Buscar : en
Por :

Recuperar archivos borrados por error

Última respuesta el 25 oct 2009, 18:40:50 lda, el 24 dic 2008, 20:22:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber si existe algun programa que me permita recuperar archivos borrados por error al formatear el disco duro, ayer meti la pata y no me percaté que tenia bastantes archivos importantes en mi vida metidos en el ordenador, por favor alguien que sepa que me ayude.

gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar archivos borrados por error » en :
Recuperar archivos borrados Ver Nadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuva - Recuperar archivos borrados Ver Recuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Restoration - Recuperar archivos borrados Ver A continuación veremos el uso de Restoration para recuperar ficheros que hayamos eliminado por error, incluso después de haber vaciado la papelera de reciclaje. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar nuestro fichero es...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
[Windows] Archivo pagefile.sys VerPagefile.sys es un archivo creado por Windows para paliar la falta de memoria RAM, se le conoce como “archivo de paginación” o “archivo swap” (en inglés “swap file”). Esta técnica que permite extender la memoria de acceso aleatorio del sistema es...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Smart Flash Recovery VerSmart Flash Recovery es un programa mediante el cual podras recuperar archivos que hayan sido borrados de tu PC. Basicamente nos encontramos ante una aplicacion de gran utilidad sin duda. Cuantas veces sucede que borramos algun archivo que no...
Descargar NTFS Undelete VerNTFS Undelete es un programa gratuito que permite recuperar archivos borrados. Recupera los archivos directamente en el disco duro, incluso se la papelera de reciclaje (Recycle bin) ha sido vaciada.
Descargar SoftPerfect File Recovery VerSoftPerfect File Recovery (sólo 253 ko) permite recuperar archivos borrados por descuido, incluso despues de haber vaciado la papelera de reciclaje. Atención: Es necesario que no haya registrado nada en el disco entre tanto. Soporta los sistemas de...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...

1

Popolovo, el 24 dic 2008, 20:36:03
  • +2

Probá con este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete a mi me recuperó bastantes cosas.

Responder a Popolovo

2

lda, el 24 dic 2008, 21:29:48
  • +2

Gracias amigo, lo he descargado y me sale una gran lista de puntos rojos y puntos verdes, entiendo que los verdes son lo que puedo recuperar pero cuando le doy a restaurar me sale que tengo que abrirlo con un archivo, o bien es el de galeria de windows o de musica, como se yo cual corresponde a cada uno si he probado y no se me abre con ninguno ???
a ti te paso lo mismo- ????

gracias

Responder a lda

3

charro, el 24 feb 2009, 16:41:43
  • +1

A mí una vez se me fastidió un disco duro, probé a recuperar la información con todos los programas que encontré y no hubo manera.

Al final llevé el disco a RecuperaData y ahí me pudieron recuperar los datos; eso sí, son servicios caros pero si la información es importante como en mi caso que era de trabajo, no te queda más remedio que pagar.

Responder a charro

5

yo, el 27 mar 2009, 07:43:34
  • +7

Descarga el recuva, es gratis

Responder a yo

6

cergi000, el 17 jun 2009, 16:13:46
  • +5

Usa FILE-RECOVERY es gratuito

Responder a cergi000

8