Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Resuelto/Cerrado
juanjo69 - Modificado el 11 feb 2020 a las 16:34
 Clovers27 - 21 ene 2023 a las 23:52
Hola,
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra. No responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida, la pantalla negra, repito. ¿Pueden ayudarme? Se lo agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

73 respuestas

tengo mi laptop y enciende solamente 2 a 3 segundos y ninguna accion,me podrian dar alguna ayuda o respuestas al problema que se me `presentado,POR FAVOR RESPONDAME muchas gracias
3
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! a mi me funcionó, yo tengo una hp pavilion dv6700, solo espero que no me vuelva a suceder porque el susto es HORRIBLE
3
hola!!! bueno al parecer a muchos les ha servido la solucion esta de quitarle la bateria, 5 minutos presionando el boton d encendido , conectarla directamente con la fuente y voila!!

yo tengo el mismo problema , solo q hay un detalle
mi laptop se reinicia sola segundos despues de haberla encendido (con la pantalla muerta claro)

q diferencia podria haber con los proeblemas d todos los casos posteados con antterioridad ??

Gracias!
2
CREO QUE LA SOLUCION ES QUE PRUEBES RESTAURARLA, A LOS DIAS ATRAS EN QUE EMPEZO EL PROBLEMA, Y SI NO, NO TE QUEDA DE OTRA QUE VOLVER A INSTALAR EL SISTEMA OPERTATIVO. SUERTE
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
SOLRA, Aveces el problema causante puede ser la bateria, puede estar en corto y daño tu laptop o quemo el chip... una vez reparada si la bateria no agarra carga es porque entro en corto, tranquilo ya no afectara de nuevo.
1
Hola Teteto:
Antes que otra cosa, gracias por responder mi mensaje, te lo agradezco mucho. Bueno, con respecto a la laptop HP zv5007la; ya desesperada, la envíe a un Centro de Servicio, altamente recomendado, me dijeron que este problema es común en las HP de los modelos 2000 a los 6000, eso ya lo sabiamos, que si es la MB o el video tiene determinado costo con 3 meses de garantia. Ante esto, aplicaré lo que recomiendas de soldar un microchip, pero me puedes indicar cual es? Los datos son: MB 478 Intel MC82 Celeron. Lo de llamar a HP no funcionó, ya no cubre la garantia y si llamas a soporte de entrada tienes que pagar por la asesoria. Ahora bien, si ya tienes video y solo te faltan los USB y WebCam, cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar. Gracias y saludos desde Mexico, Distrito Federal.
1
Me ha pasado 2 veces ese problema, en 2 computadoras hp espero les sirva de algo.
Lo que hice la primera vez fue mandar un correo a hp y me dijeron que le quitara la pila a la laptop despues que dejara oprimido el boton de encendido por 5 minutos, despues sin la pila conectar directamente a la luz y asi es como funciono la pantalla de una e mis laptops.
En la segunda ocacion fue con otra laptop tambien hp pero el procedimiento anterior no funciono, e hice lo siguiente.
Conecte un monitor de computadora de casa a mi laptop y si se veia, entonces asi la use por todo un dia completo.
En la noche la reinicie por que habia actualizado un programa. Cuando se reinicio ya se veia la pantalla de mi laptop y el monitor tambien, solo desconecte el monitor y la pantalla fuciono correctamente.

Espero les sirva de algo.
0
gracia man me puedes mandar el link para mandar el correo a hp esque no lo encuentro te lo agradezco mano enciende pero queda negra la pantalla orale ojala me respondas pronto cuidate
9
orale man gracias por lo que me dijistes si funciono te lo agradezco la conecte en una de mesa y si funciono ahora espero y despues la reinicio vamos a ver que pasa pero por el momento todo el dia la voy a dejar ahi gracias man
1
Teteto > juanjo69
21 ene 2009 a las 20:04
Juan chequeast esto?

http://elpayomalo.blogspot.com/2008/11/recuperar-acer-aspire-one-de-la-muerte.html
0
que programa descargastes para que se viera la pantalla
0
samdy > carlos52mx
21 feb 2010 a las 15:57
La verdad es que para que no te vuelva a ocurrir,deveras apagar desde inicio siempre sin interrumpirlo ni desenchufando el cable o quitando la bateria ,
IMPORTANTE_____________________________
Para los que no les ha funcionado a la primera,
dejen sin bateria 25 horas SIN BATERIA Y SIN ENCHUFARLO para que la bios se actualice automaticamente en el cambio de dia,hora,minutos y despues procedan a realizarlo de nuevo veran commo haora si resucita la laptop o portatil.
4
usuario anónimo
30 dic 2009 a las 22:02
Hace meses mi laptop Toshiba Tecra sufrió una avería similar.

