Haz una pregunta Denunciar

Cómo configurar BLU TATTO para Internet

lacho - Última respuesta el 22 dic 2013, 04:26
Hola, tengo un celu ( BLU TATTOO )SEGUN LA PROPA TENGO QUE TENER MP3 RADIO Y OTRAS COSA DE LAS CUALES EN LA PANTALLA SOLO ME APARESEN MENSAJES, AGENDA, HISTORIAL DE LLAMADAS , CAMARA , CALENDARIO Y NADA MAS , SEGUN ME DIJIERON HAY QUE CONFIGURARLO Y NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? POR FAVOR ,GRACIAS
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
Hola tengo un blu tatto y no puedo entrar a internet, ni a facebook, ni titter nada, solo peudo entrar al msn, cuando presiono para entrar a algun servicio de internet me sale Error de Coneccion. Como lo configuro para poder acceder a internet ??
markito- 9 mar 2013, 02:34
como hago para configurar mi blu modelo no n4c820t
no se como configuralo para internet siempre me sale error en conexion
Responder
fray- 1 jun 2013, 02:55
kiero saber como llegar al reproductor
Responder
el baby- 24 jul 2013, 02:19
yo tengo el mismo problema y tengo una conpañia y que web.colonbiamobil.com.co y cuando abro el internet me sale no el mismo que me salia antes me sale cargando y sale esto latest version y despues no sale nada y me estoy desesperando por favor alludenme gracias
Responder
luis pardo- 17 oct 2013, 02:00
en que aplicacion se alla el navegador
de internet tengo el blu njenny
Responder
hija de DIOS- 17 nov 2013, 23:29
No puedo comprar paquete de internet por que no esta configurado que ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
Hola, si no encontraste todavia la solucion es esta, prende el celu y escribe *#865625# , una ves echo eso listo se desbloquea el menu y ya lo puedes abrir
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola soy alvaro de Uruguay tambien lo tengo y tenes que apretar el voton arlado de el de yamar y te aparece el menu eso lo que usted ve es algunas cosas si tiene mp3'mp4 y camara pero tambien tiene unos defectos como ser no tiene java ni tv firma feo pero si tiene msn facebook y twitter si encuentras algun programa para ponerle por los menos java vas a tener suerte porque no encontre espero que la informacion le aya servido.
bruno- 19 dic 2011, 01:18
como hago para configurar el internet tambien soy de uruguay
Responder
Alvy- 9 mar 2012, 21:21
si se puede colocar la letra Ñ .. Sólo tienes que poner el telefono en (es) y le das en la letra N y te aparecerá la letra Ñ al lado ... (Sólo tienes que precionar la letra N dos veces.. ya veras.!
Responder
ixi- 27 jun 2012, 05:47
en el blu tatto no se puede poner la ñ
Responder
Gio- 19 abr 2013, 07:07
Si se puede, debes presionar la tecla a/A de la derecha y allì la encontraràs.
Responder
el baby- 24 jul 2013, 02:15
yo tengo el mismo problema y tengo una conpañia y que web.colonbiamobil.com.co y cuando abro el internet me sale no el mismo que me salia antes me sale cargando y sale esto latest version y despues no sale nada y me estoy desesperando por favor alludenme gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
bueno solo tienes q marcar esta clave y listo ya te saldra todo el menu *#865625#
espero te funcione
oski- 4 ago 2011, 22:11
y si esa clave no funciona???
Responder
tichar- 18 ago 2011, 03:51
pero no funciona y no pone caracteres como asterisco ni gato
Responder
lokiilaa- 9 jun 2012, 19:26
oie jose komo puedo tener internet a miiii cel es un blu touch si entro kon saldo pero yo kiero internet kon el modemm y estar pagandooooooo daaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
ayuda necesito el cover o forro priotector del cel blu tatto soy dominicana!
Albelto- 13 jul 2011, 21:49
El mío tenía un color feísimo y no conseguí accesorios en panamá, lo pinté de azul metalico.
Ahora es el único en su clase.
Responder
kike- 28 ago 2011, 21:04
como activaste el internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
como se poner la ñ en este celular blu tattoo tv
jazmin- 7 ene 2012, 20:42
si se puede solo busk "metodo de entrada preferido" y busca "es" luega presiona 2 veces la letra "n"
Responder
noritap- 3 feb 2012, 16:59
el mio no tiene "es" asi que nop sale
Responder
JR- 16 feb 2012, 16:06
Hola..si se pueden tildes y ñ. El tele debe estar en opción de método de entrada (de escritura) con la opción es(español) no abc. Para la tilde está en la letra L, la cual se oprime dos veces y luego la vocal a la que quiere marcar el acento.
