Tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd

Cerrado
cho0ry - 25 dic 2008 a las 22:05
 villa flox - 15 sep 2011 a las 23:09
hola,
pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd....
??
espero que aguien sepa...xD
sale, ...
Consulta también:

10 respuestas

Según tengo entendido solo detecta hasta 2gb...
8
hola soy julian ps te tengo q decir q tu nokia tiene dañado el cristal del lector llevalo a servicio tecnico para q le cambien el cristal y listo....
6
A mi de repente mi Nokia 6300 dejó de leer la tarjeta que trae de fábrica esta mañana, la he sacado ,la limpié por si tenía polvo y la he metido y no me la detecta, ¿Podría leerla a través de mi pc con un adaptador?.
3
y en donde se encuentra el cristal del lector??
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si el celu es nokia?


tenes que ponerle tarjeta nokia :)
0
Que clase de respuestas son esas, si van a contestar estu.... mejor no contesten nada y mas aun si no conocen hacerca del tema y regresando a la pregunta original es necesario poner mas datos, como si antes si funcionaba la tarjeta o si te envia algun mensaje de error o bloqueo.
0
tengo mi micro sd de 2g y mi celular nokia 6300 no la lee no deja abrir y siempre sale es formato de archivo no compatible
0
me pasa lo mismo oye si te dicen algo mee avisas ok
0
[ Shadowroth! ]
26 sep 2009 a las 23:50
Yo tengo el mismo problema... y nose como solucionarlo,
Si alguien sabe Porfa wns digan que tengo archivos importantes que no quiero perder
Porseacas... Tengo una Memory Stick Kingston de 2 GBS
Gracias
0
solo se puede si tu cel tiene para memori micro ok
0
TENGO EL MISMO PROBLEMA CON EL MISMO CELULAR, DE LA NOCHE A LA MAÑANA DEJO DE LEER LA MICRO SD bueno enrrealidad se mojo pro no le he dicho a nadie SOLO KIERO ARREGLARLO SI ALGUIEN SABE XFA CONTEST
0
cuanto sale eso mas menos!! !! :S
0
resulta y pasa que tengo mi cel 6300 nokia. y un dia estaba almorzando y y por puro descuido se me callo el el en un plato de lentejas y no me reconoce la memoria pero las demas si y la en la memoria tengo informacion importante y claro imagenes y fotos necesarias les agradeseria una respuesta a mi caso
0