La pantalla cada vez se apagaba antes al arrancar, hasta que ya ni aguantaba una sola letra.

Me dí cuenta que alumbrando con una lámpara de cerca si se veía un poco el contenido.

Entonces formateé y reinstalé WinXp sp2, pareció encender al incio de la instalación pero solo se iluminaron
las pantallas del comienzo de instalción de windows. El resto del proceso lo realicé con ayuda de la lámpara.

Los técnicos del centro de Toshiba en Granada (Spain) me dieron la respuesta de que era el Bush o algo así, y que la avería saldría por unos 400 €, es decir más caro de lo que hoy vale el laptop. Entonces opté por conectar un monitor externo que si funciona bien.

Ayer probé Ubuntu por primera vez y sorpresa¡¡, se iluminan ambos monitores. Pero hoy al arrancar ya no funciona, solo hace el intento. Sin embargo he probado el Slax 6.1.2 y cada vez que lo arranco desde mi stick se ve todo en ambas pantallas.

Algún experto puede decirme que ha podido ocurrir y como podría volver a ver Windows en el laptop?

Gracias.
0
usuario anónimo
31 dic 2009 a las 11:23
Nuevos resultados: Hoy vuelvo a arrancar con Slax y ocurrió como con Ubuntu, ya no se ve en las dos pantallas. Solo se vio el puntero del ratón antes de cargar todo el escritorio. Je. Cosas curiosas. Pero yo creo que de hadware completamente no debería de ser, si con sistemas de linux me ha llegado a funcionar bien.
0
yanela278 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 4
16 oct 2012 a las 18:56
Hola, en mi caso mi laptop se ve la pantalla pero bien oscuro como si le hubiera bajado el brillo, cuando entro a paneles para subirle el brillo no pasa nada, que hago? D:
0
HOY PASO QUE MI PANTALLA IGUAL SE VEIA NEGRA REINICIABA Y REINICIABA Y NADA, QUITE LA BATERIA Y TAMPOCO OPRIMI 5 MINUTOS EL BOTON DE ENCENDER Y NADA, HICE TODO Y NADA. HASTA QUE DESPUES SE ME OCURRIO ENTRAR EN MODO SEGURO. Y ENTRO, AL HACERLO ME DIJO QUE SI QUERIA SEGUIR CON MODO SEGURO SI ES ASI LE DIERA SI Y SI ES NO ME MANDARIA A RESTAURAR LA PC A UN PUNTO ANTERIOR EL CASO QUE LA RESTAURE Y POR FIN ENTRO YA MI LAP QUEDO REPARADA, DISCULPEN SI NO EXPLIQUE BIEN PERO POS NO SE EXPLICARME MUY BIEN HAHAHA, EN RESUMEN LES DEJO MI APORTE OJALA Y LES SIRVA COMO AMI ME SIRVIO YA QUE ES FEO ESTAR DESESPERADO SIN PODER RESOLVER NUESTRO PROBLEMA, SALUDOS A TODOS

