Mi PC no se escucha nada, solo con audifonos

Cerrado
Alexander720 - 21 oct 2010 a las 09:21
 hellen - 20 jul 2012 a las 00:18
Hola, Tengo un problemon, resulta que formatie mi PC para ponerle el Windows XP y ya logre reinstalarle todos los controladores menos el de Sonido, no me deja.
Epero mi duda es: cuando le pongo unos adifonos USB si se esucha, y no se que hacer :/

Nesesito ayuda plz, grasias :)



Consulta también:

2 respuestas

evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
21 oct 2010 a las 20:50
pues si tendrias q buscar forzozamente el controlador de sonido ya q si dices q con los audifonos si funciona pero por q son usb y no es lo mismo la tarjeta de audio q la de usb te recominedo q busques en la pagina oficial de la marca de tu pc para q bajes los drivers
0
Ya andube buscando y no encuentro, me dicen que puede q este algo mal en el controladr, por q aun q tenga los audifonos no se deveria oir nada si no esta instalado el controlador, asi que algo deve andar mal.
0
evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
22 oct 2010 a las 19:42
entonces en administrador de dispositivos te pone q te falta algun driver o todos estan bien???
0
Pues si que me falta algo, pero no entiendo por que con los audifonos si se escucha :l
0
graxx, se descargo el programa q es, pero el unico problema es que...

Al instalar el: Realtak High Definition Audio Driver, que es el programa que deve ser, me sale esto en la instalacion Fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD (Error Code : 0xE0000227) :

Ya no se que hacer :l
0
evilmdg55 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de octubre de 2010 11
24 oct 2010 a las 19:36
mmmm ora si q esta dificil tal vez algun virus o algo esta impidiendo q se instale el driver tal vez la unica solucion es formatear y empezar desde cero
la neta no se me ocurre algo mas esq yo soluciono todos los drivers con ese programa
necesitaria checarla yo pero ps ta dificil
0
Te recomiendo que revises tu compu por dentro y veas si el conector esta conectado en el puerto correcto
-1