Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC no se escucha nada, solo con audifonos

Alexander720 - Última respuesta el 20 jul 2012, 00:18
Hola, Tengo un problemon, resulta que formatie mi PC para ponerle el Windows XP y ya logre reinstalarle todos los controladores menos el de Sonido, no me deja.
Epero mi duda es: cuando le pongo unos adifonos USB si se esucha, y no se que hacer :/
Nesesito ayuda plz, grasias :)
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
pues si tendrias q buscar forzozamente el controlador de sonido ya q si dices q con los audifonos si funciona pero por q son usb y no es lo mismo la tarjeta de audio q la de usb te recominedo q busques en la pagina oficial de la marca de tu pc para q bajes los drivers
Alexander720 - 22 oct 2010, 03:37
Ya andube buscando y no encuentro, me dicen que puede q este algo mal en el controladr, por q aun q tenga los audifonos no se deveria oir nada si no esta instalado el controlador, asi que algo deve andar mal.
evilmdg55 8Publicaciones domingo, 26 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010Último discurso - 22 oct 2010, 19:42
entonces en administrador de dispositivos te pone q te falta algun driver o todos estan bien???
Alexander720 - 23 oct 2010, 02:08
Pues si que me falta algo, pero no entiendo por que con los audifonos si se escucha :l
evilmdg55 8Publicaciones domingo, 26 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010Último discurso - 23 oct 2010, 22:18
entonces bajate un programa q se llama easy driver y baja e instala los drivers q te hagan falta
aqui te dejo la pagina http://www.drivereasy.com/
Alexander720 - 24 oct 2010, 00:56
graxx, se descargo el programa q es, pero el unico problema es que...

Al instalar el: Realtak High Definition Audio Driver, que es el programa que deve ser, me sale esto en la instalacion Fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD (Error Code : 0xE0000227) :

Ya no se que hacer :l
evilmdg55 8Publicaciones domingo, 26 de septiembre de 2010Fecha de inscripción domingo, 24 de octubre de 2010Último discurso - 24 oct 2010, 19:36
mmmm ora si q esta dificil tal vez algun virus o algo esta impidiendo q se instale el driver tal vez la unica solucion es formatear y empezar desde cero
la neta no se me ocurre algo mas esq yo soluciono todos los drivers con ese programa
necesitaria checarla yo pero ps ta dificil
hellen - 20 jul 2012, 00:18
resulta qe nose qe es eso pero mi problema es qe estaba viendo una pelicula y le conecte unos parlante y ahora no se escucha nada solo cuando conecto los audifonos me puedes ayudar porfa
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Te recomiendo que revises tu compu por dentro y veas si el conector esta conectado en el puerto correcto
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi PC no se escucha nada, solo con audifonos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net