Buscar : en
Por :

Como saber quien se mete n mi msn?¿

Última respuesta el 17 oct 2009, 03:59:08 canario, el 24 dic 2008, 20:39:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,queria saber si me podrian ayudar a averiguar quien se esta metiendo n mi cuenta de msn.la contraseña sigue siendo la misma,yo todabia puedo meterme n mi msn,pero derrepente me sale lo de q se ha iniciado cuenta desde otro servidor y me exan.Me hice otra cuenta y altiempo volvio a pasarme.he llegado a hablar con el tio desd otras cuentas y necesito saber quien es.hay alguna forma de saber quien es o desde donde se conecta?tambien tengo un numero de telfono desde el que el tio este llama a la gente de mi msn......pueden ayudarme?gracias

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como saber quien se mete n mi msn?¿ » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...

1

Popolovo, el 24 dic 2008, 20:50:22
  • +3

Pero la cosa seria no averiguar... sinó que no entre mas. Le tenes que cambiar la contraseña.

Responder a Popolovo

2

canario, el 24 dic 2008, 20:53:45
  • +11

Que va ya he cambiado la contraseñas miles d veces y he cambiado la pregunta secreta tambien un buen numero d vecs.....y sigue metiendose.ya esq es personal,hay mucha gente mosqueada conmigo por culpa de este personaje

Responder a canario

3

fcb, el 24 feb 2009, 22:12:42
  • +1

A mi me a pasado lo mismo goy me a dicho mi amiga que se habian conectado en el msm mio, i estoi moskeada sospecho de alguien pero no se como comunicarme con el se enfado por motivos personales

Responder a fcb

4

anonimo, el 3 abr 2009, 17:27:37
  • +9

Buenos dias amigo, segun lo que comentas quizas tienes tu maquina hackeada con un keylogger, asi le cambies la contraseña miles de veces la contraparte sieempre la tendra, escribeme y vere en que te puedo ayudar..

Saludos

Responder a anonimo

5

Shinju, el 13 abr 2009, 22:21:11
  • +1

Hola, mira yo tambien quisiera saber lo mismo, creo q se han metido a mi cuenta varias veces no hay alguna manera de saber asi sea yo quien ingrese a mi cuenta, saber quien entra a mi correo?

Responder a Shinju

8

el fuji, el 3 may 2009, 00:17:52

Heiii kiero0 que me digas que agogo para saber kien me hakeoo o ke ago0 para que no entren mas ayudame pana

Responder a el fuji

9

anonimo, el 8 may 2009, 15:08:26
  • +10

Ola necesito saber quien se a metido en mi msn ya qe me an puesto un nick para meterse conmigo y con mi novio y quiero saber quien a sido por favor quien me pueda ayudar que me mande un email.sospecho de alguien pero no se quien a podido ser

Responder a anonimo

11

laura, el 26 may 2009, 06:24:29
  • +3

Hola necesito q me ayudes porfavor, es q ami tambien me abren mi correo y asesn cada cosa tan fea.....

alguien me quieres desprestigiar

ayudame por favor....

Responder a laura

19

LINCON, el 25 jul 2009, 02:57:00
  • +5

Por favor ayudeme a descubrir como es que se meten a mi messeger y quien es la persona que hace esto
gracias
alfonso r.

Responder a LINCON

14

anita, el 18 jun 2009, 03:58:25

.. aii a mi me paso lo mismo me estan abriendo el msn.. mi hermano esta conectado y esta mi supuesto yo tmb conectado
q ago?
ya no puedo abrir mi correo.. ni cambiar la contraseña.. lo quiero cerrar como hago?

Responder a anita

15

synaps1s, el 23 jun 2009, 20:22:32
  • +1

Hola amiga...trata de cambiar tu contraseña con la pregunta secreta que Hotmail te pidió o con el correo alternativo...depende de cual hayas utilizado entiendes??

ej1: si utilizaste la pregunta secreta:
Pregunta: cual fue tu primer amigo de la infancia?
Respuesta: Juan

Si esta todo de acuerdo Hotmail te permitirá cambiar tu contraseña..

ej2: si utilizaste un correo alternativo:
Pones tu correo alternativo y Hotmail te enviara un link para que puedas restablecer tu contraseña....

