Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop enciende y queda pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

juanjo69 - Última respuesta el 10 nov 2012, 17:38
Hola,
mi nombre es juan pero mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra no responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida la pantalla negra repito pueden ayudarme se los agradeceria
Sigue leyendo 
Respuesta
+1827
moins plus
Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
Lo que hice la primera vez fue mandar un correo a hp y me dijeron que le quitara la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz y asi es como funciono la pantalla de una e mis laptops.
En la segunda ocacion fue con otra laptop tambien hp pero el procedimiento anterior no funciono, e hice lo siguiente.
Conecte un monitor de computadora de casa a mi laptop y si se veia, entonces asi la use por todo un dia completo.
En la noche la reinicie por que habia actualizado un programa. Cuando se reinicio ya se veia la pantalla de mi laptop y el monitor tambien, solo desconecte el monitor y la pantalla fuciono correctamente.

Espero les sirva de algo.

elpapa- 11 oct 2012, 01:51
mi llave usted es un duro.......jejjejejejjajajaja si se pudo.....
Responder
Comepollas- 11 oct 2012, 13:36
Si, me sirvió de mucho, gracias capullo.
Responder
gisellee- 12 oct 2012, 04:28
yeiiiii ggracciass, a mi tm me funciono cconn los 5 minutossssss
Responder
carlos- 12 oct 2012, 18:21
hola necesitas llevarla con un tecnico
Responder
jcarlos- 12 oct 2012, 18:23
hola necesitas formatearla
Responder
Respuesta
+857
moins plus
Ola tengo una laptop toshiba satellite q no me da video solo prende y queda en negro. solo queda con las luces prendidas...!!! urgente

Respuesta
+264
moins plus
tengo el mismo problema si pueden ayudar por favor es la misma marca ACER ASPIRE ONE

sofi lopez- 23 may 2010, 22:55
hola ando buscndo una bateria para mi laptop Toshiba satellite A215-SP6806
javi18- 11 jun 2010, 18:42
hola mucho gusto me llamo javier de ecuador areglar las acer es facil solo tienes q actualizar el bios ala version 3309 con gusto te podre ayudar escribeme a mi correo edison_bolanos@hotmail.com es super q facil para cualquiera q lo decee
rodrigrw- 16 jun 2010, 00:00
hola muchachos tengo un problema tengo una sony vgn-fw250j tenia win vista de fabrica pero la actualice a win 7 32bits . de ahi empezo el problema con la tarjeta de video parece xq despues de 2 semanas de hacerla funcionar perfectamente despues de un reinicio la pantalla se queda negra se escucha q el disco duro anda bien me imagino q cargara todos sus controladores le conecte otro pantalla pero igual no se ve nada , pleasequisiera una solucion urgente ya que la laptop no es mia :(
maty1821- 16 jun 2010, 03:57
hola yo tengo un monitor lcd y de un principio cuando prendia el cpu la imangen en el monitor tardaba en aparecer
poco a poco terdaba ca ves mas en aperecer , y de un dia para otro no prendio mas. me podrian decir que hacer para solucionar el problema gracias.

mi correo es maty_y_y@hotmail.com
ruli- 25 jun 2010, 02:58
hola pues yo tengo un problemon alguien me podria ayudar se lo agadeceria mucho

es que le cambie el sistema operativo a una laptop de un amigo que era windows vista, le puse el windows xp, y resulta que ahora cada ves que la enciendo funciona bien, pero cuando la apago y la vuelbo aencender lla no enciende tengo q esperar asta q se descarge la bateria para q se encienda,, lla la probe sin bateria y me ace lo mismo noce que hacer , si me pueden ayudar porfavor

aca mi correo porfavor ayudenme!!! ruli-364@hotmail.com
Respuesta
+158
moins plus
Gente!!! debo de admitir que este fue el primer sitio al que entre cuando a mi Acer Aspire ONE le paso que no encendia la pantalla... asi que lei todos y cada uno de los post hasta que para mi sorpresa el post 46 vino a resolver mis problemas!!

El chiste es que hay que bajar desde otra PC el bios mas actualizado (piquenle donde dice "DESCARGA EL BIOS MAS RECIENTE) meterlo en una usb formateada en FAT colocarla en la mini y presionar Fn+ESC y encenderla (con las teclas presionadas), cuando comience a parpadear sueltas las teclas y esperas a que deje de parpadear el boton... cuando se quede encendido lo vuelves a pulsar y la mini se reiniciara y todo funcionara bien.... (Y) en mi caso funciono al 100%

como quiera les dejo el link que me ayudo..

http://lazonalinux.com.ar/index.php?topic=518

Saludos!

