Haz una pregunta Denunciar

COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG-GTE-E-2120-L?

JUANMA - Última respuesta el 15 feb 2011, 17:37
Hola,tengo un celular samsung gte-e2120-l en claro,...lo quise liberar y se me bloqueo
hice retaceo y ahora cuando intrusco la sim de claro me sale telefono blokeado..como puedo hacer...?Agradeceria si alguien me ayuda auque para dejarlo en claro...gracias
JUAN MANUEL --(ARG.)
Sigue leyendo 
Respuesta
+14
moins plus
si lo que te pide es una clave lo que tienes que hacer es colocarle la tarjeta encenderlo te dirá bloqueo de red , lo dejas encendido como una hora luego colocas puros ceros y le das a ok
ELOHIM- 15 feb 2011, 17:37
si te aparece telefono bloqueado espera una hora sin tocar nada y introduces este codigo 372123 y el telefono va a rrancar y listo quedara desbloqueado pero con la compañia k tienes no kedara liberado por si te sirve esta es la solucion para ke no pierdas tambien tu compañia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
sabes a mi hermano le paso lo mismo , y le dijeron que tenia 2 opciones a continuacion te las nombro
1) Comprarse otra tarjeta sim : esta es la que ocupo mi hermano y te la recomiendo , solo debes comprar otra la venden en varios tiendas o servicios para celulares solo debes asegurarte que sea de la misma compañia que la tarjeta sim anterior

2)Mandarlo a arreglar : es un 50% efectiva porque si la persona que te lo arregla es malo lo pierdes pero si es bueno lo recuperas y ademas puede costar mas dinero que la opcion anterioir
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo qe tienes qe hacer es recordar tu cont
raseña ves eso te pasa por olvidadisa
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
matate no se pueddde ia buske por toda la internet i no se puede
Deja tu comentario
El documento « COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG-GTE-E-2120-L? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.