE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO, PERO LA PANTALLA ESTA COMPLETAMENTE NEGRA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS

Responder a ESCIPION

13

karpa, el 21 ene 2009, 19:53:07
Responder a karpa

32

dancru1, el 10 ago 2009, 00:28:41
  • +1

Carpa gracias por dejar es enlace para repara la aspire one

Responder a dancru1

47

fer2579, el 4 nov 2009, 21:36:12

Fijate que yo se como reparar esa falla en las acer, pero como es mi trabajo no lo puedo dar gratis si queres escribime a fer2579@yahoo.com y negociamos.. ok

Responder a fer2579

9

ponsho, el 19 ene 2009, 19:32:25
  • +9

Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
Lo que hice la primera vez fue mandar un correo a hp y me dijeron que le quitara la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz y asi es como funciono la pantalla de una e mis laptops.
En la segunda ocacion fue con otra laptop tambien hp pero el procedimiento anterior no funciono, e hice lo siguiente.
Conecte un monitor de computadora de casa a mi laptop y si se veia, entonces asi la use por todo un dia completo.
En la noche la reinicie por que habia actualizado un programa. Cuando se reinicio ya se veia la pantalla de mi laptop y el monitor tambien, solo desconecte el monitor y la pantalla fuciono correctamente.

Espero les sirva de algo.

Responder a ponsho

10

juanjo69, el 19 ene 2009, 19:48:40
  • +2

Gracia man me puedes mandar el link para mandar el correo a hp esque no lo encuentro te lo agradezco mano enciende pero queda negra la pantalla orale ojala me respondas pronto cuidate

Responder a juanjo69

12

juanjo69, el 19 ene 2009, 20:23:38
  • +1

Orale man gracias por lo que me dijistes si funciono te lo agradezco la conecte en una de mesa y si funciono ahora espero y despues la reinicio vamos a ver que pasa pero por el momento todo el dia la voy a dejar ahi gracias man

Responder a juanjo69

14

Teteto, el 21 ene 2009, 20:04:51
Responder a Teteto

15

juanjo69, el 21 ene 2009, 20:09:15
  • +2

Que programa descargastes para que se viera la pantalla

Responder a juanjo69

16

Teteto, el 21 ene 2009, 20:11:50
  • +1

No descargue un programa segun explica que es un problema con la bios, ahi te dicen como hacerlo para recuperarlo con un pendrive pero tienes que se cuidadoso y hasta conectala a un ups para que esta no se caiga...! Y el pendrive tienes que convertirlo en un programa de inicio en msdos para que funcione.. ahi te salen las explicaciones aun no lo eh hecho debido a que la mia esta encendida y no la eh apagado mas jeje!

Responder a Teteto

25

QUINTRAMAN, el 27 jul 2009, 20:37:27

Ponsho, muy util tu consejo, parece mentira q exista una solucion tan simple a un problema q parecia ser mas grave. Hice lo primero q dijiste y la maquina arranco de nuevo. La pregunta que queria hacerte es; despues de haber vuelto a funcionar aquella primera laptop, nunca mas te volvio a pasar con la misma maquina?? es decir, la seguiste usando sin q vuelvas a tener el mismo problema??
Gracias por tu respuesta
Saludos!!

Responder a QUINTRAMAN

39

Nuski, el 16 oct 2009, 00:57:28

Socorroooooo!!!

Ayer cerre el ordenador cuando se estaba actualizandoo y hoy no hay manera de que se reiniciie , tiene la pantalla totalmente negraaaaaaaaaaa. Lo he iniciadoo sin la bateriaa y nada, que narices hagooooooooooo

Ahora estoy viviendo en USa y no se que hacer. En Espana lo habia llevado como 3 veces arevsiar. Mi ordenador es el Hp Pavillion tx1000 porfavor ayudarmeeeeeeeeeeee.

Graciasssssssssssss

Responder a Nuski

48

Chino_, el 12 nov 2009, 16:10:22

Pudiste arreglar la pantalla de tu hp tx 1000 ?? Es q tengo una y igual la prendo y no me tira nada en la pantalla !!

