Editar fotos del Facebook

Resuelto/Cerrado
atziry danae - Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2013, 00:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 mar 2013 a las 00:31
Hola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook



2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 28/03/2013, 00:32
Para editar y Añadir efectos a tus fotos de Facebook puedes utilizar la página Pizap.

Saludos


Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

17
linaB Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de enero de 2011 15
21 oct 2010 a las 17:42
bueno, depende de lo que quieras hacer pero no mas para manejar las fotos es suficiente:

-ir a tu perfil Facebook y seleccionar la pestaña "fotos"

ahi puedes ver todas tus fotos y organizarlas como tu quieras

puedes escoger una de ellas como foto de perfil

-si haces clic en una foto:
si es tuya la puedes comentar, nombrar, destruir, etiquetar o desetiquetar
si no es tuya la puedes comentar, ettiquetar o desetiquetar

-en la barra de arriba, puedes seleccionar "cuenta" y "configuracion de la privacidad" para escoger con quien las quieres compartir

vale la pena escoger personalizada y hacer los cambios para no compartirlas con medio mundo,

cuando veas aparecer un icono azul claro como de un lapiz, significa que puedes hacer cambios en las fotos (como etiquetar, borrar la foto, renombrarla etc..)

espero que te haya sido util el comentario

;)
15
muchas gracias
0
si fue util
gracias
0
k padre es facebook ?
0
loose verdad ke si es muy divertidoo el face pero yo necesito como de estar en la torre ifel
0
gracias!!!!!!!!!!
0