Andrés- 6 may 2010, 02:56
INCREIBLE!!! NO imaginé que algo tan sencillo pudiese ser la solución a este problema. Te Agradezco infinitamente que hayas posteado esta solución tan precisa. A los demás participantes les comento que ha sido muy útil esta recomendación, por lo menos para el ACER. GRACIAS!!! Una vez más! Dios te bendiga abundantemente!
Respuesta
+113
moins plus
_________LEER BIEN Juanjo;la solución que salvo a mi acer aspireone fue la de "PONSHO"___________

A mi acer aspireone "nada que ver con una laptop pero funcionó" encendia el boton pero no se veia la pantalla vamos que no daba señal de arrankar windows y la pantalla negra pero el boton si quedaba encendido,
y creo que eso me pasó por que la noche anterior sin acordarme que no tenia la bateria puesta solo con el cable, le di a apagar desde inicio pero le quite el cable de corriente y interrumpi el apagado normal,y me pasó lo que me pasó entoces mire el foro y seguí nlos pasos de PONSHO.

1_______apaga tu laptpo y quita la bateria, pila.
2_______quedate con el dedo pegao y presionando el boton de encendido durante 5 minutos (si asi mismo)
3_______despues de los 5 minutos no coloque ni pila ni bateria solo el cable de corriente electrico,
4_______presiona haora para encender el Boton de tu laptop,
_________y______________WALA______________________ya enciende,
5_______apaga bien tu laptop desde inicio sin desenchufar el cable de la corriente
por que si no lo ahcaes así te lo cargas otra vez,
6_______le colocas la pila la bateria y ya lo tienes solucionado, si no te funciona así llama al servicio tecnico o
ves a la pagina web del fabricante de tu laptop y ponte en comunicacion con ellos y te den soluciones,

Saludos y gracias de nuevo a la ayuda de PONHSO

yanela278 3Publicaciones martes, 16 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012Última intervención - 16 oct 2012, 18:54
Hola, en mi caso mi laptop se ve la pantalla pero bien oscuro como si le hubiera bajado el brillo, cuando entro a paneles para subirle el brillo no pasa nada, que hago?
Responder
Respuesta
+104
moins plus
Llega a hacer el Beep del Post? podes entrar al Bios? o nisiquiera eso?

juanjo69- 24 dic 2008, 20:08
ni siquiera a esa man solo se enciende y nada queda negra la pantalla y nada no funciona
carlos- 8 sep 2009, 17:32
Saludo ajudar me en eso mi laptop enciende y queda pantalla negra
un toshiba satellite A 105-S2071
juanjo69- 24 dic 2008, 20:12
pues nada man solo queda ensendida y queda la pantalla negra
Carlos- 6 abr 2010, 05:54
en las minilaps y en las laps hay una tecla para que la salida de video sea externa, hay una tecla function (fn) que la presionas junto cun alguna f (f1 o f2 o f3 u otra no recuerdo) y te resuelve el problema, esa f tiene el dibujito de una pantalla, hay otra f que es para que el mouse ya no funcione (jajaja) si aprietas esa por error solo vuelve a apretar Fn mas esa f y funcionara de nuevo :)
j- 12 abr 2010, 10:38
gracias loco todo 20
Respuesta
+99
moins plus
holaaaa, si me podrían ayudaar, tengo una laptop acer aspire, resulta que la pantalla me enciende pero con una luz tan baja que solo se ve al contraluz, intente con lo de la bateria y nada, el truco de la letra Fn y el botoncillo de la pantalla funciona, enciende pero a los poco segundo se vuelve a apagar U_U help... no se que hacer y en realidad me da miedo abrirla TT_TT

Respuesta
+67
moins plus
yo crei que el problema era un virus y le instale nueva mente el sistema operativo, devido a que dejando precionado F9 la pantalla enciende. pero despues de instalar el sistema operativo continuo el problema, bueno quisas les sirva esta opcion ya que tienen oportunidad de salvar la informacion antes de solucionar el problema. voy a intentar lo de desconectar la bateria... gracias

Respuesta
+56
moins plus
jaja...es muy sencillo... <bueno conectale de nuevo la pantalla que le habías puesto y en el panel elegis la opción para que te de la pantalla la laptop y ya.....

Respuesta
+52
moins plus
Hola, tengo una Hp Compac Presario V314 LA, el otro dia la fui a encender y no arranco, la pantalla esta en negro, los indicadores de power y demas led si encienden pero la pantalla esta en negro y no hay actividad en el disco, el teclado tampco funciona. Por lo q estoy leyendo deberia ser el mismo problema no?? aca no tengo a disposición nigun técnico confiable como para llevarsela, me recomendas que pruebe con sacarle la bateria, sacarle el cable de alimentación y hacer la prueba q decis tetero??
Saludos grandes desde Argentina!

