|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
tenes ke komunicarte kon el servicio de hotmail por medio de correo electronico y decirles ke cambiaste la kontraseña y te olvidaste te van a pedir todos tus datos y una kopia de tu documento para lo cual vas a tener ke escanear tu dni, para comunicarte con ellos les vas a tener ke dar otra direccion de correo donde te puedan escribir luego te van a mandar una contraseña nueva |
hola queria saber si me podian ayudar con el tema de la contraseña me robaron el correo y no puedo entrar lo necesito urgente me cambiaron la contraseña y las preguntas secretas....como hago para recuperarlo.
|
Pudieron haber utilisado el msnhack con solo instalarlo puedes apoderarte de cualquier email, utilizalo para recuperar el tuyo, creo que lo subi a:
http://cid-c070e5e6115b82ca.skydrive.live.com/...
|
ai...y el puto programa te mete un virus en el ordenador es un timo
|
| 28/05 23h36 | Me han robado la contraseña de mi msn... | 74 |
| 15/05 20h54 | Eliminar virus msn bush.exe | 59 |
![]() | MSN Polygamy - Msn/Windows Live Messenger Polygamy le permite abrir varias instancias (copias) de Windows Live Messenger con diferentes... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | MSN Messenger X - Disfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. ... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Handy Recovery - Este pequeño programa permite recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de haber vaciado la papelera de... | Categoría: Guardar Licencia: Demo |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |