Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

Resuelto/Cerrado
pablo - 25 dic 2008 a las 22:20
 angel - 14 ene 2013 a las 17:33
Hola,
queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes

gracias.
Consulta también:

12 respuestas

vete a configuraciones-accesorios-dispositivo auditivo y pon activar, apaga el celular y cuando lo prendas se escucha mas fuerte
142
e man esta seguro que se me va a subir el volumen por es mi primer celular y no lo quiero romper por eso estoy buscando metodo muy bueno chau ya voy a porvar si me anda grax por todo :) ;)
0
nicolas masina
18 may 2010 a las 02:02
wena wena compadrito me funciona la klave te pasaste muxas gracias
0
nicolas masina me podes pasar la clave qe te funciono para el nokia ?
graciaas--
0
OLLLE ME PODRIAS ENVIAR LA CLAVEEE PARA SUVIR EL VOLUMEN EL_PELUZZHON@HOTMAIL.ES GRACIAS
0
hola... me podrias pasar la clave del nokia 6131 a mi mail .. ROJO_10_12@HOTMAIL.COM

grax te lo agradeceria
0
para escuchar musica con mas volumen ir a multimedia..reproduc. musica..ecualizador..pararse en conjunto 1..apretar opciones..editar..y ajustar los agudos y graves como les guste.
24
jajaja anda a dormir
0
pero podrias desirme cual el el codigo nolo allo
0
eres todo un hacker ..#$/&!&%I
0
Mira amiguito no se ningun truco pero quizas estas indicaciones te sirvan.
entra en CONFIGURACIONES luego en ACESORIOS y en donde dice DISPOSITIVO AUDITIVO les pones activar y listo. bye
19
muchas gracia amigo me funciono al 100% te lo agradesco cuervo
0
como ago para subir el de
mi nokia 5220
0
loco me gusta el volumen del nokia 6131 pero quiero mas bolumen quien save el codigo
0
eh quien me podria conseguir una clabe para 6131 aguante el dep.merlo
    
0
hola yo notengo configuraciones tengo ajustes
de hay q mas pongo
0
hola bueno esto costo un poco poder encontrar la pagina
para poder subir el volumen del nokia 6131..
de la siguiente forma podras subir el volumen a todo gusto
en la parte izkierda del celular ahi dos botones el cual uno va asia arriba
y el otro asia abajo.......mantene presionando cualkiera de los dos y veras los resultados.....espero ke les sirva chau
13
ndrux del floouuu!!!!
6 may 2011 a las 20:41
mas te vale xq yo wal necesito xauuuu
0
necesitoo la clave del nokia x3 me gusta la musica fuerteee
0
pibe te matás a pajas :S es obvio qe vas anotar resultados en apretando los botones de la izquierda. Onda qe son los del volúmen, El dilema es como arreglar el problema de qe cdo LOS AURICULARES eliminan los graves.
0
jajjaja k kpo k ss jajja
0
puesd abrete el kulo y saka el kodigo jajajajajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aver existen muchos metodos para subirle el bolumen al 6131 pero la mejor forma es meterse al ecualisador y configurarlo a tu gusto, estoy seguro que esto te servira ok bye.
10
como mierrd... de sube el volumen en el nokia 6131 chau manga de trol....................
0
ndrux del floouuu!!!!
6 may 2011 a las 20:39
jijiji buena buena
0
ndrux del floouuu!!!!
6 may 2011 a las 20:40
para que aprendan y hagan cosas que puedan responder
jujuju toma caxito goma busquenme en facebook como miriam mendoza mi pseudonimo
0
will_10!!!!!!!!!!!!!!
29 may 2011 a las 21:04
como subir el volumen del nokia 5233 ¿?
0
holaa kieroo saber como hago para subirle el volumen al nokia 6131 ;)
0
descarga el kd players sino te gusta el modelo pon un skins se ve mejor y se escucha mas fuerte
9
necesito una clave para el celular nokia6131 para subir el volumen de mis parlantes
9
e donde consigo la clave para subir el volumen plis


ªªªªªªªªªTODO BIEN SI ME LA PASAS A MI CORREOªªªªªªªªªªªªªªªªªªª



//////////////////////////////////PASALA PLIZ/////////////////////////////////////
0
hacete marliar
0
eeeh me la podes mandar a mi meil... es: Franqito95@hotmail.com....

gracias
0
yo kiero el codigo para mi nokia me lo pasas a mi msn
gusty_de_sanmartin@hotmail.com

gracias
0
nesesito subir el bolumen ami nokia 6120 me lo podeis mandar ami msn gracias___ rovertico00@hotmail.com
0
nose
8
responde
7
nokia
7
BERNACHUY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de junio de 2009 9
18 jun 2009 a las 19:47
lo nessito
para mi nuevo nokia y me comentaron k aki estan las mejores descargas para lo k me pueda ayudar con mi nokia
grasias
6
pongan el ecualizador subir volumen conjunto 1, todos para arriba y tendran un re volumen je
4
es verdad
0