Buscar : en
Por :

Menu de inicio en windows XP

Última respuesta el 24 mar 2009, 02:27:38 geleo, el 11 jun 2008, 07:50:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me podrian decir como hago para que salgan los iconos en el menu inicio debajo de la linea de separacion pues solo salen los de arriba. Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « menu de inicio en windows XP » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro Ver Para qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual simple Método simple Para Windows 95/98/ME/NT/2000 Para Windows XP/2003 Para XP o Vista Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

Supernena, el 11 jun 2008, 10:43:19

Hola,

Abres el menú inicio, a continuación pinchas en una zona vacía y le das a propiedades. Te saldrá una nueva ventana con varias pestañas, pinchas la pestaña que ponga Menú Inicio y después en personalizar. Hay podrás configurar tu menú inicio a placer.

Un saludo !

Responder a Supernena

2

Santiago, el 13 ene 2009, 22:44:06
  • +6

No me aparece el boton de inicio menos la barra de menu que debo hacer ya probe con todo y no sale

Responder a Santiago

3

KELLI, el 19 mar 2009, 21:26:58
  • +1

ES DONDE APARESE TODOS LOS PROGRAMAS OSEA EL INTERNE ETC ETC BAY

Responder a KELLI

4

seravaco, el 24 mar 2009, 02:27:38
  • +1

--
aliens***

Responder a seravaco