Responder a Chino_

49

anduna, el 15 nov 2009, 09:49:59

Hola,me mandaste un email preguntaando por la pantalla negra en el laptop,
yo tube este problema y lo que hice era intentar ponerlo en marcha con las indicaciones que ponen en este forum,
como no funciono / llame al servicio acer y me dijeron que se lo deben llevar7 es nuevo y tiene garantia,
ya esta de vuelta en casa, le repararon/ resulta que fallo la placa base/ la cambiaron y ahora funciona perfectamente
espero que el tuyo tb se arreglara
saludos/ anduna

Responder a anduna

50

qaima, el 19 nov 2009, 21:18:39

No sirvio de nada ninguna de las dos opciones. chimbo!

Responder a qaima

11

ponsho, el 19 ene 2009, 19:58:19

http://www.hp.com/latam/mx/servicios/hpeducacional/index.htm­l

oprimes la opcion "Servicios de soporte vía internet"
y eliges la herramienta ISPE

Te pediran datos de tu laptop y algunos datos personales y de tu cuenta de correo.

Responder a ponsho

17

mau_ry, el 25 ene 2009, 00:29:33

Muy bien

gracias me resulto lo de la bateria haha

gracias

XD

Responder a mau_ry

18

Mary2000, el 18 jul 2009, 22:04:23

Hola: Tengo una Laptop HP zv507la. Todo inicio por un virus, le cambié el disco duro, empezó con pantallas azules y el último mensaje fue una pantalla negra de Trop excepción. inicia prende los leds pero no aparece el Bios, ni mensaje de error, ya la limpie por dentro, le cambie las Ram, le cambie el Micro, nada mejoró, no reconoce puertos para bootear por pendrive ni por floppy, el CD parece que lo jala y se detiene. Ya realicé las pruebas de tutoriales HP, nada sigue igual. Ya no tiene garantia, no tiene disco de Recuperación. Ya le instalé el monitor externo y ninguno de los dos da imagen. Tengo los controladores pero no los jala. Pienso que si fuera la MB no prendería. La conexiòn del display está bien. El teclado funciona pero no responde a funciones especiales. Ya la conecté sin pila, luego sin HD, luego sin Ram. Ya no sé que más puedo hacer. Alguien tiene una idea???

Responder a Mary2000

19

Teteto, el 20 jul 2009, 17:21:04
  • +2

Hola Mary2000, Prueba sacando la bateria y quitandole la conexión directa del cable 12V, Deja el boton de encendido precionado unos 15 Segundos y luego enciendela solo conectada al cabel 12 V no le coloques la batería, El problema viene siendo de la BIOS, daña un microchip que lo funde lo quema y no funciona mas si haces eso y te sirve es reparable.. si no de lo contrario hay que cambiarclo. yo quite el mio lo solde de nuevo y me dio video, aun no resuelvo lo de los problemas de puertos USB y WebCam.. pero poco a poco hay que estudiarlo. donde estás ubicada? en que parte del mundo! Intenta llamando a la gente de HP también o directo en su pagina web tienen un servicio de soporte técnico On-line..

Responder a Teteto

20

SolraC777, el 21 jul 2009, 04:07:29
  • +1

Hola tetero :D, mira mi problema es el mismo, mi laptop (HP) se queda en la dichosa pantalla negra u.u, voy a seguir el procedimiento que dejastes en lo que cuente con el cargador de la laptop, ¿me puedes decir porque es imprescindible que haga todo esto sin la pila?

Responder a SolraC777

21

TETETO, el 22 jul 2009, 01:49:51

SOLRA, Aveces el problema causante puede ser la bateria, puede estar en corto y daño tu laptop o quemo el chip... una vez reparada si la bateria no agarra carga es porque entro en corto, tranquilo ya no afectara de nuevo.

Responder a TETETO

22

Mary2000, el 22 jul 2009, 06:41:59
  • +1

Hola Teteto:
Antes que otra cosa, gracias por responder mi mensaje, te lo agradezco mucho. Bueno, con respecto a la laptop HP zv5007la; ya desesperada, la envíe a un Centro de Servicio, altamente recomendado, me dijeron que este problema es común en las HP de los modelos 2000 a los 6000, eso ya lo sabiamos, que si es la MB o el video tiene determinado costo con 3 meses de garantia. Ante esto, aplicaré lo que recomiendas de soldar un microchip, pero me puedes indicar cual es? Los datos son: MB 478 Intel MC82 Celeron. Lo de llamar a HP no funcionó, ya no cubre la garantia y si llamas a soporte de entrada tienes que pagar por la asesoria. Ahora bien, si ya tienes video y solo te faltan los USB y WebCam, cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar. Gracias y saludos desde Mexico, Distrito Federal.