PEGASOSEIYA@HOTMAIL.COM
0
yo tengo un acer aspire 5100 y pasa exactamente lo mismo
que puedo hacer?
0
Hola mi nombre es Nuvia, mi computadora tiene el problema de que le configuro el fondo de escritorio o pantalla y si funciona por un momento pero si la apago y la vuelvo a encerder aparacen los iconos de escritorio pero la pantalla esta con fondo negro. Podrían ayudarme por favor en decirme que hacer, de antemano agradezco su atención. MIL GRACIAS
0
En mi caso tengo una Toshiba Satellite M100-SP1011 y acabo de instalarle hace dos semanas el Windows 7, el problema empezo cuando conecte mi lap a un proyector; no reconocia los dos monitores, ya luego lo deje con que reconozca la poyeccion, pero al querer quitarlo, ya no se veia el monitor de la lap, al encenderlo empieza normal, sale el logo de windows pero luego se pone negra la pantalla... Luego lo conecte a un monitor independiente Samsung SyncMaster, y reconocio el monitor Samsung, pero no reconocia el de Toshiba... Alguien sabe si es un problema de configuracion?? Si puedo entrar al modo a prueba de errores, pero ahi no se donde moverle... Alguien tiene la respuesta?
0
CAMIONDELPOP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012
10 nov 2012 a las 17:38
ESTIMADO LA SOLUCIÓN ES SIMPLE. YO TENGO UNA HP PAVILION DV9000. MI PANTALLA SE PONE OSCURA DE VEZ EN CUANDO Y EL SISTEMA SIGUE FUNCIONANDO (SE ESCUCHA EL COOLER Y DEMÁS...).
HAZ LO SIGUIENTE:
1) BAJA LA PANTALLA LENTAMENTE (CIERRA LA LAPTOP)
2) ESPERA QUE EL SISTEMA SE SUSPENDA
3) ESPERA UNOS 30 SECS.
4) ABRE LENTAMENTE LA PANTALLA.

EN CASO HAYA UN PANTALLAZO FUGAZ PRESIONA FN+F4 (CAMBIAR A PROYECTOR)
ESPERO TE AYUDE.
SALUDOS
0
me funciono la opción de quitar la Batería y presionar el botón de encendido por un minuto. gracias.
0
cristianking Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 14:13
mi portatil es asus f3jc se ha puesto de repente en pantalla negra con la luz de funcionamiento encendida, le he sacado los ram-s y le he puesto de vuelta pero inversa dos,y ahora ha arrancado y le he dado una analisis de windows ,y ahora se ve todo en la pantalla y tengo el analisis en curso, valido para asus clase f3jc....
0
cristianking Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2015
27 nov 2015 a las 14:14
todo lo de arriba con la bateria sacada y solo con la red conectada, le he intentado quitarle 5 min la bateria pero no me arrancaba asi que le he hecho lo de antes...
0
camiondelpop eres un genio...!!! jajaja algo tan cencillo despues de tanto dolor de cabeza jajaja gracias..!! ;)
0
Tengo un dato.. pero es para el 1% de los casos: si eres de los que deja el computador encima de tus piernas o encima de la cama o algo parecido, puede que el computador se halla calentado.. por lo que tienes q apagarlo, pero como no verás nada, Mantén apretado el boton de inicio hasta q este se apague. Luego déjalo descansar toda la noche y luego de esto prenderlo y listo
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
8 feb 2020 a las 18:23
Hola Juan,

Es un problema más frecuente de lo que parece. Recuerda que lo ideal es siempre indicar el modelo de tu ordenador, para que podamos ayudarte mejor, así como cualquier otra información que puedas darnos.

Antes de nada, revisa estos dos post de CCM:

Pantalla casi o completamente negra: ¿qué hacer?

Pantalla negra al arrancar el ordenador

Con frecuencia, este tipo de problemas están relacionados con los drivers o controladores del hardware de tu equipo (pantalla, teclado, etcétera). Te recomiendo visitar la web de la compañía de tu PC y buscar el paquete de drivers que necesitas. Recuerda también instalar todas las actualizaciones de tu sistema.

Mientras solucionas este problema, recuerda que puedes conectar tu computadora a otra pantalla (incluso a una televisión) usando un cable VGA o HDMI (las más modernas solo aceptan HDMI).

Algunas personas logran resolver este problema simplemente quitando la batería (en caso de que uses una laptop) y forzando el arranque del sistema, que se suele hacer pulsando el botón de encendido durante varios segundos.

¡Espero que te sirva!

Un saludo,
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
8 feb 2020 a las 18:26
Hola Juan,

Es un problema más frecuente de lo que parece. Recuerda que lo ideal es siempre indicar el modelo de tu ordenador, para que podamos ayudarte mejor, así como cualquier otra información que puedas darnos.

Antes de nada, revisa estos dos post de CCM:

Pantalla casi o completamente negra: ¿qué hacer?

Pantalla negra al arrancar el ordenador

Con frecuencia, este tipo de problemas están relacionados con los drivers o controladores del hardware de tu equipo (pantalla, teclado, etcétera). Te recomiendo visitar la web de la compañía de tu PC y buscar el paquete de drivers que necesitas. Recuerda también instalar todas las actualizaciones de tu sistema.

