Buscar : en
Por :

Como puedo poner el bluetooth en mi ordenador

Última respuesta el 6 jul 2009, 03:42:17 claudia, el 25 dic 2008, 17:53:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

SOCORRO! NECESITO ACTIVAR EL BLUETOOTH !

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como puedo poner el bluetooth en mi ordenador » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de Bluetooth de Toshiba Satellite A205-S5825 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de Bluetooth de Toshiba Satellite A205-S5825. Para Windows Vista. Bluetooth Stack Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth Lenovo-IBM Thinkpad R52 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad R52 (Wireless). Para Windows XP/2000. Bluetooth with Enhanced Data Rate Software. Soporta los modelos: - ThinkPad R52 (*1) - ThinkPad R60, R60e, R61, R61e, R61i -...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

Tanata, el 25 dic 2008, 18:08:06
  • +6

Estas seguro que tiene tu pc el Bluetooth?

Responder a Tanata

3

gomi, el 3 mar 2009, 00:03:29
  • +15

Mi ordenador no tiene blutooth habria algun programa para ponerselo

Responder a gomi

2

claudia, el 26 dic 2008, 11:57:43
  • +1

Tanata, muchas gracias. Sí,sí, si que tiene bluetooth. Antes me aparecía en la barra de herramientas. ero mi orenador se formateó y no me volvió a aparecer y ahora no me sale.

Responder a claudia

4

heraldo, el 6 jul 2009, 03:42:17

Busca la solucion gratuita en los drivers de instalacion de tu maquina, esto lo encuentras en la pagina oficial de la marca de la misma.

Si tu máquina no está configurada para bluetooth, tienes que agregar el hardware (osea una tarjeta bluetooth interna o externa) para que funcione.

Responder a heraldo