Responder a Mary2000

23

felix, el 26 jul 2009, 07:00:11

Tengo mi laptop y enciende solamente 2 a 3 segundos y ninguna accion,me podrian dar alguna ayuda o respuestas al problema que se me `presentado,POR FAVOR RESPONDAME muchas gracias

Responder a felix

24

QUINTRAMAN, el 27 jul 2009, 15:59:06
  • +1

Hola, tengo una Hp Compac Presario V314 LA, el otro dia la fui a encender y no arranco, la pantalla esta en negro, los indicadores de power y demas led si encienden pero la pantalla esta en negro y no hay actividad en el disco, el teclado tampco funciona. Por lo q estoy leyendo deberia ser el mismo problema no?? aca no tengo a disposición nigun técnico confiable como para llevarsela, me recomendas que pruebe con sacarle la bateria, sacarle el cable de alimentación y hacer la prueba q decis tetero??
Saludos grandes desde Argentina!

Responder a QUINTRAMAN

26

bozo, el 28 jul 2009, 18:27:32
  • +1

Que tal por lo que leo en sus mensajes el asunto es el prosesador de graficos que por calentamiento sufre de ciertos falsos contactos esafortunadamente es algo un tanto dificil de solucionar ya que los pins de soldadura vienen en la parte inferior y estan ocultos lsa fallas comunes por este prosesador sn las siguientes no conecta o detecta redes inalambricas la pantalla muestra rayas transversales y partes muertas de la misma o difinitivamente queda oscura aveces si hay video con monitor externo otras la mayoria de las veces ni eso por lo que hay que resoldar por medio de una pistola de calor de por lo menos 500W el 80% de las veces funciona (ojo en no tocar con nada el prosesador de graficos mientras esta caliente ) es nesesario retirar el prosesador prinsipal de su base antes de resoldar para evitar daños

Responder a bozo

28

quintraman, el 30 jul 2009, 01:08:33
  • +1

Parece ser q es un problema serio y para q lo resuelva un profesional, es bueno saberlo. Por ahora volvio a funcionar pero temo q vuelva a ocurrir.
Gracias por tu aporte!!
saludos

Responder a quintraman

27

dan, el 29 jul 2009, 22:39:33

Yo tenia el mismo problema con mi laptop pero saque la bateria y lo conecte directamente y encendio, pero quiero saber cual es lo recomendable para que no me vuelva a pasar esto.. gracias saludos

Responder a dan

29

quintraman, el 30 jul 2009, 01:11:40

A mi tambien me funciono pero tengo la sensacion q va a volver a pasar, seria bueno encontrar una solución permanente. Dan, le volviste a colocar la bateria??
saludos

Responder a quintraman

30

juanjo, el 30 jul 2009, 01:47:39

Si me funciono tambien pero se me jodio otra vez que sera ayudenme

Responder a juanjo

31

dan, el 30 jul 2009, 02:42:24

Si puse la bateria hasta el momento an pasado 2 dias pero normal.. pero esto no es seguro cualquier momento me puede pasar lo mismo, alguien que pueda ayudarnos que podemos aser para que no vuelva a pasar esto . saludos..

Responder a dan

34

alpha-1, el 26 ago 2009, 11:09:43

Hola, muchas gracias por solucionarme el problema de la muerte subita...es increible, casi una semana sin el portatil porque no hacia nada..leo tu post, quito la bateria, la vuelbo a poner i..."tachan" funciona.
sois los mejores, Felicidades

Responder a alpha-1

36

joalrosa, el 8 sep 2009, 18:01:57

Solo para hacer un comentario, tengo una dv8305us y no me encendia nada solo leds azules y la pantalla se quedaba negra, resulto que era la bateria interna la cr2032 que se habia zafado y provocaba la falla, la coloque bien y santo remedio, no todos los casos son oguales pero en el mio resulto afortunadamente que era solo eso.

Responder a joalrosa

37

EMI PROF DE INGLES.ARGENTINA, el 30 sep 2009, 00:51:36
  • +1

<souligne></souligne>gracias, quite la bateria, presioné el botón por cinco minutos, luego enchufe a la corriente , encendí y .... BÁRBARO YA FUNCIONA!!

Responder a EMI PROF DE INGLES.ARGENTINA