Blackberry 9700 problema configurar correo

Cerrado
stalian - 20 oct 2010 a las 11:29
 JUAN MANRIQUE - 22 oct 2017 a las 05:37
Hola,

tengo problemas con mi bb bold 9700. en la configuracion de correo en la opcion de agregar cuentas de correo; quiero agregar una segunda cuenta de hotmail. obvio me pide mi contraseña que uso en ese correo. el problema es que una vez que pongo la contraseña (aun y que utilizo "mostrar contraseña" para verificar que este bien escrito) despues que procesa la información me muestra un el aviso siguiente:direccion de correo electronico o contraseña no valida. compruebe la direccion y la contraseña. si el error continua pongase en contacto con hotmail. obvio que todos mis datos ya los super cheque y estan bien.
¿porque no la acepta? ¿como se puede solucionar?

Consulta también:

6 respuestas

OGAMA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2011 13
9 ene 2011 a las 03:42
como configurar cuenta de correo del BB bold 9700 CHINO
11
la misma pregunta que el alguien que sepa como ????
0
la estas escribiendo mal!, fijate que si en tu contraseña usas alguna tecla como: - _ (guion medio, guion bajo) estes utilizando la combinacion correcta.
0
chicho imbécil
0
Yo tambien tengo un BB 9700 CHINO, alguien me puede decir si finciona el panel tactil?y si funciona, si hay alguna opcion para q se bloquee o desbloquee, porque no me funciona.
Gracias
0
OGAMA me pasa exactamente lo mismo, evidentemente chequeo y rechequeo todo. Lograste resolver el problema? como hiciste?
0
yo tengo la misma pregunta que el? quien nos puede ayudar!
0
Me pasa no puewdo agregar un corrwo por q mew dicw error de conexion y estoy con wifi q hago alguien q me ayude gracias
0
tengo el mismo problemaaa!! como se puede solucionar gracias
0
korsaw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2011
27 oct 2011 a las 21:32
alguien lo ha podido solucionar, tengo el mismo problema
0
a mi me sale error de actualización al intentar configurar de nuevo una cuenta de hotmail, que estaba funcionando perfectamente pero un día ploff...... me he leido miles de foros, he actualizado la bb, y no hay manera, me funciona un correo outlook pero con el hotmail no tengo más ideas... si alguien sabe algo que lo diga por favor!
0
solucionaste tu problema con los correos??? yo tengo el mismo problema en mi 9930
0
Yo tengo exactamente el mismo problema!!! si alguien sabe la solución, bienvenido....
0
por lo general cuando queremos configurar una cta de correo y nos da error de direccion o contraseña no valida y hemos verificado atraves de la pagina del proveedor que todo esta correcto y que no tenemos la cta bloqueada, suele ser debido a la longitud de la contraseña, contraseñas de mas de 16 caracteres o con simbolos no son aceptadas, a mi me sucedio con una cta de hotmail, y una vez cambiada contraseña no tuve ningun problema en la configuracion
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenos dias
La solución para que vulvas a recibir los msj del hotmail en tu bb, es ir a configuracion de la cuenta, pero en la pagina de hotmail no de tu bb, y ahí en informacion de seguridad, desactivas la verificacion en dos pasos y listo.
Ahora en tu dispositivo vuelve a configurar la cuenta y te va a funcionar

Saludos
0
ubiquen la parte de seguridad de sus correos en gmail https://myaccount.google.com/security?pmr=1 y ubiquen Permitir el acceso de aplicaciones menos seguras:

seleccionen SI y listo a mi me funciono
0
JUAN MANRIQUE
22 oct 2017 a las 05:37
excelente Jonathandfm me ha funcionado tu metodo .. Muchas gracias
0