| 2 canario, el 24 dic 2008, 20:53:45Que va ya he cambiado la contraseñas miles d veces y he cambiado la pregunta secreta tambien un buen numero d vecs.....y sigue metiendose.ya esq es personal,hay mucha gente mosqueada conmigo por culpa de este personaje Responder a canario | 3 fcb, el 24 feb 2009, 22:12:42A mi me a pasado lo mismo goy me a dicho mi amiga que se habian conectado en el msm mio, i estoi moskeada sospecho de alguien pero no se como comunicarme con el se enfado por motivos personales Responder a fcb |
| 4 anonimo, el 3 abr 2009, 17:27:37Buenos dias amigo, segun lo que comentas quizas tienes tu maquina hackeada con un keylogger, asi le cambies la contraseña miles de veces la contraparte sieempre la tendra, escribeme y vere en que te puedo ayudar..
Saludos Responder a anonimo | 5 Shinju, el 13 abr 2009, 22:21:11Hola, mira yo tambien quisiera saber lo mismo, creo q se han metido a mi cuenta varias veces no hay alguna manera de saber asi sea yo quien ingrese a mi cuenta, saber quien entra a mi correo? Responder a Shinju |
| 8 el fuji, el 3 may 2009, 00:17:52Heiii kiero0 que me digas que agogo para saber kien me hakeoo o ke ago0 para que no entren mas ayudame pana Responder a el fuji |
| 9 anonimo, el 8 may 2009, 15:08:26Ola necesito saber quien se a metido en mi msn ya qe me an puesto un nick para meterse conmigo y con mi novio y quiero saber quien a sido por favor quien me pueda ayudar que me mande un email.sospecho de alguien pero no se quien a podido ser Responder a anonimo |
| 11 laura, el 26 may 2009, 06:24:29Hola necesito q me ayudes porfavor, es q ami tambien me abren mi correo y asesn cada cosa tan fea.....
alguien me quieres desprestigiar
ayudame por favor.... Responder a laura | 19 LINCON, el 25 jul 2009, 02:57:00Por favor ayudeme a descubrir como es que se meten a mi messeger y quien es la persona que hace esto
gracias
alfonso r. Responder a LINCON |
|
| 14 anita, el 18 jun 2009, 03:58:25.. aii a mi me paso lo mismo me estan abriendo el msn.. mi hermano esta conectado y esta mi supuesto yo tmb conectado
q ago?
ya no puedo abrir mi correo.. ni cambiar la contraseña.. lo quiero cerrar como hago? Responder a anita | 15 synaps1s, el 23 jun 2009, 20:22:32Hola amiga...trata de cambiar tu contraseña con la pregunta secreta que Hotmail te pidió o con el correo alternativo...depende de cual hayas utilizado entiendes??
ej1: si utilizaste la pregunta secreta:
Pregunta: cual fue tu primer amigo de la infancia?
Respuesta: Juan
Si esta todo de acuerdo Hotmail te permitirá cambiar tu contraseña..
ej2: si utilizaste un correo alternativo:
Pones tu correo alternativo y Hotmail te enviara un link para que puedas restablecer tu contraseña....
Espero que te haya ayudado sino puedes contactarme a mi mail Responder a synaps1s |
|
| 20 hackeado, el 17 ago 2009, 13:59:10Hola amigo tenido problemas con una chika qe tiene algo de conocimientos de hacker y ella me a hackeado mi pc nececito tu ayuda urgentemente porfavor los mas pronto posible Responder a hackeado |
|
| 16 UNAM, el 23 jun 2009, 23:15:26Hola Canario, alguien mas utiliza tu PC?
Existe un programa que se oculta poor completo en tu pc y la espia, registra todos lo moviemientos o teclas marcadas en el teclado y por este medio pueden saber cual es tu contraseña, asi la cambies miles de veces, checalo, normalmente se habilita tecleando CTRL+ALT+Y , claro varia depensiendo del programa, espero te sirva, saludos. Responder a UNAM |
| 17 UNAM, el 23 jun 2009, 23:15:34Hola Canario, alguien mas utiliza tu PC?
Existe un programa que se oculta poor completo en tu pc y la espia, registra todos lo moviemientos o teclas marcadas en el teclado y por este medio pueden saber cual es tu contraseña, asi la cambies miles de veces, checalo, normalmente se habilita tecleando CTRL+ALT+Y , claro varia depensiendo del programa, espero te sirva, saludos. Responder a UNAM | 22 pepe, el 3 sep 2009, 16:34:11Y se puede saber como se llama ese programa esk en mi ordenador e encontrado un programa k pone algo de key... y me pasa el mismo problema Responder a pepe |
|
| Coloca una nueva contraseña DE 15 LETRAS , NUMEROS Y SIGNOS QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA PREGUNTA TONTA .-
Y LA COLOCAS EN UNA AGENDA EN TU CARTERA .-
NO DES RESPUESTA A LA PREGUNTA,. PONGA OTRA COSA Responder a ferenovada |
|