Como paso un DVD a AVI

Resuelto/Cerrado
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 20 oct 2010 a las 08:17
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 10 mar 2011 a las 07:43
Hola,

como puedo pasar un dvd en ingles subtitulado a AVI sin perder los subtitulos ya intente con vidrop,format factory,total video converter y nada pues,se me pierden los subtitulos espero me ayuden con este problema o si conocen de algun programa para eso o es que yo no lo hago bien con estos programas?

Consulta también:

5 respuestas

Si los subtítulos están incrustados no entiendo porqué no aparecen y sí aparece convertido el vídeo. En realidad todo forma parte de un único archivo. Otra cosa es que los subtítulos vayan aparte y no te los coja en el proceso de conversión. Aporta más datos si es posible.
1
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
25 oct 2010 a las 04:08
hola gracias por la respuesta,primero te cuento es una pelicula en DVD en ingles pero subtitulada la convierto a AVI una ves convertida esta sin subtitulos ya utilice los tres programas y en todos es igual espero estos datos sean suficientes gracias
0
Pues sigo sin entenderlo. No me explicas si los subtítulos están incrustados o vienen un un archivo aparte. Voy a suponer que están incrustados. Si es así y los subtitulos desaparecen tras la reconversión, es como si me dijeras que han desaparecido los títulos de crédito de la propia pelicula. ¿Es una peli en DVD original comprada o está descargada de internet y repartida en sus correspondientes carpetas con los archivos VTS, BUP, IFO...? Si es este ultimo caso es posible que falle algún paso en el proceso de conversión y no añadas todos los archivos.

Solo se me ocurre dejarte este enlace de este programa en versión de prueba por 30 días para que pruebes a ver qué resulta.

http://www.xilisoft.com/dvd-ripper.html
0
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
31 oct 2010 a las 13:43
hola maestro como estas? GRACIAS me sirvio mucho tu ayuda seeeeee al fin lo logre seeeeeeeeeeee GRACIAAAAS
0
Perfil bloqueado
9 mar 2011 a las 08:47
sólo se necesita un copiador de DVD, puede extraer DVD a foramts de vídeo, por supuesto, incluyen avi. y creo que Leawo es juego para mí. Lo he usado durante 3 años.
https://www.leawo.com/dvd-ripper/
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
manny.dj Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 1
10 mar 2011 a las 07:43
ok gracias por el dato kerryzeng lo vere ahora mismo gracias maestro
0