Mientras solucionas este problema, recuerda que puedes conectar tu computadora a otra pantalla (incluso a una televisión) usando un cable VGA o HDMI (las más modernas solo aceptan HDMI).

Algunas personas logran resolver este problema simplemente quitando la batería (en caso de que uses una laptop) y forzando el arranque del sistema, que se suele hacer pulsando el botón de encendido durante varios segundos.

¡Espero que te sirva!

Un saludo,
0
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.470
8 feb 2020 a las 18:27
Hola Juan,

Es un problema más frecuente de lo que parece. Recuerda que lo ideal es siempre indicar el modelo de tu ordenador, para que podamos ayudarte mejor, así como cualquier otra información que puedas darnos.

Antes de nada, revisa estos dos post de CCM:

Pantalla casi o completamente negra: ¿qué hacer?

Pantalla negra al arrancar el ordenador

Con frecuencia, este tipo de problemas están relacionados con los drivers o controladores del hardware de tu equipo (pantalla, teclado, etcétera). Te recomiendo visitar la web de la compañía de tu PC y buscar el paquete de drivers que necesitas. Recuerda también instalar todas las actualizaciones de tu sistema.

Mientras solucionas este problema, recuerda que puedes conectar tu computadora a otra pantalla (incluso a una televisión) usando un cable VGA o HDMI (las más modernas solo aceptan HDMI).

Algunas personas logran resolver este problema simplemente quitando la batería (en caso de que uses una laptop) y forzando el arranque del sistema, que se suele hacer pulsando el botón de encendido durante varios segundos.

¡Espero que te sirva!

Un saludo,
0
tengo el mismo problema si pueden ayudar por favor es la misma marca ACER ASPIRE ONE
-1
Yo tambien tengo una Laptop Acer 5050 la enciendo y no hace nada la pantalla completamente Negra.. pense que era el disco duro porque ya estaba como malo y compre la otro disco inicio bien pero la reinicie y volvio a quedar asi :S Alguien tiene solucion!? :'(
0
juanjo69 > Teteto
14 ene 2009 a las 17:36
tenemos el mismo problema teteto si tienes respuesta a tu computadora me avisas porfa que saber que sera me dijeron que se tiene que llevar a donde las hacen es una falla de adentro pero veremos cuidte me informas
0
Teteto > juanjo69
14 ene 2009 a las 18:46
Juan no has intentado quitarle la bateria...!? es algo extraño pongo la laptop acostada boca abajo y vuelvo a insertar la bateria la coloco bien (Boca arriba) y enciende pero si la voy a apagar o a reiniciar se queda en negro y hago lo mismo :S Que le estara cortando el suministro de video?... :S!.. Creo que mañana visitará el técnico de Acer y le pido el informe y te diré que es lo que le pasa a la loca esta!
0
juanjo69 > Teteto
14 ene 2009 a las 18:48
esta bien gracias ojala se arregle cuidate si hablamos entonces cuidate
0
ESCIPION > Teteto
21 ago 2009 a las 02:07
TENGO UN ORDENADOR PORTATIL ACER (ASPIRE 1310) COPN WINDOMS XP
CUANDO LO CONECTO PARECE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO, PERO LA PANTALLA ESTA COMPLETAMENTE NEGRA.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
0
Hola, tengo una Hp Compac Presario V314 LA, el otro dia la fui a encender y no arranco, la pantalla esta en negro, los indicadores de power y demas led si encienden pero la pantalla esta en negro y no hay actividad en el disco, el teclado tampco funciona. Por lo q estoy leyendo deberia ser el mismo problema no?? aca no tengo a disposición nigun técnico confiable como para llevarsela, me recomendas que pruebe con sacarle la bateria, sacarle el cable de alimentación y hacer la prueba q decis tetero??
Saludos grandes desde Argentina!
-1
yo tenia el mismo problema con mi laptop pero saque la bateria y lo conecte directamente y encendio, pero quiero saber cual es lo recomendable para que no me vuelva a pasar esto.. gracias saludos
-1
A mi tambien me funciono pero tengo la sensacion q va a volver a pasar, seria bueno encontrar una solución permanente. Dan, le volviste a colocar la bateria??
saludos
-1