Respuesta
+52
moins plus
Hola, tengo una Asus F3T ( AMD Turion 64 x2 - Nvidia Geforce 7600 Go).
Tengo instalado el Windows XP y menos de 10 programas.
Tampoco me prende la pantalla, al parecer bootea bien, pero no logro visualizar nada, ni siquiera conectando un monitor en el puerto VGA.
Calienta como todas las notebooks, nada fuera de lo normal.

Ya probé desenchufando la batería y manteniendo 5 min presionado el boton de apagado/encendido.
Saqué las memorias RAM, las limpié y las cambié de lugar.
Saqué y volví a poner el disco rígido.

Todavía sigue sin funcionar.
Espero sus respuestas

Respuesta
+39
moins plus
hola como conecto mi monitor a mi notebook ya que la not prende pero se queda la pantalla negra ya hize los demas procedimientos de sacarle la bateria etc y nada Esto empezo porque primeramente la not vino es una hp pavilion dv2000 (AMDturion64, NVIDIA) que vino con window vista pero se le instalo el xp despues de un tiempo empezo a tener problemas debido a que de repente se recalentaba y se apagaba por ejemplo si la dejo con la bateria sola, hace unos dias le instale wind 7 y andubo bien hasta ayer que puse la webcam andubo bien pero al otro dia cuando quise iniciar sesion ya presentaba este problema de la pantalla en negro osea prende toda las luces pero nada y quiero probar conectadole un monitor de pc pero no se que cables necesito probe en mi panatalla de tv plasma y nada... la quiero llevar a un centro pero tengo miedo de perder todo mi trabajo soy fotografo y tenia todo en esta compu asi que se pueden imaginar como estoy!!! por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agredecer de corazon! saludos! aca les dejo mi correo dyandi@live.com.ar

Respuesta
+32
moins plus
hola mi laptop la prendo y responde pero siempre tiene la oantalla negra apenas si se mira lo que estoy poniendo que hago

Respuesta
+30
moins plus
1) Quitar la bateria.
2)Tener aplastado el boton de encendido 2minutos.
3)Conectarlo solo a la corriente.
4)Encender y ensiende normalmente
5)Revisar si la maquina esta sin virus
6)dejarlo 12 horas sin bateria
7)colocar la bateria
8)Usar con normalidad
Espero que les sirva de mucha ayuda como me han ayudado ami
esperando su agradesiento les deseo suerte

Respuesta
+30
moins plus
hola, si es una ACER dale ALT+F10 para que recupere su configuracion inicial. tengo una mini lapto y le paso igual y bueno, queda tal cual como de paquete...
espero haber acertado con el equipo. saludos

Respuesta
+29
moins plus
Hola a todos me es dificil no dar mi opinion como profesional en la materia, bueno e leido que la mayoria a recuperado sus laptops solo quitando y colocando de nuevo la bateria, eta bien, para los que tienen laptop HP es mas comun, tambien pueden usar la laptop con adaptador hasta que la bateria este al 100% de carga luego usenla solo con la bateria hasta que sea necesario volver a usar el adaptador, pueden retirar la bateria del BIOS o CMOS, retirando con un desatornillador una de las cubiertas de la parte de abajo de la laptops, de paso no estaria mal quitar y volver a colocar las memorias solo para cultura general las laptops en sus diferentes marcas que conocemos todas se bloquean de alguna manera similar algunas con el arranque involucrando memorias baterias de respaldo y muchas veces baterias de BIOS espero les sirva.... saludos a todos

Respuesta
+29
moins plus
hola mi laptop esta muertan la enciendo y se ve pantalla en negra y tengo otra laptop que no quiere entrar al internet no puedo ni a facebook ayudenme por favor mi correo es r_gely19665@hotmail.com

Respuesta
+29
moins plus
que tal amigo, yo tenia un problema similar, intenta apagando tu lap, quita la bateria y maten presionado el boton de encendido por 5 segundos, coloca la bateria, prende tu lap y listo, la verdad no se que tenga que ver lo de presionar el boton cuando esta apagada pero fue el consejo que me dieron y me funciono, espero que ati tmb te funcione, saludos

Respuesta
+28
moins plus
me paso lo mismo pero en una compaq cq50 lo que hice fue lo siguiente:
saque la memoria del slot la limpie y la instale en el otro eslot de memotia ya que donde estaba se habia dañado y listo encedio la pantalla.prueba esta opcion a ver yo pense que habia muerto mi laptop pero no me cuentas luego

Respuesta
+26
moins plus
muchas gracias por el concejo de sacar la bateria, me funciono a la perfeccio es increible como algo tan simple arregla algo que uno lla cre murio. muchas gracias me salbaste de una que mejor ni te cuento

El documento « mi laptop enciende y queda pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.