Responder
dani- 8 jun 2012, 23:51
solo tiene
123
abc
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
apretas el boton isquierdo y te aparecen todas esas cosas
SIL- 17 may 2011, 20:57
la ñ no se puede poner en este estilo de celulares y tampoco los acentos.
saludos
Responder
maso1994- 4 ago 2011, 02:44
solo tienen q precionar tres veces la n y listo tienes la ñ
Responder
PELON- 14 dic 2011, 01:51
Para lograr la ñ tienes que oprimir la tecla de enter es la primera de derecha a izquierda en la segunda linea de abajo para arriba junto con la n al mismo tiempo ahi te sale la ñ
Responder
biiank Venezuela- 16 ene 2012, 19:39
si se puede solo busk "metodo de entrada preferido" y busca "es" luega presiona 2 veces la letra "n"
Responder
silva- 1 may 2012, 02:54
izquierdo es con zeta burlon
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para poder tener internet o mp3 o funciones mas avanzadas,, lo primero es ponerle tarjeta de memoria al cel si no no podran tener ninguna de estas funciones ya que necesita capacidad suficiente por eso no graba o marca error para tener internet primero que nada le pones tarjeta de memoria minimo de 1g al tel por que tiene que tener capacidad suficiente para descargar, entras a servicios despues seleccionas servicios de internet despues a configuracion, despues seleccionar sim y seleccionas la que quieras y claro la que tenga credito, despues a perfiles y seleccionas la misma sim que seleccionaste al seleccionar este te pregunta si agregas ideas telcel o internettelcel o cualquiera que sea tu compañia del sim que seleccionaste bueno pues seleccionas la que diga wap y listo,,, en pagina de inicio ingresas la pagina que deseas que ingrese tu navegador (importante tiene que tener memoria y credito si no nunca entraras al internet) espero les alla podido alludar
siete- 5 sep 2012, 21:51
gracias , eso era lo que yo sospechaba ... solo me falta comprar la tarjeta de memoria y probar
estos celulares chinos, son los propios chinos
Responder
angelly- 6 may 2013, 23:36
ola necesito que me respondan urgente..cuando me voy a configuración no a parece nada que diga seleccionar sim...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
compra o utiliza un cover de blackberry le quedan bn =)
Julis- 6 abr 2011, 18:51
de que tipo de blakberry, porque no todos tienen esa forma!!!
Responder
Nanii- 10 abr 2011, 22:17
mm puede ser el javeliin o el geminis, los 2 le kedan bnn ;) peero mejor en javelin
Responder
Nanii- 10 abr 2011, 22:18
ahh pero no compres de los duros..kompra lo ke son kmo de gomiita! :)
Responder
neky- 5 ene 2012, 17:54
hola yo tengo un blu tatto pero no puedo navegar y quisiera saber como puedo hacer para configurarlo yo y no llevarlo a alguan compañia porque me dicen que tengo q dejarlo y pagagra por la configuracion
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola me pueden decir como ponerle internet a mi telefono blu Q210si me pueden ayudar me lo dicen por mensaje este es mi numero 04129883338
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Alvy- 9 mar 2012, 21:28
oye, no me dieron nada de eso..! aunque estuve buscando por internet y lo pude configurar,,.. y entra normalmente a facebook..
Responder
wilmer- 22 mar 2012, 00:53
hola tengo el mismo problema no puedo entrar a internet blu tattoo wilmer rodon venazuela
Responder
haminton de colombia- 17 abr 2012, 21:30
hola pues la verdad lo q que me susede con mi bluq410 es que 1 el msn no me abre dise error y el facebook me abre pero solo puedo navegar algien me dise como puedo configurarlo para asceder al chat de msn y facebook chat con mi cel
Responder
haminton de colombia- 17 abr 2012, 21:34
pues resulta que puedo entrar a internet por el wifive y puedo bajar canciones y videos de musica pero no puedo ver el video ni puedor ascerder al chat entonses no se como haser dise que crips no admitido en el contenido
Responder
lalo- 17 abr 2012, 23:35
bueno( cuando estes conectado a internet desde tu blu ) te vas a aplicaciones y seleccionas donde dice java y lo descargas ya que este programa lo requiere para que puedas ver videos o musica o descargalo desde el navegador, pasa que para poder operar ciertas funciones, recuerda que es como un computador, si no tiene el programa indicado para correr algunos programas,,,pues lo descargas,,,asi de simple.... suerte y seguimos en contacto
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ESE CUENTO DE LOA CONFIGURACIÓN ES MENTIRA...ES UNA ESTAFA ESE TLF NO LO COMPREN ME EMBAUQUÉ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me aparece lo mismo ynoc como configurarlo yyyyyyy aprieto el boton de alrlado del de llamadas y no me aparece nada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tinen que apretar la tecla de ralla izquierda para entrar al menu y pra desbloquearlo la rayya del otro la do seguido de barra espaciadora
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo el mismo problema y ami me lo regalaron
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo un blu tank 4.5 y conecto el wiffi y no anda .. alguien me ayuda
Deja tu comentario
El documento « Cómo configurar BLU TATTO para Internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.