Buscar : en
Por :

Necesito programa:subir volumen al nokia 6131

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:30:38 pablo, el 25 dic 2008, 22:20:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
queria saber si me podian pasar algun link de una pagina para descargarle a mi nokia 6131 un softwere para subirle el volumen a los parlantes

gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Necesito programa:subir volumen al nokia 6131 » en :
Código para subir el volumen del Samsung i900 Omnia Ver¿Cómo subir el volumen del Samsung i900 Omnia? Ingresa como si se tratará de un número de teléfono, el código: *#0002*28346# Aparece la interfaz de “AudioControl” Ajustar el volumen del altavoz (parlante) Ajustar el volumen de los...
Normalizar el volumen de nuestros mp3 VerNo hay nada más molestoso que tener varios mp3 en una misma carpeta con volúmenes diferentes. Sin embargo es posible normalizar el volumen de nuestros mp3 a fin de que todos tengan el mismo volumen sonoro, para ello podemos utilizar el programa...
Resetear un Nokia con Hard Reset y Soft Reset VerCódigos para resetear la mayoría de móviles Nokia Cuando una aplicación ya no quiere funcionar o funciona mal en tu Nokia, existen dos formas de resetearlo: Soft Reset Hard Reset IMPORTANTE, después de haber hecho un Hard Reset o un...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...

1

tian, el 14 ene 2009, 14:14:31
  • +45

Descarga el kd players sino te gusta el modelo pon un skins se ve mejor y se escucha mas fuerte

Responder a tian

2

nenitha, el 10 abr 2009, 20:20:59
  • +56

Necesito una clave para el celular nokia6131 para subir el volumen de mis parlantes

Responder a nenitha

8

nicolas, el 30 oct 2009, 00:30:38
  • +2

E donde consigo la clave para subir el volumen plis

ªªªªªªªªªTODO BIEN SI ME LA PASAS A MI CORREOªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

//////////////////////////////////PASALA PLIZ/////////////////////////////////////

Responder a nicolas

3

Lucas, el 19 may 2009, 18:00:33
  • +19

Vete a configuraciones-accesorios-dispositivo auditivo y pon activar, apaga el celular y cuando lo prendas se escucha mas fuerte

Responder a Lucas

6

nicolas, el 30 oct 2009, 00:22:37

E man esta seguro que se me va a subir el volumen por es mi primer celular y no lo quiero romper por eso estoy buscando metodo muy bueno chau ya voy a porvar si me anda grax por todo :) ;)

Responder a nicolas

4

BERNACHUY, el 18 jun 2009, 19:47:35
  • +4

Lo nessito
para mi nuevo nokia y me comentaron k aki estan las mejores descargas para lo k me pueda ayudar con mi nokia
grasias

Responder a BERNACHUY

5

guille, el 4 oct 2009, 16:30:56
  • +3

Para escuchar musica con mas volumen ir a multimedia..reproduc. musica..ecualizador..pararse en conjunto 1..apretar opciones..editar..y ajustar los agudos y graves como les guste.

Responder a guille