Espero que te haya ayudado sino puedes contactarme a mi mail

Responder a synaps1s

20

hackeado, el 17 ago 2009, 13:59:10
  • +1

Hola amigo tenido problemas con una chika qe tiene algo de conocimientos de hacker y ella me a hackeado mi pc nececito tu ayuda urgentemente porfavor los mas pronto posible

Responder a hackeado

16

UNAM, el 23 jun 2009, 23:15:26
  • +1

Hola Canario, alguien mas utiliza tu PC?
Existe un programa que se oculta poor completo en tu pc y la espia, registra todos lo moviemientos o teclas marcadas en el teclado y por este medio pueden saber cual es tu contraseña, asi la cambies miles de veces, checalo, normalmente se habilita tecleando CTRL+ALT+Y , claro varia depensiendo del programa, espero te sirva, saludos.

Responder a UNAM

17

UNAM, el 23 jun 2009, 23:15:34

Hola Canario, alguien mas utiliza tu PC?
Existe un programa que se oculta poor completo en tu pc y la espia, registra todos lo moviemientos o teclas marcadas en el teclado y por este medio pueden saber cual es tu contraseña, asi la cambies miles de veces, checalo, normalmente se habilita tecleando CTRL+ALT+Y , claro varia depensiendo del programa, espero te sirva, saludos.

Responder a UNAM

22

pepe, el 3 sep 2009, 16:34:11
  • +1

Y se puede saber como se llama ese programa esk en mi ordenador e encontrado un programa k pone algo de key... y me pasa el mismo problema

Responder a pepe

23

ferenovada, el 17 oct 2009, 03:59:08

Coloca una nueva contraseña DE 15 LETRAS , NUMEROS Y SIGNOS QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA PREGUNTA TONTA .-

Y LA COLOCAS EN UNA AGENDA EN TU CARTERA .-
NO DES RESPUESTA A LA PREGUNTA,. PONGA OTRA COSA

Responder a ferenovada

6

z!co, el 2 may 2009, 03:32:43
  • +3

hola!
ami tmbn me pasa lo mismo espero saber quien se mete en mi msn

Responder a z!co

7

el fuji, el 3 may 2009, 00:15:12
  • +1

Holaa
kiero0 sabes como se kien me hakeo el msn por favor alguien que me diga por que es una sosobra

Responder a el fuji

10

flota!!, el 8 may 2009, 20:56:55

Wenas a mi me paso lo mismo la unica solucion q vi es descargarme la expansion plus de msn messenger tiene un registro para saver q ventanas se habren y a q hora.espero q os ayude.

Responder a flota!!

12

dob, el 26 may 2009, 14:17:03

Weno el tema es facil,despues de mucho ojear y no encontrar respuesta llegue a la conclusion de lo siguiente:
1 opcion cambiar contraseña,y activar la opcion de 3 messes de viavilidad de la contraseña,es una forma de q cueste mas q te peten el msnl
2opcion descargate la expansion de windows msn plus,alli salen los registros de conecsion q podras hacerte una idea,viendo q ventanas te habren.tambien puedes bajarte el dyscoveri q es otra expansion parecida al plus (creo q es mas detallada no macuerdo muy bien).
3 opcion,si es una intrusion por algun mamon q te aya metido un parche bajense Spybot search destroy,es un programa facil de usar,inmuniza el sistema de cualquier intrusion,es decir si ves q el pc se te va a la kk por algun listo o virus,el programa lo bloquea.

Espero q os sirva de algo.
Saludos!!

the lord of the cap's
dobstyle

Responder a dob

13

synaps1s, el 7 jun 2009, 17:44:03

Hola amiga....la verdad por lo que veo tienes infectada la maquina con un troyano....
puesto que cada ves que ingreses datos desde tu pc...de alguna manera vía e-mail o ftp le estas transmitiendo información a la persona que te ingreso ese troyano...ya sea durante un tiempo determinado o durante un lote de datos....
No se si has probado instalar un antispyware? o un firewall (que no sea el clásico e inútil de Windows)??
Has formateado tu pc luego de esos acontecimientos?? Espero que te haya ayudado....sino pues puedes pedirme ayuda mediante mi msn: synaps1s@live.com.ar suerte :)

Responder a synaps1s

18

dackhan, el 11 jul 2009, 13:12:38

Hola el keylooger tambien puedes pulsar ctrl+mayus+alt+k si te se abre un programa esque alguien puso ese programa para gravar todo lo que haces desde ahi puede conseguir contraseñas donde te metes lo que hablas y captura imagenes,si no tiene contraseña el programa lo puedes desinstalar desde ahi mismo pero yo de ti pondria contraseña al programa asi tu se la devuelves y el ya no tendria acceso aunque intentara instalar el mismo programa otra vez ok.

Responder a dackhan

21

rodi, el 19 ago 2009, 21:47:15
  • +1

Busco amigos agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder a rodi