Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Resuelto/Cerrado
juanjo69 - Modificado el 11 feb 2020 a las 16:34
 Clovers27 - 21 ene 2023 a las 23:52
Hola,
Mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra. No responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida, la pantalla negra, repito. ¿Pueden ayudarme? Se lo agradeceria

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Consulta también:

73 respuestas

hola, yo tengo un ACER 5630Z y el mismo problema- al arancar la pantalla se queda negra y con el cursor, me podeis ayudar por favor?
-1
yo crei que el problema era un virus y le instale nueva mente el sistema operativo, devido a que dejando precionado F9 la pantalla enciende. pero despues de instalar el sistema operativo continuo el problema, bueno quisas les sirva esta opcion ya que tienen oportunidad de salvar la informacion antes de solucionar el problema. voy a intentar lo de desconectar la bateria... gracias
-1
ese problema pasa con las hp,compaq desde v2000 hasta v9000
es un error de fabrica si tienes la garantia hablales y si no as lo siguiente
desarmala toda quitale el ventilador cubre toda la tarjeta madre de aluminio
deja libre el prosesador de video y con un calenton de comida (soplete de lumbre)
dale alrededor despues con un cepillo de dientes ponle alchool de 70% y tallalo lo secas y la armas otra vez y es todo
si no saves desarmarla busca el video en youtube
SUERTE
-1
hola mi laptop esta muertan la enciendo y se ve pantalla en negra y tengo otra laptop que no quiere entrar al internet no puedo ni a facebook ayudenme por favor mi correo es r_gely19665@hotmail.com
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me paso lo mismo pero en una compaq cq50 lo que hice fue lo siguiente:
saque la memoria del slot la limpie y la instale en el otro eslot de memotia ya que donde estaba se habia dañado y listo encedio la pantalla.prueba esta opcion a ver yo pense que habia muerto mi laptop pero no me cuentas luego
-1
si al iniciar la pc no da imagen pero prende prueba un memoria diferete
-1
Hola, tengo una Asus F3T ( AMD Turion 64 x2 - Nvidia Geforce 7600 Go).
Tengo instalado el Windows XP y menos de 10 programas.
Tampoco me prende la pantalla, al parecer bootea bien, pero no logro visualizar nada, ni siquiera conectando un monitor en el puerto VGA.
Calienta como todas las notebooks, nada fuera de lo normal.

Ya probé desenchufando la batería y manteniendo 5 min presionado el boton de apagado/encendido.
Saqué las memorias RAM, las limpié y las cambié de lugar.
Saqué y volví a poner el disco rígido.

Todavía sigue sin funcionar.
Espero sus respuestas
-1
q tal mira voz tu pantalla en negro y el boton de pausa de sonido esta en naranja
si estan son las carateristicas mandame un correo a mario_alberto67@hotmail.com
asi te mando un manual para reparla
-1
hola mi laptop la prendo y responde pero siempre tiene la oantalla negra apenas si se mira lo que estoy poniendo que hago
-1
Ola tengo una laptop toshiba satellite q no me da video solo prende y queda en negro. solo queda con las luces prendidas...!!! urgente
-1
jaja...es muy sencillo... <bueno conectale de nuevo la pantalla que le habías puesto y en el panel elegis la opción para que te de la pantalla la laptop y ya.....
-1
hola hola, tengo una portatil fiji, enciende pero no muestra nada en pantalla. a q se debe eso
-1
que tal amigo, yo tenia un problema similar, intenta apagando tu lap, quita la bateria y maten presionado el boton de encendido por 5 segundos, coloca la bateria, prende tu lap y listo, la verdad no se que tenga que ver lo de presionar el boton cuando esta apagada pero fue el consejo que me dieron y me funciono, espero que ati tmb te funcione, saludos
-1