|
|
|
|
|
|
|
|
Responder a RAVIXANTY
|
Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
|
http://www.hp.com/latam/mx/servicios/hpeducacional/index.html
|
Hola: Tengo una Laptop HP zv507la. Todo inicio por un virus, le cambié el disco duro, empezó con pantallas azules y el último mensaje fue una pantalla negra de Trop excepción. inicia prende los leds pero no aparece el Bios, ni mensaje de error, ya la limpie por dentro, le cambie las Ram, le cambie el Micro, nada mejoró, no reconoce puertos para bootear por pendrive ni por floppy, el CD parece que lo jala y se detiene. Ya realicé las pruebas de tutoriales HP, nada sigue igual. Ya no tiene garantia, no tiene disco de Recuperación. Ya le instalé el monitor externo y ninguno de los dos da imagen. Tengo los controladores pero no los jala. Pienso que si fuera la MB no prendería. La conexiòn del display está bien. El teclado funciona pero no responde a funciones especiales. Ya la conecté sin pila, luego sin HD, luego sin Ram. Ya no sé que más puedo hacer. Alguien tiene una idea??? |
Hola Mary2000, Prueba sacando la bateria y quitandole la conexión directa del cable 12V, Deja el boton de encendido precionado unos 15 Segundos y luego enciendela solo conectada al cabel 12 V no le coloques la batería, El problema viene siendo de la BIOS, daña un microchip que lo funde lo quema y no funciona mas si haces eso y te sirve es reparable.. si no de lo contrario hay que cambiarclo. yo quite el mio lo solde de nuevo y me dio video, aun no resuelvo lo de los problemas de puertos USB y WebCam.. pero poco a poco hay que estudiarlo. donde estás ubicada? en que parte del mundo! Intenta llamando a la gente de HP también o directo en su pagina web tienen un servicio de soporte técnico On-line.. |
Hola Teteto:
|
Hola, tengo una Hp Compac Presario V314 LA, el otro dia la fui a encender y no arranco, la pantalla esta en negro, los indicadores de power y demas led si encienden pero la pantalla esta en negro y no hay actividad en el disco, el teclado tampco funciona. Por lo q estoy leyendo deberia ser el mismo problema no?? aca no tengo a disposición nigun técnico confiable como para llevarsela, me recomendas que pruebe con sacarle la bateria, sacarle el cable de alimentación y hacer la prueba q decis tetero??
|
Que tal por lo que leo en sus mensajes el asunto es el prosesador de graficos que por calentamiento sufre de ciertos falsos contactos esafortunadamente es algo un tanto dificil de solucionar ya que los pins de soldadura vienen en la parte inferior y estan ocultos lsa fallas comunes por este prosesador sn las siguientes no conecta o detecta redes inalambricas la pantalla muestra rayas transversales y partes muertas de la misma o difinitivamente queda oscura aveces si hay video con monitor externo otras la mayoria de las veces ni eso por lo que hay que resoldar por medio de una pistola de calor de por lo menos 500W el 80% de las veces funciona (ojo en no tocar con nada el prosesador de graficos mientras esta caliente ) es nesesario retirar el prosesador prinsipal de su base antes de resoldar para evitar daños |
Solo para hacer un comentario, tengo una dv8305us y no me encendia nada solo leds azules y la pantalla se quedaba negra, resulto que era la bateria interna la cr2032 que se habia zafado y provocaba la falla, la coloque bien y santo remedio, no todos los casos son oguales pero en el mio resulto afortunadamente que era solo eso. |